Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Fecha de Lanzamiento de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cuando crees que saldra Spore?

2009
0
No hay votos
Primer semestre de 2008
7
78%
Segundo semestre de 2008
2
22%

Votos totales : 9

Fecha de Lanzamiento de Spore

Notapor juan29.zapata » 18 Sep 2007, 00:44

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
Se que ya lo han sabido pero buscando en 1up y encontre una pagina donde aparece la fecha exacta de lanzamiento de Spore: es en Marzo 15/08.
Ustedes que creen?
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 18 Sep 2007, 01:23

Dijeron que si no hay más retrasos el primer semestre.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Fulano » 18 Sep 2007, 05:03

yo digo que el 2| , ya que nunca salen a la hora esperada.. pero cabe la posibilidad de que quede en el primero
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ganfor » 18 Sep 2007, 14:06

No creo que lo saquen en el seguno semestre ya que dijeron a finales de 2006 que Spore entraría en fase alpha en primavera de 2007, ahora debe estar en la fase beta, dando los últimos retoques.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor keln » 18 Sep 2007, 14:55

Se ve que no entrais en spore.com.ar :mrgreen: :mrgreen:
Pues hace 2 dias, puse que, SPORE CONFIRMADO PARA 1 DE ABRIL y por ahora, en estados unidos, y tal vez en Europa tambien.

No se de donde viene la fuente, solo se que me lo ha dicho un miembro de mi foro, del que confio mucho de el :)
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Ganfor » 18 Sep 2007, 15:23

La noticia del lanzamiento de Spore la dice Will Wright en el vídeo en el que se le entrevista de GameHead: http://www.gametrailers.com/player/24967.html. Pero según los foros de GamingSteve según el usuario DoggySpew se planea un lanzamiento en primavera de 2008, EA tiene planeado que salga en Primavera es decir después del 21 de Marzo, no antes, esto lo dice el usuario MasterChiToes. http://www.gamingsteve.com/blab/index.php?topic=10451.0;all

Por lo que la fecha exacta no está confirmada y a lo largo de los años que llevo interesado en los videojuegos empezando desde 1998 nunca he visto un lanzamiento el primer día de un mes. Lo más seguro será que planean sacarlo en Abril, pero para dar una idea exacta y no desalentar al público dicen una fecha, creo que saldrá sobre una semana más tarde a la fecha dada.

Pero estos anucnios más vale no hacerles caso, ya que después te dicen, se retrasa hasta ... y te deja hundido :wall: :wall: parece que no aprendemos, y aunque no lo parezca Spore podría alcanzar en retrasos a Black&White 2. Aunque espero que venda más.

Pero auqneu confío mucho en la palabra de will
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloox » 18 Sep 2007, 15:40

http://pc.canaljuegos.com/PC/producto_n ... uego=Spore

Haber, si el juego sale el 1 de Abril, como dicen en esta noticia que sale el 4 de Marzo¿? Es que con tanta fecha yo me pierdo...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor keln » 18 Sep 2007, 19:22

CONFIRMADOOOOOOOOO
SPORE PARA 4 DE MARZO, CONFIRMADO POR LA PROPIA ELECTRONIC ARTS
Youhouuuuuuuuuuuuuu
Ueeeeeeeeee
:shock: :shock: :shock: :shock:
Fiestaaaaaaaa xDDD.
http://es.videogames.games.yahoo.com/17 ... iento.html
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Ganfor » 18 Sep 2007, 20:30

No es por desanimar, pero si EA dijo que tendría Spore en Primavera como va a ponerlo un 4 de Marzo si la primavera empieza el 21.

Para que veais que algunas páginas no creen y niegan esta información:
[font=Verdana]Wednesday, September 12th 2007[/font]

Spore Release Date: Don't Believe The Hypeposted by [color=#1c1c1c]Jube[/color] at 10:11 AM[font=Verdana]Some of the Spore community is buzzing right now because [/font][font=Verdana][color=#1c1c1c]Amazon.com[/font][/color][font=Verdana] and [/font][font=Verdana][color=#1c1c1c]EB Games[/font][/color][font=Verdana] have listed Spore available for pre-order with a release date of March 3, 2008. While a March 3rd release would be great (Christmas 2007 would be better!), online storefronts like EB and Amazon.com are not a reliable source for game release dates. So when will Spore be released? We'll find out when Electronic Arts sends out a press release with a firm release date listed.
[/font]

[font=Verdana]Update From G4:[/font]"Our EA sources tell us that this is merely retailer speculation and not an official release date... they add that we shouldn't expect the game before EA's '09 fiscal year." [color=#1c1c1c][font=Verdana](ie. April 1st)[/font]
[/color]

[font=Verdana]Fuente Spore Illustrated[/font]
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloox » 18 Sep 2007, 22:09

Hombre, las noticias donde dice que es el 4 de Marzo son posteriores a la que nos acabas de colocar aquí..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Fulano » 19 Sep 2007, 02:24

uhh.. aun no entonces? #-o
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ganfor » 19 Sep 2007, 13:58

[font=Verdana]Update From G4:[/font]"Our EA sources tell us that this is merely retailer speculation and not an official release date... they add that we shouldn't expect the game before EA's '09 fiscal year." [color=#1c1c1c][font=Verdana](ie. April 1st)[/font]
[/color]

Traducción: Nuestras fuentes de EA nos han dicho que estos datos no son más que especulaciones y no una fehca oficial... ellos añaden que no debemos esperar ver el juego antes del año fiscal 2009 de EA, es decir, antes del 1 de Abril.

Fin de la traducción.

Comentario: Recuerdo que Amazon y EbGames, llevan diciendo una fecha "oficial" de Spore desde 2006 y luego desaparecía la fehca y cuando confirmaba EA la fecha "de salida" pues ponían una aproximación, así casi todo el tiempo. Y las noticias, aunque sean las mismas, pueden salir más tare en una página web que en otras. Spore Illustrated y muchas páginas más tenían este dato antes, bueno en verdad la diferencia es de pocos días.

Pero nunca me fiaria de una página de compras online para una fecha, me fiaría antes de la compañía que desarrolla el juego.
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ganfor » 19 Sep 2007, 14:17

esperad he visto el mensaje de la fehca en Spore.com.ar y parece que EA lo ha confirmado, pero hay un problema. Ponen que está disponible para reservar en Amazon, pero

¿De verdad que ha dicho eso EA, después de las declaraciones de G4, un día después? Recuerdo que la noticia de G4 es del 12 de Septiembre la de yahoo; es del día siguiente,13 de Septiembre a las 12:46. Es más, si van a cambiar la fecha no se cambia de decisión en un solo día.

Hay que ver el balance de ingresos y toda esa historia. EA ha gastado mucho presupuesto en títulos de buena calidad este año fiscal. Por lo que económicamente les conviene dejar a Spore para comienzos del año fiscal siguiente, auqnue sus beneficios asciendan a 2.951 mil millones de dólares.
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloox » 19 Sep 2007, 15:55

Pues no se tío, yo que soy un poco iluso, espero que la fecha real sea la del 4 de Marzo, haber si es así y me ahorro un mes de espera :-A :-A
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ganfor » 19 Sep 2007, 16:23

A mi ya me gustaría que lo sacasen incluso en navidad, ya que está en fase beta rozando la fase gold, (fase anterior al lanzamiento). Mejor dejar que llegue la fecha y caundo llegue llegó. Los que hemos estado esperando desde 2005, ya estamos acostumbrados a retrasos de última hora. Esperemos[-o< [-o< [-o< que esta vez no haya ninguno.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a General