Saza, controla un poco la ortografía

que ya hay correctores jaja
Ahora, a rebatir...
Si la evolución es falsa, dime pues de dónde han salido todos y cada uno de los fósiles...
Lo del paraíso es simplemente imposible, a parte de que en la Biblia pone que Adán y Eva tuvieron dos
hijos... según la mezcla de sangre no habrían pasado de la tercera generación y ahora seríamos todos subnormales profundos (con suerte).
Si la teoría del Big-Bang es cierta, hablar de que antes había "algo" es una bobada, ya que el espacio y el tiempo sólo existen en el Universo, por lo que si no había Universo, antes no había
nada, solo un punto de materia hiperdenso (sí, que todo se crease de ese punto es "factible").
¿Que no abortaron por gracia de Dios? Lo siento, pero

¿Por qué yo sí merezco vivir y los niños que mueren a diario por culpa del hambre en África no? ¿Por qué no tienen derecho a vivir todos los niños que sufren abortos
naturales? <-- Según eso, Dios es el mayor abortista de la historia.
Si Dios quiere que sea ateo, ¿quiénes sois vosotros (me refiero a cualquier persona) para intentar que crea?
A parte, la conocida paradoja... por favor dime como es posible que tu dios sea omnipotente. ¿Podría crear algo tan pesado que ni el pudiese levantar?
PD: Si me dices que no es físico, ni es energía, ¿puedes demostrarme cómo
loqueseadeloqueestéhecho interactúa con la materia y la energía?