Moderador: Equipo moderador [CSP]

cosa8888 escribió:... a veces me equivoco, son tantos que uno no se da ni cuenta, y que tal beetlemon?
Luke 341 escribió:si ya claro. despues el malo soy yo, el que envia mensajes basura soy yo, y ahora a ti no te dicen nada

Eddlm escribió:Desde viewtopic.php?f=166&t=21107&start=90, vamos a aclarar las cosas.cosa8888 escribió:... a veces me equivoco, son tantos que uno no se da ni cuenta, y que tal beetlemon?Luke 341 escribió:si ya claro. despues el malo soy yo, el que envia mensajes basura soy yo, y ahora a ti no te dicen nada
Pues no, te lo decimos a ti que eres el que envia mensajes que sobran. Qué aporta ese mensaje? Quieres que le castiguen? Que quieres?
Cosa está preguntando por que le hagan a Beetlemon, si no me equivoco.
Y tú? En ese mensaje sólo te quejas.
TODO el mundo hace flood alguna vez. Sólo si haces demasiadas o desvias un tema te llaman la atención. Y no suele pasar si te das cuenta del error y no lo repites.
Deja de fijarte en los mensajes de "flood" de otros; ya que así haces Flood tú también al responder con esos mensajes.
Todo esto te los decimos, en serio, con la mejor intención del mundo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado