Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Grulon » 12 Jul 2011, 16:12

Ordeno que se fortifique el campamento y tambien que se empieze a montar barricadas en la ciudad 3.
Las barricadas del campamento y la ciudad tendran lanzas sobre saliendo para evitar que pasen facilmente las criaturas.

Supongo que tambien se vienen para la ciudad 3 ¿no?
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Notapor Xtrems » 12 Jul 2011, 16:16

A no ser que algo se lo impida,si.Supongo que podeis fortificar el paso de montaña a la ciudad3. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 12 Jul 2011, 16:23

O voy a hacer algo mas que fortificarlo XD

Envio a 7 hombres con 3 paquimonstruos a que causen unos cuantos derrumbes en la montaña y bloquen lo mas posible el camino, ademas que al final de la montaña formen un grupo de barricadas con rocas, clavas y arboles si es posible.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Xtrems » 12 Jul 2011, 16:24

¿Ahora eres bueno? :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 16:32

Si no tienen problema con que de una opinión: No, pero si se destruye la ciudad no tiene a quien robar.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 12 Jul 2011, 17:35

perdona la tardanza

* dialogo (mi personaje...)
==========o=========
Porfin llega el cacique, aunque mo tomo un tiempo entender del todo sus palabras.
Por lo visto, pregunta si tengo algo que ver con esos muertos putrefactos...
Mejor le explico...
-De hecho, amigo, no tengo nada que ver, esos muertitos andarines andan por todo el territorio, tuve la oportunidad de salir vivo de unos enfrentamientos con ellos, como sabras, y no se la razon, golpes mortales no les afectan, necesitan ser golpeados en la frente, entre ceja y ceja... si me sueltas y alcanzas mi espada... podria ayudarte, y si traigo mi montura, hasta podriamos vencer la plaga... ¿Que dices?
Todo esto en idioma desconocido... creo que voy entendiendo todo, pero quiero investigarlo yo mismo, a ver si ahora me sueltan
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 17:44

(voy a hacer como que mi personaje entendió mal algunas cosas porque no creo que hayas aprendido el idioma perfectamente)
-Espera, ¿así que para matar a los cadaveres es necesario besarlos?- Pregunto, esto es una perdida de tiempo y creo que realmente esta loco.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 12 Jul 2011, 17:47

xD vamos fan, besa un zombie

=======o=======
Bueno, por lo visto, no aprendi del todo el idioma, me entendio besarlos en la frente... lo dire mas lento, a ver si ahora sale.
-No, hay que gol...pe...ar...los... en la fren...te
Espero no volver a equivocarme, ya que las sogas me tienen bastante irritado... y mi mascota aun no llega...
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 17:50

Ese hijo de P*** dice que para matarlo necesito bailar encima de la nariz. Le pego un puñetazo
-deja de decir estupideces, maldito loco.- Le grito.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 12 Jul 2011, 17:59

ey! jajajaj menos mal que es durote
===========o==========
Como?! me ah golpeado!... a no, esto se acaba aca... *forzejeando con las sogas* maldita sea...
*contrayendo tentaculos (miren la descripcion de mi personaje, los "gusanos rosas" se pueden retractar con un poco de ezfuerso)*
Logre safar mi mano, agarro al cacique del cuello y le susurro frente a las narises.
-Escuchame bien, porque elijo mis palabras cuidadosamente, y no las repetire...
*lo tentaculos vuelven a su lugar* Bueno, almenos, pude safar mi brazo.
-Soy quien puede ayudarte contra estos demonios... sueltame... y te ayudare con la plaga...
Ya el hambre me perfora el estomago
-Necesito comida. Eso lo entiendes? ... Hambre... Yo... Necesitar... Comer... TU PUEBLO ESTA EN PELIGRO! sueltame! te ayudare y te salvaras, y si aun asi no soy bienvenido, pues me marcho despues de acabar con ellos - Y le señalo un muerto viviente con unas flechas en el pecho- Ahora ya entiendes?
Baje el brazo, ya no doy mas, si eso no lo entiende, estoy perdido...
==========o=========
perdona la "agresividad" pero eso es lo mas logico que ara alguien (alguien capas de retraer unos tentaculos del cuerpo, claro) si le golpeas las narices
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 18:07

Off: No importa, se entiende la agresividad.
-Bueno, pero demostrá como matarlos, ya que no puedo entenderte.- Le digo, antes de cortar la cuerda con una espada.
-Usa esto.- Le doy una espada para matar al cadáver.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 12 Jul 2011, 18:42

Off:tengo una espada... la que esta en la presentacion de mi personaje
=========o========
Recibo la espada, y por fin me sueltan. Es un poco liviana, pero creo que podre usarla bien.
-Me sentiria mas comodo con mi espada, pero... esta servira.
Me dirigo hacia el muerto viviente, que lanzó contra mi su zarpa, pero puse la espada, parando su golpe, le empuje, y le clave la espada en la frente. El muerto murió, cayo desplomado en el suelo, como si nunca hubiera caminado.
Luego lo vi, no era uno... eran otros tres.
-Okey... no me lo esperaba - susurro.
Retiro la espada del cadaver y me lanzo contra el segundo muerto, pero mueve la cabeza, y mi ataque falla. Me dio un golpe por detras, y me inserto las garras. Grite de dolor... se me durmio la el hombro... tres puntos de sangre brotaban... lanzo otra estocada, decapitandolo, y por las dudas, tambien le clavo la espada en la frente.
Los otros dos atacaron al mismo tiempo, me agacho y paso por entre sus brazos... clavo la espada en la nuca del muerto y cae. Pero el otro se entero, y arrojo a su compañero a lo lejos... incluida mi espada... saco mi navaja del bolsillo, de no mas de 25 cm... y me ataca con un golpe en seco en el pecho... otros tres puntos rojos... que demonios? se me durmio el torso... lanze mi navaja rapido, y fue a parar en seco en la cabeza del muerto... me desmorone, ya no sentia las piernas... que demonios tenian esas bestias?
============o============
Y claro, hay que ser realista, yo solo contra cuatro zombies, vamos, no iba a quedar ileso...
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 12 Jul 2011, 19:17

De hecho,la batalla eberia haberla hecho o,pero por esta vez vale.La próxima vez,la batalla la hago yo. :wink:
Aunque ahora te vas a combertir en zombie,pero bueno.Si quieres repito la batalla pero sin heridas zombie. :wink:

PD:Además,los zombies estaban atados.Con clavarle la espada a no en la frente ceo que bastaba. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 12 Jul 2011, 19:25

Oh, no sabia ninguna de las tres, pense que las batallas contra NPC podia hacerlas yo... tambien pense q me convertia en zombie si me MORDIAN, no si me CLAVAVAN las ZARPAS... y tampoco que estaban atados.

repitela, Xtrems. -.-'
Última edición por BlackDark el 12 Jul 2011, 19:36, editado 1 vez en total
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor BlackDark » 12 Jul 2011, 19:27

o puedo editar ese mensaje, sin heridas, y con los zombies atados???
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General