Tambien una vez hace una semana me encontraba en el estadio criatura con mi especie nueva que no voy a decir el nombre

Moderador: Equipo moderador [CSP]
Captain_Crixu escribió:Los siempre que me voy a de mi nido y vuelvo nada de bugs pero un día al ver mi nido digo "aqui falta algo" miro al cielo y esta un huevo flotando y todos los de mi especie levitandoyo era el unico que no tenia poderes xD
Tambien una vez hace una semana me encontraba en el estadio criatura con mi especie nueva que no voy a decir el nombrey me encontre una nave espacial grox estrellada a unos ehm...metros de mi nido y cerca de ahy habian unos grox con cara roja me mori 6 o 7 veces intentando matarlos hasta que los deje evolucione un monton me puse armas y etc. fui y casi los extingo.Ellos fueron para el agua y yo los segui como un tonto y me termino comiendo el bicho ese gigante
ME SALEN TEXTURAS DE EDIFICIO!! Además de las normales...![]()
![]()
![]()
galactichero escribió:Lo de las texturas es muy normal Edd, yo tambien lo tengo, y creo que Ard también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado