@Taham: El comisario de Navelonia, al contrario que los otros, si que parece saber algo. Hay dinero que literalmente se esfuma. Están sobre la pista, pero no descubren absolutamente nada por mucho que se esfuerzan. Empieza a enumerarte los posibles sospechosos, algunos militares, y un par de comerciantes. Pero no hay pruebas que inculpen a nadie en particular.
Cuando estais comprobando los pocos datos que tienen, aparece por la puerta un tipo enorme con una armadura dorada. Por el tamaño, seguramente esté hecha a medida, porque no hay mucha gente de esa estatura. El comisario le reconoce como el capitán Magnus, el hombre que gobierna Navelonia en nombre de la Unión. En cada mano lleva sujetos, con aparente poco esfuerzo, a Biggs y Wedge.
-Comisario, mire lo que he encontrado. Pasaba por el mercado y he visto a estos dos mequerefes hablando con la peor chusma del sitio, esos a los que lleva un tiempo intentando pillar. Habria supuesto que son infiltrados o algo, pero no son de la guarida de esta ciudad, no deberian estar aquí, y encima no me quieren decir que hacen aquí. Estoy seguro de que son desertores o algo peor. Además, también tengo algo sobre lo del dinero que...
Entonces se fija en ti. A traves de la armadura no lo ves, pero parece bastante sorprendido mientras te analiza.
-¿Es usted el Rex Lizard? Que sorpresa, es un honor tenerle aquí -esto último con algo de hipocresia-. No estará por casualidad siguiendo a estos dos, ¿verdad?
@Fan: desierto: Se ha hecho larga la página, ¿he?XD
Cuando ven el templo por el horizonte, los exploradores se despiden de los nómadas, los cuales siguen su camino más hacia el sur.
Cuando los exploradores llegan al templo, ven un edificio enorme de piedra, con pinta de caerse a cachos. Cerca de él hay una formación rocosa con unas chozas en medio. Aparentemente el sitio está siempre a la sombra. Se acercan al sitio, y se les acerca una especie de sacerdote de túnica azul. Dice algo en un idioma que no entienden. Al darse cuenta, empieza a hablar en idioma de las ciudades:
-Bienvenidos, extrangeros. ¿Que os trae por la casa del Dador de Vida? ¿Teneis sed? Podemos daros agua. Por favor, venid a nuestro humilde hogar.
Los que van hacia el norte llegan a una especie de muro de piedra. Parece que tenian razón cuando decian que era infranqueable. Sin embargo, es posible que en algún lugar halla alguna forma de cruzar, además del schiffer, que puede pasar por encima volando.
PD: Como tenias dos schiffers, he supuesto que mandabas a cada uno con cada grupo.
Bosque: Los que vuelven a la tribu, tardán una página(que esta vez será algo más larga).
El schiffer que persigue al monstruo, acaba perdiendole la pista. Sin embargo, al rato empieza a volver a oir sus rugidos y golpes contra los árboles. Se acerca volando y ve que la criatura está en una colina, cerca de un precipicio no muy alto, y que parece tener problemas de visivilidad. Se da un golpe con todo lo que tiene a la derecha. Parece que no ve con ese ojo.
Los que buscan más no encuentran mucho que digamos. Peinan la zona, pero no ven nada que parezca un dragón. Aaban dividiendose en dos grupos, y uno de ellos encuentra lo que parece un paso de montaña, que lleva a una especie de valle. Uno de los exploradores nota que hay un tocón de árbol chamuscado, y que hay más huellas, que se dirigen al interior del valle.
El otro acaba coincidiendo con el schiffer. Le ven volando y observando a la bestia. Llaman su ateción, y este baja a contarles lo que hay en la cima de la colina.
@Kanko: El primer pelotón retrocende un poco hacia Outer Heaven para encontrarse con sus refuerzos. Estos llegan de repente, corriendo como si hubieran visto un fantasma. El científico del primer grupo dice que definitivamente ese ser ha hecho las moridas, porque le ha visto en acción comerse un árbol y luego ir hacia el oeste. Según un explorador que se ha separado del grupo, ha entrado a una especie de valle.
El primer grupo les cuenta su encontronazo con el dragón, pero el segundo dice que no puede ser. La bestia que ellos han visto no tenia ningún daño en el ojo. Al final llegan a la conclusión de que se regenera rápido. El segundo científico, que parecia perdido en las nubes, habla de repente:
-Este ser... escupe fuego, y tiene que haber una exlicación de como lo hace. Si pudieramos descubrirlo, quizás podriamos imitarlo. Además, los lanzallamas son el único arma que los naturales tienen y nosotros no... Y sus escamas pueden ser muy valiosas, podriamos descubrir como hace el animal escamas de hierro.
A los líderes de peloton les correspone decidir que hacer.
PD: Sobre lo de ser los tiempos más cortos del juego, si te refieres a los refuerzos de Outer Heaven y demás, el problema es que estais a menos de una página de Outer Heaven, así que más que por tiempos me guio más por las cosas que van pasando.
Si te refieres al viaje del desierto, si, tenia que haberme fijado y haber dicho dos, pero ya da igual y tampoco creo que te quejes.XD
Edit:

Menudos tochoposts estoy haciendo.