Moderador: Equipo moderador [CSP]
Pabloox escribió:Joer, como os pasaís XD, una religión a vuestra persona...![]()
![]()
RiverPlatense escribió:Pabloox escribió:Joer, como os pasaís XD, una religión a vuestra persona...![]()
![]()
Si se supone que en el juego somos dioses![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Porque no poner nuestra religion con dias de ayuno, lugares para orar, altas ofrendas, monumentos, y todo ese tipo de cosas. Por ej. yo seria un dios de la guerra y tendrian que tirarse con un avion bomba nuclear
![]()
(mi imginacion no tiene limites) a un pueblo para destruirlo y asi conquistarlo
Pabloox escribió:RiverPlatense escribió:Pabloox escribió:Joer, como os pasaís XD, una religión a vuestra persona...![]()
![]()
Si se supone que en el juego somos dioses![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Porque no poner nuestra religion con dias de ayuno, lugares para orar, altas ofrendas, monumentos, y todo ese tipo de cosas. Por ej. yo seria un dios de la guerra y tendrian que tirarse con un avion bomba nuclear
![]()
(mi imginacion no tiene limites) a un pueblo para destruirlo y asi conquistarlo
Es un error muy común pensar que Spore es como el Black & White... Nosotros solo dirigimos la evolución; no somos dioses ni mucho menos... Al menos teóricamente no...
Para que gastar una bomba nuclear con un pueblo si puedes "esterilizar" el planeta calentandolo y quedartelo para tí una vez lo vuelves a enfríar¿??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado