Aunque Spore.es tenía una traducción antes que yo, simplemente quise hacer la mía propia y colgarla en CSP. Luego para evitar el problema que está ocurriendo ahora revisé 3 veces contadas
mi traducción para evitar lo que ha ocurrido de todos modos, que me dijeran que me he saltado una licencia, y lo dije si os quedabais más tranquilo si ponía la fuente aunque no fuera cierto lo ponía, es más hay webs en las que he visto una traducción entera copiada y sin fuente por lo que Pabloox, no se refieren únicamente a nosotros.
Simplemente colgué una
traducción propia que otra web tenía antes, es más no saqué ni el link de esa página sino de las que ofrecieron las previews, ya que las tengo en favoritos.
Después de explicarlo, sigo pensando de que no me creereis, me da igual (hombre no del todo) porque no he hecho un
corta y pega y digo como en los manuales de videojuegos :
"Cualquier parecido con personas, detalles o información de la realidad son pura
Coincidencia" Pues lo mismo con la traducción
Pero también tengo que pedir disculpas porque podía haber intuido que aunque hiciera lo correcto que es esforzarte por superarte y hacer tu traducción
Es más me siento mal ya que ayer por la tarde-noche y hoy por medio día, mis amigos vinieron a mi casa a llamarme para salir al cine e ir a jugar al fútbol, respectivamente. Yo les dije que estaba traduciendo y no me creyeron[(tono irónico)que raro], con la consecuente reacción de que se enfadaron. Les demostré que era verdad y me soltaron todo tipo de comentarios:
Que no sabíán por qué lo hacía si no cobraba un duro, que ya lo harás más tarde, que Spore no tiene futuro, etc. Yo les respondí que lo hacía por devoción, porque me gusta ; ellos se fueron ¿Y sabeis lo que a veces pienso? Que tendría que haberles hecho caso.
Me siento como una persona egoísta ya que sé que habrá personas que sóo conozcan esta web de Spore o sea la única que visiten, porque tiene una muy buena comunidad con años de experiencia a us espaldas.
Después de todo, creo que el asunto está zanjado e intentaré daros en
primicia información de la GC de Asia creo que es del 6-9 de Septiembre, ya que si alguna web lo hace antes, no lo haré.
Tal vez a partir de ahora prefiera no dar tanta información, o participar dando únicamente opiniones a los mensajes.
Fecha Games Convention Asia 6-9 Sept.
Fuente:Game Convention Asia
www.gc-asia.sg/