Muy bien,tenbgo que qanunciaros que por fin aleluya fan y yo hemos aclarado lasm cosas sobre los bichos estos tan asquerosos.
En primer lugar,hay que explicar un par de cosas que van a pasar:
1ºEn la zona de las tres ciudades no hay zombies.
2ºLa segunda manada,la que acosaba a fan,no va a llegar a esta zona,al menos de momento.
3ºLas criaturas de la zona de fan son zombies en si mismas.
Ahora explicado esto,hay que ver las diferencias entre unas y otras,que son de mi propia cosecha,para que las del norte sean igual de peligrosas que las zombificadas del sur:
1ºLas del norte son más numerosas que las del sur.
2ºLas del norte salieron de su hábitat original hullendo de la plag zombie,las del sur porque ya no tenian nadie más a quien comerse.
3ºLas del sur avanzan sin organización,buscando que comerse y nada más,mientras las del norte van organizadas,solo que esta organización solo la conozco yo.
4ºOvbiamente,las del sur te combierten en zombies si te muerden y la del norte no.
Estos cambios requieren varias cosas,entre ellas editar un par de posts quitando todo lo relacionado con los zombies.
Volviendo con las cosas rutinarias:
Kanko:Culto6 nota que algunas de las plantas infectadas van poco a poco dejando de estarlo,y que la enfermedad pasa a las plantas no infectadas(no teneis métodos para separarlas correctamente),que empeizan a pasar por las mismas fases que las otras,que son:
La planta parece marchitarse->pasa un tiempo en este estado de marchitación->la planta empieza a recuperarse->la planta sana