por BlackDark » 12 Jul 2011, 18:42
Off:tengo una espada... la que esta en la presentacion de mi personaje
=========o========
Recibo la espada, y por fin me sueltan. Es un poco liviana, pero creo que podre usarla bien.
-Me sentiria mas comodo con mi espada, pero... esta servira.
Me dirigo hacia el muerto viviente, que lanzó contra mi su zarpa, pero puse la espada, parando su golpe, le empuje, y le clave la espada en la frente. El muerto murió, cayo desplomado en el suelo, como si nunca hubiera caminado.
Luego lo vi, no era uno... eran otros tres.
-Okey... no me lo esperaba - susurro.
Retiro la espada del cadaver y me lanzo contra el segundo muerto, pero mueve la cabeza, y mi ataque falla. Me dio un golpe por detras, y me inserto las garras. Grite de dolor... se me durmio la el hombro... tres puntos de sangre brotaban... lanzo otra estocada, decapitandolo, y por las dudas, tambien le clavo la espada en la frente.
Los otros dos atacaron al mismo tiempo, me agacho y paso por entre sus brazos... clavo la espada en la nuca del muerto y cae. Pero el otro se entero, y arrojo a su compañero a lo lejos... incluida mi espada... saco mi navaja del bolsillo, de no mas de 25 cm... y me ataca con un golpe en seco en el pecho... otros tres puntos rojos... que demonios? se me durmio el torso... lanze mi navaja rapido, y fue a parar en seco en la cabeza del muerto... me desmorone, ya no sentia las piernas... que demonios tenian esas bestias?
============o============
Y claro, hay que ser realista, yo solo contra cuatro zombies, vamos, no iba a quedar ileso...