Hace pocos días, recibí nuevas piezas para el ordenador, con mucha ilusión me dispuse a actualizar el hardware de mi antiguo ordenador. Una vez terminado, decidí iniciar mi sesión pero no era posible, acudí a una tienda de informática cercana y me dijo que tenía que formatear; pues bien formatee los dos discos duros donde tenía antes instalado windows vista home premium original. Volví a instalarlo pero esta vez solo en el disco duro de mas capacidad, instalo los drivers, la conexión a internet, y cuando voy a activar la clave me dice que ya está siendo usada, y encima la conexxión a internet es pésima, tanto que dura 2 minutos, y cuando se acaba tienes que volver a empezar a conectarte.
Ahora os dejo el listado de piezas:
Placa base: Asus M3A78-EH
Procesador: AMD Phenom Quad Core 9850 Black Edition
RAM. 2 GB x 2 Kingston HyperX 800 Mhz
Disco duro: 500 GB, 7200 r.p.m, 32 Mb
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
Adapatador inalámbrico: Ovislink Evo-W108USB
Pantalla: Asus PG191
El adapatador inalámbrico lo tengo conectado en un puerto USB de la pantalla, por comodidad y porque en la parte trasera de la torre va demasiado lento.
¿Alguién podría ayudarme? Y sobre la activación de windows vista, me parece bastante deprimente que tengas que pagar por una clave nueva o realizar una llamada al servicio técnico que suelen tardar en responder y según me han dicho el precio de la llamada es alto. Pero lo mas patético es que al comprar un sistema operativo en el que aceptamos un acuerdo de licencia nos limiten una de las mayores características que ha tenido windows xp, el formateo rápido y fácil.