Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 01 May 2012, 16:34

Si los Naturales no tienen armas con filo, el pelotón les deja una si tienen, si no pues nada :lol:
El líder del pelotón responde a quien les ha hablado:

-Un miembro de nuestro pelotón ya esta en camino al Enclave...no precisamos de vuestra ayuda. Si la criatura es derrotada por los agentes del Enclave, la bestia sera para el Enclave. Pero aceptaremos colaboración y si la bestia es derrotada en colaboración la bestia sera investigada a partes iguales por las...dos naciones (Esto ultimo dicho sin estar seguro de llamar a los Naturales "Nación" )

Los heridos son sanados con lo que puedan, y el pelotón decide esperar a los refuerzos, pero no dicen nada de refuerzos a los naturales.

Choque con Xtrems. Cuanto tiempo sin chocar en este tema :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor taham33 » 01 May 2012, 16:41

AL FIN PONEMOS UN PIE EN NAVELONIA.

Mientras yo voy a Comisaria, mando a Biggs y a Wedge que vayan al mercado, ya que no les conoce nadie, y les pido que pregunten sobre algun trabajo bien pagado *guiño, guiño.*

Xpode, por favor ¿Que responden el comisario y el capitán? ¿Averiguan algo estos dos inútiles?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 01 May 2012, 17:23

OFF: Esto debe ser el tiempo más rápido para llegar a otro lado dede los inicios del juego
ON:
Le responden a Kanko:
-Bueno, parece razonable.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 01 May 2012, 18:19

@Taham: El comisario de Navelonia, al contrario que los otros, si que parece saber algo. Hay dinero que literalmente se esfuma. Están sobre la pista, pero no descubren absolutamente nada por mucho que se esfuerzan. Empieza a enumerarte los posibles sospechosos, algunos militares, y un par de comerciantes. Pero no hay pruebas que inculpen a nadie en particular.
Cuando estais comprobando los pocos datos que tienen, aparece por la puerta un tipo enorme con una armadura dorada. Por el tamaño, seguramente esté hecha a medida, porque no hay mucha gente de esa estatura. El comisario le reconoce como el capitán Magnus, el hombre que gobierna Navelonia en nombre de la Unión. En cada mano lleva sujetos, con aparente poco esfuerzo, a Biggs y Wedge.
-Comisario, mire lo que he encontrado. Pasaba por el mercado y he visto a estos dos mequerefes hablando con la peor chusma del sitio, esos a los que lleva un tiempo intentando pillar. Habria supuesto que son infiltrados o algo, pero no son de la guarida de esta ciudad, no deberian estar aquí, y encima no me quieren decir que hacen aquí. Estoy seguro de que son desertores o algo peor. Además, también tengo algo sobre lo del dinero que...
Entonces se fija en ti. A traves de la armadura no lo ves, pero parece bastante sorprendido mientras te analiza.
-¿Es usted el Rex Lizard? Que sorpresa, es un honor tenerle aquí -esto último con algo de hipocresia-. No estará por casualidad siguiendo a estos dos, ¿verdad?

@Fan: desierto: Se ha hecho larga la página, ¿he?XD
Cuando ven el templo por el horizonte, los exploradores se despiden de los nómadas, los cuales siguen su camino más hacia el sur.
Cuando los exploradores llegan al templo, ven un edificio enorme de piedra, con pinta de caerse a cachos. Cerca de él hay una formación rocosa con unas chozas en medio. Aparentemente el sitio está siempre a la sombra. Se acercan al sitio, y se les acerca una especie de sacerdote de túnica azul. Dice algo en un idioma que no entienden. Al darse cuenta, empieza a hablar en idioma de las ciudades:
-Bienvenidos, extrangeros. ¿Que os trae por la casa del Dador de Vida? ¿Teneis sed? Podemos daros agua. Por favor, venid a nuestro humilde hogar.
Los que van hacia el norte llegan a una especie de muro de piedra. Parece que tenian razón cuando decian que era infranqueable. Sin embargo, es posible que en algún lugar halla alguna forma de cruzar, además del schiffer, que puede pasar por encima volando.
PD: Como tenias dos schiffers, he supuesto que mandabas a cada uno con cada grupo.

Bosque: Los que vuelven a la tribu, tardán una página(que esta vez será algo más larga).
El schiffer que persigue al monstruo, acaba perdiendole la pista. Sin embargo, al rato empieza a volver a oir sus rugidos y golpes contra los árboles. Se acerca volando y ve que la criatura está en una colina, cerca de un precipicio no muy alto, y que parece tener problemas de visivilidad. Se da un golpe con todo lo que tiene a la derecha. Parece que no ve con ese ojo.
Los que buscan más no encuentran mucho que digamos. Peinan la zona, pero no ven nada que parezca un dragón. Aaban dividiendose en dos grupos, y uno de ellos encuentra lo que parece un paso de montaña, que lleva a una especie de valle. Uno de los exploradores nota que hay un tocón de árbol chamuscado, y que hay más huellas, que se dirigen al interior del valle.
El otro acaba coincidiendo con el schiffer. Le ven volando y observando a la bestia. Llaman su ateción, y este baja a contarles lo que hay en la cima de la colina.

@Kanko: El primer pelotón retrocende un poco hacia Outer Heaven para encontrarse con sus refuerzos. Estos llegan de repente, corriendo como si hubieran visto un fantasma. El científico del primer grupo dice que definitivamente ese ser ha hecho las moridas, porque le ha visto en acción comerse un árbol y luego ir hacia el oeste. Según un explorador que se ha separado del grupo, ha entrado a una especie de valle.
El primer grupo les cuenta su encontronazo con el dragón, pero el segundo dice que no puede ser. La bestia que ellos han visto no tenia ningún daño en el ojo. Al final llegan a la conclusión de que se regenera rápido. El segundo científico, que parecia perdido en las nubes, habla de repente:
-Este ser... escupe fuego, y tiene que haber una exlicación de como lo hace. Si pudieramos descubrirlo, quizás podriamos imitarlo. Además, los lanzallamas son el único arma que los naturales tienen y nosotros no... Y sus escamas pueden ser muy valiosas, podriamos descubrir como hace el animal escamas de hierro.
A los líderes de peloton les correspone decidir que hacer.

PD: Sobre lo de ser los tiempos más cortos del juego, si te refieres a los refuerzos de Outer Heaven y demás, el problema es que estais a menos de una página de Outer Heaven, así que más que por tiempos me guio más por las cosas que van pasando. :wink:
Si te refieres al viaje del desierto, si, tenia que haberme fijado y haber dicho dos, pero ya da igual y tampoco creo que te quejes.XD

Edit:
Imagen
Menudos tochoposts estoy haciendo.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 01 May 2012, 18:54

Off: definitivamente son tochoposts, estabas conectado, probablemente escribiendo el mensaje al mismo tiempo que posteé ese OFF y seguías haciéndolo alrededor de una hora después. Y me refería a que la página cambió rápido.
On:
Bosque+dragón (bosque1): van a tratar de acercarse al dragón por el lado que no vé y hacerlo correr hasta el precipicio, para que se caiga. después, si muere, juntan su cadáver.
Bosque+paso montaña (bosque 2): van a seguir hacia adentro con cuidado.
Templo: deciden entrar y tratan de explicar que desean saber sobre el lugar.
Cordillera: buscan un lugar para pasar al otro lado por un tiempo (dos páginas como máximo) si no encuentran, van a volver y de ahí ir al templo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 01 May 2012, 19:12

Pues no, esos son dos hombres de confianza :wall: , estoy buscando sobre el oro robado, traigo esta carta que encontré en la casa de un prestamista del Bosque, quizá usted comprenda la firma o conozca el sello.

A parte de eso no tengo nada más, por eso estoy buscando sospechosos y mis dos compañeros preguntaban en el mercado, son un poco incompetentes, pero se esfuerzan...
A otra cosa ¿Que rostro tiene el hombre con el que tengo el placer de hablar?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 02 May 2012, 18:34

El líder del primer pelotón plantea que en vez de rápida regeneración haya mas de una bestia:
-Este bicho no puede ser el único de su especie, y si el que habéis visto esta sanado... Quizás sea otro distinto.
Los demás no contradicen a su líder y se paran a pensar una estrategia.

-Ya lo tengo! Ya se como quitarnos dos problemas de un solo golpe. Si de verdad hay dos dragones debemos buscar al segundo y mandarselo como regalo a los naturales, seguro que les hace mucha ilusión.
El resto del plan es contado en susurros (Es decir, se lo cuento a Xpode por privado :lol: )
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 04 May 2012, 08:00

"Soy un niño, camino por las calles en construcción de Outer Heaven, acabo de llegar de Ur con mi familia. La guerra con Montagna nos ha obligado a huir... mientras juego veo a alguien de una raza que nunca antes había visto, está entrando sigiloso en el lugar de los suministros, sale con pólvora que una especie de bolsa de cuero. Me ve, sus ojos me dan miedo, frunce el ceño y me aparta corriendo... Se me queda grabado su rostro... años después los que robaron la pólvora... los que me daban miedo... recibieron nombre: Naturales"

Estoy mirando al infinito, los preparativos cada vez me traen más de cabeza, pues, ni el Rex Crixu ni el Rex Lizard han contestado, y tengo que preparar su bienvenida.

Cada vez que pienso en naturales pienso en personas débiles que se aprovechan de la tecnología de la civilización, me dan asco, y acabarán en las prisiones subterraneas que estan siendo construidas a las afueras, como les odio. El protocolo 0, la estrategia U, espero que una vez por todas caigan.

Decido mandar un emisario a Ur y saber si vendrán o no, tendré que preparar su bienvenida si es así. (una página en llegar supongo)
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 04 May 2012, 13:50

@Fan: Desierto:
En el templo:
El sacerdote aparentemente entiende lo que le dicen los exploradores, en idioma de las ciudades:
-¿De modo que quereis saber sobre este lugar, he? Bien. Este sitio fue construido hace muchos, muchos años, por gente que huia de una guerra en el sur. Muy al sur, según dicen, al sur del gran rio, en la zona del pequeño rio. Aunque tras tanto tiempo, nosotros ni siquiera recordamos como es un rio. El caso es que se construyó este templo para adorar a las divinidades que tenian nuestros antepasados, pero como eramos y somos principalmente viajeros que recorremos el desierto, el templo quedó con el tiempo abandonado y en este estado lamentable. Pero aún es un bello lugar.
En la cordillera:
Entonces en dos páginas diré lo que encuentras. :wink:
En el bosque: En el acantilado:
Los exploradores suben a la colina. El dragón(a partir de ahora llamemoslo así :wink: ) se da cuenta de su presencia. Les reconoce como los seres que le han hecho quedarse tuerto. En seguida se pone a embestir, además de a hechar fuego por la boca. El grupo responde acercandose al acantildado, de modo que el dragón no se de cuenta con su ojo malo. El plan fuciona, aunque no perfectamente. Uno de los exploradores es arrastrado por una embestida del monstruo, pero esa embestida le lleva al abismo. Cae rugiendo, y rodando por la ladera.
El grupo mira al fondo esperando ver al dragón muerto, pero se desilusionan al ver que se mueve. Sin embargo, se fijan mejor y ven que no todo ha salido tan mal. La bestia tiene trozos de su cuerpo donde faltan bastantes escamas y que sangran, y una de sus patas está doblada de forma extraña y va arrastrando. El dragón se interna en el bosque, avanzando a duras penas.
Los del paso:
El grupo del paso avanza con cautela mientras sigue su búsqueda de otros dragones. Recorren un valle inexplorado, donde no parece que nadie halla vivido en siglos. Al avanzar, sin embargo, encuentran lo que parece un camino de piedra, muy antiguo y desgastado, que casi no parece un camino. Al final de este encuentran algo muy inesperado, una especie de edificio escalonado, también muy antiguo, cubierto de vegetación y a punto de caerse. Antes de poder hacer nada al respecto, escuchan un enorme golpetazo, como si algo grande cayera en medio del bosque. Después escuchan otra vez el ruido de grandes pisadas, solo que esta vez más lentas, y acompañadas por sonidos similares a los de un animal apaleado. El dragón va hacia ellos.

@Taham: El Capitán se quita el casco. Es de alguna especie de mamífero(imaginatelo tu :wink: ).
-Vaya, así que estaban de incógnito. En realidad hicieron bien en no contarme nada, entonces. La próxima vez que prueben a no ir de guardia.
>Sobre la firma, no, no la reconozco. Lo siento. Sin embargo, tengo algo que quizá le sirva. Tenemos razones para creer que hay alguna actividad criminal sospechosa relacionada con la desaparición de dinero en nuestra ciudad en las montañas cercanas. Puede que halla un "nido de ratas" por ahí, ya sabe. De todas formas es algo que hay que eliminar. ¿Le apetece venir con nosotros?

@Kanko: Narrare por aquí como va avanzando el plan:
Un par de miembros de uno de los pelotones se separan del grupo y empiezan a viajar hacia el oeste. Mientras tanto, los demás buscan al dragón.
Lo encuentran cerca de donde lo vio el segundo pelotón, aparentemente dando un paseo. Se separan en pelotones y el primero conge hojas y ramas. Salen al paso del dragón y se ponen a agitarlas, intentando atraerle. La bestia mira con curiosidad a los sorprendidos soldados, que esperaban un ataque inmediato. Retrocede un par de pasos, vuelve a mirar, se gira, vuelve a mirar, y empieza a caminar en otra dirección. El pelotón pasa entonces al plan B, y comienza a disparar. El dragón al principio reacciona sorprendido, no tiene ni idea de que son esos golpes que nota contra sus escamas. Empieza a dar vueltas buscando un causante, hasta que se da cuenta de que son los enclavistas. Al final, los tiros consiguen hacer que se le salten algunas escamas. El dragon ruge, enfadado, y suelta una llamarada al cielo. Después empieza a correr tras los enclavistas, los cuales hullen.
El dragón está a punto de alcanzarles, pero entonces recibe más disparos desde atrás. El otro pelotón le distrae unos momentos, hasta que el primero se aleja lo suficiente y vuelve a llamar su atención, y así siguen corriendo lo más rápido que pueden. Uno de ellos se tropieza y es aplastado. Les queda bastante por recorrer.
Resultados del plan en la próxima página. :wink:

@GalacticHero: Ya se que no puedes conectarte mucho ni leerlo todo, pero a ver si así conseguimos que te enteres :wink: :
Crixu ya ha dicho que va. Yo controlo a su personaje hasta que vuelva de donde quiera que esté, pero se supone que el quiere que su personaje valla, así que va.
Taham/Lizard ya ha mandado un mensajero con su regalo y diciendo porque no puede ir.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 04 May 2012, 15:35

Sorry, cuando me conecto leo los mensajes rápido, quiero seguir activo U.U a veces no me fijo.

Bueno, pues que la recepción sea en la página siguiente.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor taham33 » 04 May 2012, 16:47

¿Ir a una detencion en un lugar cerrado y oscuro? ¿Alguien se puede negar a eso? BIggs y Wegde, seguireis de incognito en el mercado hasta mi vuelta, tomad 30 monedas de Oro, administradlas según vuestras necesidades.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 06 May 2012, 12:15

@Taham:
-Bien entonces, vamos allá.
El capitán coge quince soldados de Navelonia(los mejores soldados de la unión), y se dirige contigo a las montañas, al lugar donde se dice que se esconden unos bandidos. Llegais a un sitio entre un par de montañas nevadas, como todo alrededor. Desde un lugar oculto, veis unas cuantas chozas, con unas cuantas personas moviendose entre ellas, y moviendo cosas de un sitio a otro. El capitán te habla:
-Esta es la guarida de un grupo de bandidos que suele asaltar caminantes cerca del gran cruce de caminos entre ciudades. Está muy lejos de los lugares que atacan, llevamos un tiempo buscandolos. Pero últimamente no están muy activos, probablemente porque estén ocupados en otro tipo de crimenes, ya sabe a que me refiero. ¿Le apetece dirigir usted la operación?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 06 May 2012, 12:23

No, hágalo usted, no soy un gran estratega, lo único, solo quiero al lider vivo, quiero hablar con él
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 06 May 2012, 19:19

Tras salir de mi despacho me dirijo a la sección de investigación, se me ha ocurrido una idea… una idea que revolucionará al mundo. Abro las puertas de par en par y entro.

-Señoras… señores… quiero que ahora mismo se pongan a trabajar en un método para que la población se entere de los sucesos importantes más rápido. Seria ideal que fuese en forma de imagen, pero me conformo con sonido… da igual el tiempo que tarden, ese dispositivo tiene que ser de el Enclave, esto será esencial en un futuro.

Acto seguido me doy la vuelta y me vuelvo a mi despacho.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 06 May 2012, 19:22

¿Vas a inventar los megafónos? ¿226 páginas para enrollar un papel y que amplifique el sonido?
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General