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Life's History

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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 21 Oct 2009, 18:57

Los diplodocus son tamaño king kong o godzilla :)
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Re: Life's History

Notapor Kikecasti » 21 Oct 2009, 19:05

godzilla es mucho más graaande :)
un bicho del tamaño del empire state se partiría lso heusos :)
A eso se le llama gigantismo :)
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Re: Life's History

Notapor Captain_Crixu » 22 Oct 2009, 02:33

Por ejemplo la mujer de 20 leguas de alto(o algo asi no me acuerdo el nombre)se partiria toda a menos que tubiera una masa muscular suficiente....a que lo viste en la tele kike? :mrgreen:
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Re: Life's History

Notapor Kikecasti » 22 Oct 2009, 16:31

Noo... en mi libro de FQ :D
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Re: Life's History

Notapor cape11 » 23 Oct 2009, 01:58

tendiramos que enpesar con las partes nuevas!
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Re: Life's History

Notapor Captain_Crixu » 23 Oct 2009, 02:01

Como si fuera facil! :mrgreen: (no lo digo por mi es que incluso para balllightyng es dificilisimo)
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 23 Oct 2009, 13:34

Bueno..
he leído tutos y no es dificil el hacerlas (puedes usar models creados con el propio spore, en teoría) lo dificil es... modificar el codigo numérico de spore :wall: :wall:
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Re: Life's History

Notapor Kikecasti » 23 Oct 2009, 14:17

Sustituir una skin por otra no? no puedes añadir partes con habilidades sino sustituir las existentes, no? :)
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 23 Oct 2009, 14:49

Puedes hacer partes quen no sustituyan las existentes, pero no hacer habilidades nuevas sion quitar alguna que ya haya.... un ejemplo es el hidro repulse mod
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Re: Life's History

Notapor JoseGarcia » 23 Oct 2009, 17:41

Se podra hacer un juego de la etapa molecular, por lo menos simple para ver como seria?


Bueno dejo sugerencias para civ. (Imaginenselo mas como una mezcla de Empire Eatrh y SimCity que como mejora de la etapa de spore):

Civilizacion (En gral. Variara dependiendo de la subetapa)

9. Los edificios poeden ser de 3 tipios: (Se dispondrán en pestañas)
9.1. Ingenieria civil: Son las casas, comercios e industrias, y también calles, puentes y todo al servicio de la poblacion.
9.2. Ingenieria estatal: Es todo edificio que mantenga al estado como institución. Son la policía, bancos, escuelas.
9.3. Ingenieria militar: Todos los edificios que tengan que ver con defensa u ofensa con respecto a estados extraños. Son cuartel, fabrica, establo, aeropuerto, y silo.
10. En todos los casos los edificios pueden usarse bien o mal, o sea, puedo usar una escuela para enseñar a la población o para instruirlos para que se sumiesen a mi. Esto tiene que ver con que modelo de nación quiero para la mia, y hasta donde puedo llegar para conseguirlo.
Otros ejemplos pueden ser si uso la policía para proteger o reprimir, o si uso las fabricas para dar trabajo o para crear mucha diferencia entre la sociedad (Clases).
11. Los gobiernos pueden ser:
11.1. Monarquia: Uno mismo (El jugador) tiene todo el poder. Asi se empieza la etapa.
11.2. Aristocracia: El jugador posee mucho poder, y una porción de los ciudadanos poseen un poco del poder. Por ej.: a decidir el % de impuestos a terreno, producción, venta o ganancia; a elegir leyes; a elegir el pago a empleados de escuelas, policía.
11.3. Democracia: El judador posee bastante poder, y un elegido por la ciudadanía posee un poco también. Los ejemplos anteriores.
11.4. El judador decide que otorgar a aristocracia o al pueblo.
11.5. En todos los casos se pueden usar bien o mal. Por ej. Si en mi nación hay democracia, pero yo hago un atentado al gobernante elegido porque no me gusta que hace; o si pongo como aristocracia no a hábiles gobernantes, sino a aprovechadores. O si tengo una monarquía en la que escucho y cumplo con lo que necesitan los ciudadanos.
12. La economía puede ser:
12.1. Capitalista: La mayor parte de los comercios e industrias no son del estado.
12.2. Socialista: Hay mas o menos la misma cantidad de comercios e industrias que no son del estado que los que si son.
12.3. Comunista: La mayoría do los comercios e industrias son del estado.
12.4. En todos los casos se lo puede usar bien o mal.
13. Estos factores (Gobierno y economía) junto con otras cosas (Religion, idioma, etc.) determinaran el tipo de sociedad de tu nación, la sociedad de una nación puede ganar terreno sobre otra (Puede que una parte de tu nación posea una sociedad de otra nación, p. ej.), esto puede influir en muchas cuestiones:
13.1. Politica: puede que una parte de una nación se independice de la otra porque ya no tiene semejanzas (Tal vez porque adopto una sociedad extranjera), esta puede fundar una nueva nación o unirse a una que ya existe (Ejemplos reales: La independencia de las colonias en america; como la california española adopto la sociedad de USA)
13.2. Economica: Las relaciones económicas serán bastante realistas (Lo explicare después) y la sociedad puede influir en la economía, con quien se comercia, de donde se compre, y todo eso.
13.3. Esto seria como un minijuego es plena etapa civilización, donde se reciben beneficios por el alcance de tu sociedad, y en donde también hay que evolucionarla (No con partes, sino con edificion, economías, religión, clases sociales).
13.4. Algunos factores unen o dividen la sociedad:
13.4.1. Una guerra: Durante una guerra la sociedad puede unirse o separarse, dependiendo del curso de esta. Si el enemigo destruye completamente una porción grande de una nación esta se unirá como conmovida, si las decisiones del estado con respecto a una guerra no les gustan a los ciudadanos (A algunos) estos comenzaran a diferenciarse.
Ejemplo de lo 1º: Durante la 2º guerra mundial Alemania bombardeo tanto una ciudad inglesa (No recuerdo su nombre) que en un par de horas esta desapareció por completo, con todos sus edificios y ciudadanos. Esto unió a los ingleses convencidos de apoyar la guerra contra Hitler a como diera lugar.
Ej. De lo 2º: Durante la guerra de Vietnam la mitad del pueblo estadounidense no apoyaba la guerra, la sociedad se partió el 2. Esto repercutió en los soldados que perdieron una guerra en la que EEUU tenia toda la ventaja.
13.4.2. Un desastre: En gral. Un desastre no solo une a una sociedad, sino que también acerca a otras sociedades a la que lo sufre.
P. ej.: Cada vez que hay un gran terremoto la ayuda llega desde todas partes del país, y de otros países.
13.4.3. Esto puede usarse bien o mal. Ej. de mal: si en plena guerra dejo que el enemigo destruya una de mis ciudades para tener el apoyo del resto de la nación; o si inicio una guerra para que la sociedad se una y no haya una revolución es una de mis ciudades.

:mrgreen:
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 23 Oct 2009, 18:01

100% aprobado :D
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Re: Life's History

Notapor JoseGarcia » 23 Oct 2009, 18:09

Aca mas para poner en civilizacion: (Perdon qeu lo ponga en otro post, es que no habia terminado de escribirlo y tengo el mensaje de pablo despues del otro. si quieren lo modifico)

14. Guerra:
14.1. Las guerras pueden ser de distinto tipo:
14.1.1. Simples: Una nación simplemente declara la guerra a otra.
14.1.2. Territoriales: Una nación declara la guerra por cuestiones de territorio (Reclama tierra bajo el control de otra):
La nación que declara la guerra avisa el territorio reclamado, y trata de tomarlo, la otra nación trata de que no lo tomen, si la 1º nación lo toma, la 2º tratara de reconquistarlo. En cualquier momento cualquiera de las 2 naciones puede proponer la paz a la otra (Cada nación se quede con lo que tiene en el momento), proponer que se rinda (La otra nación pierde el territorio en cuestión), o rendirse (La nación que lo hace pierde el territorio).
14.1.3. Politicas: A la nación que lo declara le molesta algo con respecto a la política de la 2º nación:
Puede ser por ser democracia-aristocracia-monarquia, o por otras cosas, si se rinde el 2º país deberá cambiar su forma política, si se rinde el 1º ninguno tendrá que hacerlo.
14.1.4. Economicas: La 1º nación declara la guerra por cualquier cuestión económica:
Ser comunista-socialista-capitalista, ser competencia, y otras son algunas de las cosas por las que se pueden declarar. Si el 2º país se rinde deberá cambiar la razón en cuestión.
14.1.5.Otros tipos: Algunas guerras responden a razones menores o eventuales:
-Por religión-por terrorismo-por superioridad racial-por no cuidar de la ciudadanía-por atacar a mis aliados-por romper vínculos comerciales-por imperialismo-por poseer armas prohibidas (Destruccion masiva)-por sociedad-por ingresar tropas sin permiso-
14.1.6. Los anteriores son los tipos de guerra que se pueden declarar, pero puede que uno declare una guerra con alguna de estas causas sin que sea real (Por ej. declarar guerra por ser capitalista a un país que en realidad es comunista), se tratara entonces de una excusa, para esconder la razón real (En el ej. anterior tal vez me molestaba que su territorio fuera muy grande, y mi verdadero objetivo era tomar territorio suyo), si la 2º nación no cumple el requisito por el cual yo le declare la guerra no deberá cambiar al rendirse.
14.1.7. En una guerra de determinado tipo no estas limitado a hacer lo que indica el tipo de guerra, por ej., si yo realmente estoy en una guerra por economía, igualmente puedo tomar territorios enemigos (Es aprovechar que ya se esta en guerra para sacar partida de la situación).
14.2. Antes de declarar la guerra pueden darse los siguientes avisos (Opcionales):
-Sugerencia de cambio-Aviso-Ultimatum-
14.3. Diplomacia durante la guerra:
14.3.1. Aliados de guerra: pelean junto con su aliado. Pueden serlo gratis, a cambio de algo, o producto de algun tratado anterior.
14.3.2. Apoyo de guerra: No participan directamente en la guerra pero envían ayuda a quienes apoyan, ya sea ejércitos, armamento, tecnología, alimento para los soldados, permite pasar por su territorio, etc.
14.3.3. Neutral: No participa en la guerra.
14.3.4. Contra apoyo de guerra: Es el apoyo de guerra del enemigo.
14.3.5. Enemigo: Es contra quien se combate.
14.4. Cuando hay una guerra entre naciones, una 3º puede intervenir para:
14.4.1. Hacerse partidario de alguno de los bandos.
14.4.2. Mediar para una solución, pacifica mediante o no mediante organismos internacionales (Despues explicare estos organismos).
14.4.3. Formar otro bando.
15. Ejercito:
15.1. Tipos de ejercito: (Dependera de la época, y c/u con su editor)
15.1.1. Infanteria.
15.1.2. Caballeria.
15.1.3. Artilleria.
15.1.4. Marítimo.
15.1.5. Aviación.
15.1.6. Misil.
15.1.7. Milicia de Fronteras.
15.2. Cuando controlas una ciudad (O Castillo) podes elegir un % de la población para que se aliste en el ejercito, y luego se los usa para crear el ejercito (Mediante la ``producción realista…´´ ya explicada).
:D
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 23 Oct 2009, 18:10

Idem :mrgreen:
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Re: Life's History

Notapor JoseGarcia » 23 Oct 2009, 21:56

Para poner en mejoras de editor de aventuras:

28. Posibilidades: Al poner los objetivos se pueden elegir posibilidades de diferentes tipos:
28.1. Objetivos no obligatorios: No son necesarios para completar la mision, pero te dan bonificaciones.
28.2. Objetivos ``Uno de dos´´: Se indican 2 posibilidades y el jugador debe elegir una, dependiendo la que elija lo que pasara a continuacion (Si elijo una opcion, no pasara lo mismo que si elijo la otra, se puede decidir y eso repercute en la mision).
P. ej.: En mi mision se trata de evitar una guerra entre 2 imperios, uno de los obj. ``1 de 2´´es `Llevar cetro codiciado a imperio Bueloso / Hablar con diplomatico Derico´ si elijo la 1ª debere seguir con determinado cuadro, si elijo la 2ª el cuadro sera diferente.
28.3. Objetivos ``Cualquiera de dos´´: Igual al anterior, pero al elegir cualquiera de las opciones, va al mismo cuadro indefectiblemente.


Uffffff... ya me desahogue, ahora puedo dormir tranquilo (Hoy si que puse mucho) :)
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Re: Life's History

Notapor Pabloastronauta » 23 Oct 2009, 22:07

Eso son aventuras no-lineales, y ya ta puesto :D
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