Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Gráficos Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Gráficos Spore

Notapor Ganfor » 26 Ago 2007, 17:48

ültimamente los gráficos de Spore han deja a un lado la textura realista para dar lugar a una más divertida, personalizada e incluso la califican de "infantil"

¿Qué opinais?
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor keln » 26 Ago 2007, 18:04

Pues la verdad, un poco si, antes, en el primer video de Spore, cuando se atacaba a una criatura, salia sangre, y cuando la mataba, se la comia con toda la sangre alrededor, ahora, salen como "luces" como los juegos de rol, y eso ami no me gusta, que hayan quitado la sangre por eso, es un error.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 26 Ago 2007, 23:51

Esperemos que mejoren eso, no me molaría nada de nada que pasara algo así. Sin embargo no me preocupa eso si el resto del juego permanece invariable, porque como el juego es bastante personalizable ese tipo de criaturas "infantiles" pueden cambiar. según nosostros personalicemos el juego... Nose, yo lo veo así.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ganfor » 27 Ago 2007, 07:59

Antes Spore usaba la técnica de elegir un color base (amarillo con rayas negras, blanco con puntos azules, etc) y luego elegías una textura (con escamas, lisa, con plumas, etc) ahora todo parece más liso, sin apenas texturas.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor keln » 27 Ago 2007, 11:27

Espero que incluyan pelo, porque seria un poco irreal no??
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 27 Ago 2007, 16:36

keln escribió:Espero que incluyan pelo, porque seria un poco irreal no??

No creo que lo incluyan, al menos no en una primera versión; sin embargo si lo incluyeran sería una muy grata sorpresa. YO digo que no habrá pelo en el Spore que esperamos (puede que si en alguna expansión) porque no se ha visto ninguna criatura con pelo en los videos e imagenes que hemos visto hasta el momento.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor keln » 27 Ago 2007, 17:18

Bueno, estan puliendo el juego y arreglando bugs, asi que... porque no una sorpresa :twisted: :twisted:
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Ganfor » 28 Ago 2007, 10:23

Tambien hay que saber que en las presentaciones usan preferiblemente colores alegres, pero hay algunos artworks de de criaturas que no tienen aspecto infantil:

En Hooked on Spore podeis encontrar imágenes de criaturas adicionales de la GC.

ACTUALIZADO

En Spore Source hay más imágenes y esta vez son criaturas que pudimos ver en el E3 del año pasado y que ahoran aparecen con mayor detalle, parece que los comentarios sobre los gráficos infantiles han surtido efecto. Quiero decir quee si vais a buscar en google Spore Source no es esa página sino esta: http://spore.4players.de/, menos mal que guardo las direcciones en mis favoritos.

Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ganfor » 29 Ago 2007, 09:34

Esta es otra imagen, ya he puesto la página en el mensaje anterior, pero no aparece que lo haya modificado hoy, por lo que pongo esta foto, espero que les guste:

Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 01 Sep 2007, 03:20

Jo, cómo te lo curras Ganfor. Muchísimas gracias por toda esta información :D

Yo tampoco pìenso que haya pelo, aunque en las nuevas traducciones del preview haga una pequeña alusión a ello. Es cierto que no se ha visto ninguna imagen todavía de criaturas con pelo. Y es una pena, porque opino que es una punto clave en la evolución de la especie, teniendo en cuenta que también variará la temperatura.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a General