Vale,punto por punto:
Taham:Lo siento,pero por mucho quwe me digas que diga las pistas que encuentras no puedo ayudarte,porque yo tampoco se nada sobre el personaje de galactic.
Rober:Se supone que me refiero a destruir la ciudad2 con criaturas.
Lo de las alcantarillas no se si lo dijiste tu,pero lo respondo:las alcantarilllas llevavan al rio,justo a la orilla opuesta de la ciudad2,así que se ha construido un pequeño fuerte con un tunel bajo el rio que comunica las alcantarillas directamente con la ciudad2.Se puede salir por el otro lado del rio,pero esa puerta se ha cerrado.
Jose:Tus grupos no encuentran nada del asesino,pero si encuentran muchas criaturas.Generalmente en pequeños grupos de dos o tres,y a veces se juntan varios grupos de guerreros para los grupos de criaturas.Solo pierdes un par de hombres,pero has eliminado todas las criaturas al este del rio,ralentizando la invasión.
Grulon:Tus bandidos ya son reconocidos como tales,porque algunos de ellos siguen cobrado peajes a pesar de que tu has ordenado que paren,así que se han formado algunas peleas con algunos muertos,y las armaduras de tus bandidos ya son reconocidas por esto,aunque nadie los relaciona conmtigo... de momento.Por eso,cada vez que tus bandios se cruzan con los hombres de Jose,hay batalla,y resulta que los paquimonstruos son como los elefantes:si les clavas una lanza se vuelven locos.Algunos paquimonstruos llegan a tu base con lanzas en las patas y sin nadie encima.No esperes a los que los montan.Otros bandidos han sabido evitar a los hombres de Jose,y esos vuelven con tranquilidad.
Eso si,el campamento ha sido levantado con éxito.
Danu:Los generales del ejército,que por fin se ha reformado y reorganizado tras la guerra del culto,pide permiso para formar patrullas grandes que circulen por la zona,y que protejan la granja,y las zonas de alrededor,además depoder ayudar a los lizars si alguien necesita una escolta grande.
Kanko:Tus hombres te traen dos cadáberes.Han tenido la suerte de encontrar uno de los grupos de jose,y se han ayudado para matar a dos criatuas sin ningún problema.
Además,
algo importante:¿Recordais esas armas de fuego que fan y GH crearon y que calleron en el olvido?Pues han sido fabricadas con éxito por un pequeño grupo,de herreros y "científicos",que han conseguido crear un nuevo arma.
Es capaz de lanzar pequeños proyectiles de metal,que matan a la mayoria de los objetivos de un solo golpe,como se ha comprobado con algunos animales de granja comprados a la granja.Sus proyectiles son más rápidos que los de arcos y ballestas,aunque tienen mucho más retroceso que las ballestas,y tardan más en cargar.Creen que podrian usarse para defender las ciudades de las criaturas.
Están dispuestos a venderselas al rey,una vez fijado un precio,tanto para las armas como para los proyectiles.