Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 04 Jul 2011, 19:28

Bueno,podemos decir que si,que hay mucho hierro,pero menos que en la tierra,y sobretodo en las montañas del este(futuro gran nido zombie).Alli también hay mucho oro,pero eso en este planeta no es muy raro.En el su,no te puedo decir nada,porque no tengo ni idea.

Ahora,respecto a las criaturas:Fan,tenemos que hablar de laguna u otra forma como es lo de los zombies,porque yo habia hecho que empezaran a pasar cosas sobre otra cosa diferente a la que tu dices.Si las criaturas son zombies también,tengo que cambiar la "planificación" de la invasión.Mandame un MP diciendome como las habias hecho tu,y hablamos de que cambios podriamos hacer para que no tenga que editar un par de posts... y cambiar todo lo pensado sobre la invasión.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor galactichero » 04 Jul 2011, 21:12

A las puertas del castillo llega una chica, tiene mala cara y sangre en el estómago, al llegar a donde están los del culto saca una carta del bolsillo y se desploma "De Dark Reaper a mi querida y desafortunada Paz:

Siento decir que tu bondad está sirviendo a un bien mayor, un bien por el que tendrás que morir, lo siento, pero mis investigaciones están dando sus frutos, al parecer no hay alma en los cuerpos, es decir no hay nada MAS ALLÁ de los Muros de esta realidad, pero una cosa está clara, la Sabiduría será destruida allí por bestias del diablo que solo buscan la destrucción de la Bondad, cuando la Sabiduría de este mundo caiga la tiranía de los hombres malos se tambaleará, y sabrás que mi nombre es Galifreyan cuando la venganza caiga sobre los impuros. Tu muerte no es parte de la venganza, eras adorable, dulce... Pero en este mundo no sobreviven las dulces... Adiós Paz, que lo pases bien MAS ALLÁ

Atte. Oknak"
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor taham33 » 04 Jul 2011, 21:18

Pregunto por toda la ciudad sobre Otnak, pero nadie sabe nada, tras mirar la nota, me empiezo cuestionar las creencias de la civilización, pero enseguida dejo de pensar en ello. Busco a Kanko y le pregunto si podria ver una de las criaturas carnivoras, más por curiosidad que por otr cosa
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 04 Jul 2011, 21:31

Los hombres del Culto me traen la carta que Paz les dio, mi interpretación era correcta, pero fallaba algo, Paz se desplomaría en el castillo pero no la asesinarían allí. Maldigo al asesino y a las enfermedades y a todos los problemas que atacaban a la ciudad. Encima al final del mensaje firmaba con mi nombre al revés, ese asesino debía de ser detenido. Analizo junto con Maestro Culto1 la nueva carta en busca de nuevas pistas. Y el Cientifico1 sigue investigando los cadáveres de los monstruos (Que Spode y Fan cuando se aclaren digan que descubre el verdadero científico que sabe de animales).

Choque con taham: Le cuento a Taham, que Oknak es mi nombre al revés, que seguramente ha usado ese nombre para molestarme, le digo que las criaturas no están aquí como una atracción de feria y que lamentandolo no puedo exponerlas a la gente.

Off: Taham, puedes aclarar donde estas en tus posts? Es que parece que te teletransportes, estas con una victima y al siguiente post estas junto a mis soldados del culto y sabes de la carta que les han entregado (que le ha entregado Paz a mis soldados, es decir que tu personaje se supone que no sabe de la carta)

EDITO: El mensaje ha sido desvelado y todos los del Culto han participado en desvelarlo, ahora hemos conseguido averiguar que el mensaje no es una nueva victima futura, es una victima pasada. Sofia significa Sabiduria, Mas allá de los Muros no es abstracto, es fuera de la ciudad y las bestias del diablo son las criaturas carnívoras, la bondad es el lugar de los sentimientos, el corazón. Sofia fue asesinada a las afueras de la ciudad por las criaturas carnívoras y estas la asesinaron arrancándole el corazón, seguramente Sofia fue sacada de la ciudad por el asesino y este volvió mas tarde para ver el resultado de la muerte.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 04 Jul 2011, 22:46

Como tecnicamente soy magistrado tengo acceso a todas las pruebas, y para hablar contigo tengo a un mensajero, no te preocupes por eso (Y si no: )
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 05 Jul 2011, 16:15

Pero mira...Imaginemos que asesinan a alguien en medio del desierto,solo dos personas lo vieron,pero ir hasta alli tarda mucho,como volver.De repente,en tu mensaje,aparece como si ya lo sabes y vas ahi a ver las pruebas.Aunque tengas acceso a muchas cosas,no puede haber magia y teleportacion,ni nada de eso :lol: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 05 Jul 2011, 16:18

Sigo esperando la respuesta de josegarcia a mi anterior proposicion :?
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor -Nekine- » 05 Jul 2011, 16:20

Puedo respondertela yo,quizas.¿Cual era?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 05 Jul 2011, 16:36

La ante ultima de la pagina 48.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor fan de LH » 05 Jul 2011, 16:49

creo que no la leyo, (causo contagio zombie masivo en la ciudad de paso) :mrgreen:
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 05 Jul 2011, 21:08

@Danu: En esas circunstanciasm no, pero este asesinato era de esperar, ademas de la nota.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 05 Jul 2011, 22:00

En fin,me temo que la invasión y todo lo relacionado con los carnívoros va a quedar parado hasta que fan y yo aclaremos las cosas sobre estas criaturas. :wink:

Pero mientras tanto:
La gente se queja del comportamiento de los hombres de Erod.Piden una explicación y que Erod se disculpe publicamente.
La gente se lava la "sangre maldita" que los hombres de Erod les echa encima,y empiezan peleas si hace falta cuando les intentan interrogar.Los hombres de Erod deciden parar los interrogatorios,al menos hasta que se aclare el asunto.
Y diria que se quejan a Jorge,pero parece que ultimamente no pasa por el foro,y seria tirar piedras a un pozo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 06 Jul 2011, 01:11

Erod habla:
Si se quiere erradicar la maldad y el delito, hay que usar métodos rápidos y directos. Este es el mas directo que hay por ahora.
Pero ahora hay gente que se ha sacado la sangre. Por lo que eso representa un peligro porque pueden ser interrogados nuevamente.

Para no generar mas caos, retiro a los interrogadores. Pero si los mantengo en cada ciudad para ayudar con la investigacion de diversas personas que necesiten de ellos, para cuidar la seguridad de la gente y de los gobernantes.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 06 Jul 2011, 11:23

Entonces los hombres de Erod están en las tres ciudades? Si es asi:

Culto5 y Culto 6 que solo usaban la espada han mejorado gracias a los dos Maestro Culto y ahora saben usar Culto5(Espada y Arco) Culto6 (Espada y Escudo).
Culto5 ira a buscar a los hombres de Erod y les contara las cosas que hemos descubierto, Culto6 (el encargado de las plantas) mirara a ver si detecta algo extraño en alguna (Spode decide), yo y el científico nos vemos obligados a tirar los cadáveres de las criaturas por estar ya en malas condiciones (hasta que Fan y Xtrems no se aclaren no van a investigar mas de las criaturas) y se centran en forjar una espada a dos manos usando como material el trozo de roca, pues han visto que es mas duro y resistente que el acero (o el material que usen para hacer espadas :lol: ) y solo pesa un poco mas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 06 Jul 2011, 14:27

Muy bien,tenbgo que qanunciaros que por fin aleluya fan y yo hemos aclarado lasm cosas sobre los bichos estos tan asquerosos.

En primer lugar,hay que explicar un par de cosas que van a pasar:
1ºEn la zona de las tres ciudades no hay zombies.
2ºLa segunda manada,la que acosaba a fan,no va a llegar a esta zona,al menos de momento.
3ºLas criaturas de la zona de fan son zombies en si mismas.

Ahora explicado esto,hay que ver las diferencias entre unas y otras,que son de mi propia cosecha,para que las del norte sean igual de peligrosas que las zombificadas del sur:
1ºLas del norte son más numerosas que las del sur.
2ºLas del norte salieron de su hábitat original hullendo de la plag zombie,las del sur porque ya no tenian nadie más a quien comerse.
3ºLas del sur avanzan sin organización,buscando que comerse y nada más,mientras las del norte van organizadas,solo que esta organización solo la conozco yo.
4ºOvbiamente,las del sur te combierten en zombies si te muerden y la del norte no.

Estos cambios requieren varias cosas,entre ellas editar un par de posts quitando todo lo relacionado con los zombies. :wink:

Volviendo con las cosas rutinarias:

Kanko:Culto6 nota que algunas de las plantas infectadas van poco a poco dejando de estarlo,y que la enfermedad pasa a las plantas no infectadas(no teneis métodos para separarlas correctamente),que empeizan a pasar por las mismas fases que las otras,que son:
La planta parece marchitarse->pasa un tiempo en este estado de marchitación->la planta empieza a recuperarse->la planta sana
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General