Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sindicato Espacial Spore S.E.S.

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sindicato Espacial Spore S.E.S.

Notapor jorge » 07 Jun 2010, 21:41

Que gran verdad,alabado sea el rey Pablock,aqui se esta muy bien,y en realidad estamos relacionandonos con otras personas que estan a distancia
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Notapor Eddlm » 07 Jun 2010, 21:54

Yo me enganché a esto de los ordenadores por eso, por que puedes serlo y hacerlo todo, sin los malos efectos.

Cuando veo a esa gente de la tele que hace el idiota con las motos y acaba pegandose un morrazo, mi primer pensamiento es "cómprate un ordenador, so idiota." Y de paso pillate el GTA4 o el NFS :roll:

Por un ejemplo

Y encima eso, me estoy relacionando con más gente que en toda mi vida -y mejor gente, ciertamente-
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor cosa8888 » 08 Jun 2010, 02:55

mejor gente... es verdad, parece que la buena gente se compra juegos evolutivos :mrgreen: , aca tienen dinero las peores personas(flaites) y no creo que me encuentre con uno por aqui :?
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor jorge » 08 Jun 2010, 14:11

Si,aqui todos-salvo alguno que otro-somos buena gente,creo que dodnde mas gente he conocido y donde mas amigos he hecho es en CSP(despues del colegio),en serio
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Metafight » 08 Jun 2010, 15:21

Lo flipo con vuestros comentarios :shock: . ¿Estais comparando a un amigo con una maquina? :shock: :? . No me lo puedo creer. Yo necesito a mis amigos, no puedo prescindir de ellos, sin ellos no seria nada. Y lo digo por experiencia, hubo un tiempo en el que estuve solo y fue la peor epoca de mi vida (suerte que duro poco :cry: ). Claro que me encanta el ordenador e Internet, y hablar con vosotros, pero creo que podria sobrevivir sin el. Creo que lo que mas me fastidiaria de quedarme sin ordenador seria no poder hablar con vosotros, que sois unos amigos fantasticos. Puedo vivir sin ordenador, sin amigos, no.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 08 Jun 2010, 15:30

jajaja todo el mundo necesita amigos; la diferencia radica en si son de internet o de la vida real.

Yo no he encontrado amigos decentes en la vida real, son la mitad idiotas y la otra mitad demasiado activos; os prefiero a vosotros :mrgreen: He sido un marginado social hasta que me he metido en internet y he aprendido cosas; ahora me respetan por lo que sé :roll: Sólo por eso ya los desprecio...

Si os contara las estupideces que hace la gente que conozco -y no solo del instituto, esa granja de burros y cerdos-...
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Juchubao » 08 Jun 2010, 16:33

Hombre, estoy muy bien con algunos amigos en la vida real, pero ninguno o casi ninguno es como en CSP. ¿Por qué jochonas los mejores amigos están en Internet y no puedo encontrarme con ellos? :lol:
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Metafight » 08 Jun 2010, 16:52

Precisamente por eso creo que somos tan amigos :mrgreen:
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 08 Jun 2010, 16:58

Si,cuanto mas conoces a alguien mas te canasas de el,pero en intrenet es lo contrario,cuanto mas sabes mejor te cae,yo necesito mis amigos,pero cero que estoy mas agusto con mis amigos de CSP
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Metafight » 08 Jun 2010, 17:01

Yo tambien estoy muy agusto con vosotros, aqui puedo ser yo mismo, no tengo que esconder mis frikadas :mrgreen: . Vosotros me entendeis, sabeis que Spore es algo mas que un juego, es un estilo de vida :D
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 08 Jun 2010, 17:06

Y no solo el aspecto social, eso de dejar dicha una cosa y cuando lleguen los demás la lean me encanta :D :lol:

Y las fotos, y los videos, y la cercania de las cosas :D

Me voy a ver Nueva York ahora mismo *iniciando google earth* xDDD

Ya que ir en la vida real es carisimo, voy por aqui que al menos es gratis, aunque no se mueva la gente en las fotos xD
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 08 Jun 2010, 17:08

Si,es mas que un foro,quien lleva algun tiempo aqui es como parte de una gran familia(y lo digo yo,que llevo menos de un año)
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 08 Jun 2010, 19:55

Desde viewtopic.php?f=166&t=21107&start=90, vamos a aclarar las cosas.

cosa8888 escribió:... a veces me equivoco, son tantos que uno no se da ni cuenta, y que tal beetlemon?

Luke 341 escribió:si ya claro. despues el malo soy yo, el que envia mensajes basura soy yo, y ahora a ti no te dicen nada

Pues no, te lo decimos a ti que eres el que envia mensajes que sobran. Qué aporta ese mensaje? Quieres que le castiguen? Que quieres?

Cosa está preguntando por que le hagan a Beetlemon, si no me equivoco.
Y tú? En ese mensaje sólo te quejas.

TODO el mundo hace flood alguna vez. Sólo si haces demasiadas o desvias un tema te llaman la atención. Y no suele pasar si te das cuenta del error y no lo repites.

Deja de fijarte en los mensajes de "flood" de otros; ya que así haces Flood tú también al responder con esos mensajes.

Todo esto te los decimos, en serio, con la mejor intención del mundo.
Última edición por Eddlm el 08 Jun 2010, 20:44, editado 1 vez en total
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 08 Jun 2010, 20:01

Luke,empezaste bien,pero como dice ed,si sigues asi la gente solo te va ha despreciar.Si ves un mensaje flood dejalo en paz,es trabajo de un moderador,el le pondra una sancion si lo considera necesario o lo dejara estar si no pasa nada(con una advertencia de ,para eso estan los moders
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor dantusmaximus » 09 Jun 2010, 00:00

pues claro!!!!!!!!!!!!!! aqui puedo frikear cuanto quiera y no importa que digan... xD :lol: :lol: :lol: :lol:

pss amigos irl son indispensables pero los que llegan a ser lo mitad de descentes que uno espera son...no se....dundos????

Eddlm escribió:Desde viewtopic.php?f=166&t=21107&start=90, vamos a aclarar las cosas.

cosa8888 escribió:... a veces me equivoco, son tantos que uno no se da ni cuenta, y que tal beetlemon?

Luke 341 escribió:si ya claro. despues el malo soy yo, el que envia mensajes basura soy yo, y ahora a ti no te dicen nada

Pues no, te lo decimos a ti que eres el que envia mensajes que sobran. Qué aporta ese mensaje? Quieres que le castiguen? Que quieres?

Cosa está preguntando por que le hagan a Beetlemon, si no me equivoco.
Y tú? En ese mensaje sólo te quejas.

TODO el mundo hace flood alguna vez. Sólo si haces demasiadas o desvias un tema te llaman la atención. Y no suele pasar si te das cuenta del error y no lo repites.

Deja de fijarte en los mensajes de "flood" de otros; ya que así haces Flood tú también al responder con esos mensajes.

Todo esto te los decimos, en serio, con la mejor intención del mundo.

si.. si alguien spamea floodea o caulquier otra cosa el mod diablito o el mod angel (notese que lo dejo a su eleccion..)
ablaran con el en mp.. asi son las cosas no te preocupes por sus errores prenderan ^^ y tu aprende de los tuyos....^^
calmate.. aqui tamos en tre amigos cierto????

CIERTO??
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore