Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 04 Jul 2011, 12:58

Aceptamos a los nuevos miembros, a partir de ahora serán Culto5, Culto6 y Maestro Culto 1. Maestro Culto 1 estará encargado de entrenar a los demás Cultos y Culto2 se transforma en Maestro Culto 2, les enseñara a manejar el arco. Culto5 es el que se dedicara a cuidar a las plantas ahora. El laboratorio ya ha sido terminado transportamos allí a las plantas y al trozo de roca, recalcamos en los mensajes que necesitamos personas de saber. Yo sigo investigando el trozo de roca (Spode diga que descubro) y envío a Culto1 (Espada y Escudo) Culto3 (Dos espadas) Culto4 ( Lanza) y Culto6 (Espada) a que me traigan el cadáver de una criatura,les digo que no se pongan en peligro, si las criaturas llegan a ser mas de 3 que no ataquen.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor galactichero » 04 Jul 2011, 13:36

Un nuevo cadáver aparece, esta vez en un templom su nombre era Armin, Dark Reaper le ha sacado el corazón y ha dejado otra carta: "La verdadera fe se encuentra a las puertas del gobernante, y la Paz será encontrada bajo ella" (Al parecer Dark Reaper deja pistas en su asesinatos)
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 04 Jul 2011, 14:34

Vale,punto por punto:

Taham:Lo siento,pero por mucho quwe me digas que diga las pistas que encuentras no puedo ayudarte,porque yo tampoco se nada sobre el personaje de galactic. :wink:

Rober:Se supone que me refiero a destruir la ciudad2 con criaturas. :wink:
Lo de las alcantarillas no se si lo dijiste tu,pero lo respondo:las alcantarilllas llevavan al rio,justo a la orilla opuesta de la ciudad2,así que se ha construido un pequeño fuerte con un tunel bajo el rio que comunica las alcantarillas directamente con la ciudad2.Se puede salir por el otro lado del rio,pero esa puerta se ha cerrado.

Jose:Tus grupos no encuentran nada del asesino,pero si encuentran muchas criaturas.Generalmente en pequeños grupos de dos o tres,y a veces se juntan varios grupos de guerreros para los grupos de criaturas.Solo pierdes un par de hombres,pero has eliminado todas las criaturas al este del rio,ralentizando la invasión.

Grulon:Tus bandidos ya son reconocidos como tales,porque algunos de ellos siguen cobrado peajes a pesar de que tu has ordenado que paren,así que se han formado algunas peleas con algunos muertos,y las armaduras de tus bandidos ya son reconocidas por esto,aunque nadie los relaciona conmtigo... de momento.Por eso,cada vez que tus bandios se cruzan con los hombres de Jose,hay batalla,y resulta que los paquimonstruos son como los elefantes:si les clavas una lanza se vuelven locos.Algunos paquimonstruos llegan a tu base con lanzas en las patas y sin nadie encima.No esperes a los que los montan.Otros bandidos han sabido evitar a los hombres de Jose,y esos vuelven con tranquilidad.
Eso si,el campamento ha sido levantado con éxito.

Danu:Los generales del ejército,que por fin se ha reformado y reorganizado tras la guerra del culto,pide permiso para formar patrullas grandes que circulen por la zona,y que protejan la granja,y las zonas de alrededor,además depoder ayudar a los lizars si alguien necesita una escolta grande.

Kanko:Tus hombres te traen dos cadáberes.Han tenido la suerte de encontrar uno de los grupos de jose,y se han ayudado para matar a dos criatuas sin ningún problema.

Además,algo importante:¿Recordais esas armas de fuego que fan y GH crearon y que calleron en el olvido?Pues han sido fabricadas con éxito por un pequeño grupo,de herreros y "científicos",que han conseguido crear un nuevo arma.
Es capaz de lanzar pequeños proyectiles de metal,que matan a la mayoria de los objetivos de un solo golpe,como se ha comprobado con algunos animales de granja comprados a la granja.Sus proyectiles son más rápidos que los de arcos y ballestas,aunque tienen mucho más retroceso que las ballestas,y tardan más en cargar.Creen que podrian usarse para defender las ciudades de las criaturas.
Están dispuestos a venderselas al rey,una vez fijado un precio,tanto para las armas como para los proyectiles.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 04 Jul 2011, 14:45

¿Xtrem no sera que lascriaturas estan emigrando? O que algun desquisiado se robo un huevo del nido de esas criaturas? ¿O sera que hay un desvalance en la cadena alimentaria? No es facil averiguar pero creo que lo mejor seria evacuar la ciudad 2 para evitar muertes....
En fin a mi me importa un comino por que estoy en la ultima ciudad que destruiran XD

Voy con unos hombres a hablar con josegarcia(obviamente disfrazado) de que si unimos fuerzas podriamos evitar que las criaturas ataquen nuestra ciudad, peleandonos inutilmente no servira de nada, por ahora la ciudad es prioridad.

P.D:quizas podria darle buena utilidad a las armas de fuego :roll:
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Kanko » 04 Jul 2011, 14:47

Y sobre el meteorito que descubro?

Mientras trabajo con la roca Maestro Culto 1 me dice que el criminal ha dejado otra nota, me lee la nota y yo no le doy importancia. Cuando llegan los demás con los cadáveres los almacenamos a la espera de nuevos científicos, entonces empiezo a pensar en la nota y llego a una conclusión. La Paz es un nombre y la casa del gobernante es su castillo, ¡Paz morirá a las puertas del castillo! envío a Maestro Culto1, Maestro Culto2, Culto1, Culto 3 y Culto4 a vigilar las puertas del castillo, Culto6 se encargara de avisar al rey Navel y a todos los soldados, Culto5 buscara a la tal Paz. Yo dejo de lado la roca y me centro en los cadáveres de las criaturas (Spode dirá).

El acertijo del primer mensaje era mas complicado que el del segundo :mrgreen:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 04 Jul 2011, 14:58

Veamos:

Grulon:tu no tienes ni idea de que esas armas existen,solo lo saben algunos hombres del rey. :wink:

Kanko:en las criaturas descubres mas bien poco,solo que el veneno que combierte a la gente en zombie está en la parte posterior de la cabeza.

También hay que decir que la gente ha empezado a notar que los zombies siempre parecen estar yendo al oeste.¿Por que será?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 04 Jul 2011, 17:36

galactichero escribió:Un nuevo cadáver aparece, esta vez en un templom su nombre era Armin, Dark Reaper le ha sacado el corazón y ha dejado otra carta: "La verdadera fe se encuentra a las puertas del gobernante, y la Paz será encontrada bajo ella" (Al parecer Dark Reaper deja pistas en su asesinatos)

Hijo de p #-o ta! Mataste a mi padre :evil:
(Me encanta hacer giros dramáticos) :lol:
Y encima te dejas un mensaje en el que hablas de la fe y la paz! (No refuten mis interpretaciones, interpreto asi el mensaje si me parece o me conviene). Acabas de generar lo que espero termine en tu cacería y muerte, asecino. Spode no permitirá que te salgas con la tuya. Digo a mis hombres que cada persona que vean, si es mujer la marquen con la sangre de las bestias que van cazando, y si es hombre interroguen. De encontrar incosistencias en su coartada con respecto a si donde estubieron cuando se asesino a mi padre, se lo mata de forma rápida e indolora. De no encontrarse problema, se lo marca con la sangre (Para que no vuelva a ser interrogado, como las mujeres).
Y si se encuentra a alguien que se ve que es el asesino... ahi roga bien a spode, porque no habrá perdón para ti!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 04 Jul 2011, 17:36

galactichero escribió:Un nuevo cadáver aparece, esta vez en un templom su nombre era Armin, Dark Reaper le ha sacado el corazón y ha dejado otra carta: "La verdadera fe se encuentra a las puertas del gobernante, y la Paz será encontrada bajo ella" (Al parecer Dark Reaper deja pistas en su asesinatos)

Hijo de p #-o ta! Mataste a mi padre :evil:
(Me encanta hacer giros dramáticos) :lol:
Y encima te dejas un mensaje en el que hablas de la fe y la paz! (No refuten mis interpretaciones, interpreto asi el mensaje si me parece o me conviene). Acabas de generar lo que espero termine en tu cacería y muerte, asecino. Spode no permitirá que te salgas con la tuya. Digo a mis hombres que cada persona que vean, si es mujer la marquen con la sangre de las bestias que van cazando, y si es hombre interroguen. De encontrar incosistencias en su coartada con respecto a si donde estubieron cuando se asesino a mi padre, se lo mata de forma rápida e indolora. De no encontrarse problema, se lo marca con la sangre (Para que no vuelva a ser interrogado, como las mujeres).
Y si se encuentra a alguien que se ve que es el asesino... ahi roga bien a spode, porque no habrá perdón para ti!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 04 Jul 2011, 17:57

solo que el veneno que combierte a la gente en zombie está en la parte posterior de la cabeza.

@Xtrems: es un VIRUS, las "criaturas también son zombies, perdón por no explicarlo antes, pero estaba apurado tratando de explicar que había Zombies.
Y también:
Hey, ¿como hace en una ciudad supuestamente medieval para crear una vacuna que funcione?

sigo esperando repsuesta.
¿Recordais esas armas de fuego que fan y GH crearon y que calleron en el olvido?

yo si, pero estoy en una tribu y no puedo usarlas.
--------------------------------------------------------
Digo a mis hombres que cada persona que vean, si es mujer la marquen con la sangre de las bestias que van cazando

@Jose: congratulations, you have made your city become the first to fail before the Zombies.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 04 Jul 2011, 18:09

En el cuerpo de la victima encuentro algo, un pequeño trozo de hierro, probablemente del arma de la victima, la llevo al laboratorio
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 04 Jul 2011, 18:27

Un joven científico se une al ver recalcado que se necesitaban personas de saber, entre los 2 nos damos cuenta de que la roca es mas resistente que las demás rocas y metales que conocemos, también intentamos rasgar la roca con otras piedras, pero se rasgan antes las otras piedras. Empezamos a pensar que utilidades podría tener esta esta extraña roca, la escuela militar ya se ha terminado así que colgamos un nuevo anuncio diciendo que se ha abierto una escuela militar donde se formaran a jóvenes en el arte de la lucha y el saber para formar parte de nuestro grupo. También continuamos investigando a las criaturas con cuidado, ahora que tengo la ayuda de un científico espero obtener mas resultados.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 04 Jul 2011, 18:32

Una cosa Xtrems, ¿En el planeta hay hierro? porque le pregunte a jose varias veces y nunca responde
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 04 Jul 2011, 18:57

Yo te dije que si. Que todas las cosas que hay en la realidad, pueden estar en otros mundos como este aunque no en igual cantidad.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado