Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Activación de Windows Vista

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Activación de Windows Vista

Notapor Ganfor » 08 Ago 2008, 15:57

Hace pocos días, recibí nuevas piezas para el ordenador, con mucha ilusión me dispuse a actualizar el hardware de mi antiguo ordenador. Una vez terminado, decidí iniciar mi sesión pero no era posible, acudí a una tienda de informática cercana y me dijo que tenía que formatear; pues bien formatee los dos discos duros donde tenía antes instalado windows vista home premium original. Volví a instalarlo pero esta vez solo en el disco duro de mas capacidad, instalo los drivers, la conexión a internet, y cuando voy a activar la clave me dice que ya está siendo usada, y encima la conexxión a internet es pésima, tanto que dura 2 minutos, y cuando se acaba tienes que volver a empezar a conectarte.

Ahora os dejo el listado de piezas:
Placa base: Asus M3A78-EH
Procesador: AMD Phenom Quad Core 9850 Black Edition
RAM. 2 GB x 2 Kingston HyperX 800 Mhz
Disco duro: 500 GB, 7200 r.p.m, 32 Mb
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
Adapatador inalámbrico: Ovislink Evo-W108USB
Pantalla: Asus PG191

El adapatador inalámbrico lo tengo conectado en un puerto USB de la pantalla, por comodidad y porque en la parte trasera de la torre va demasiado lento.

¿Alguién podría ayudarme? Y sobre la activación de windows vista, me parece bastante deprimente que tengas que pagar por una clave nueva o realizar una llamada al servicio técnico que suelen tardar en responder y según me han dicho el precio de la llamada es alto. Pero lo mas patético es que al comprar un sistema operativo en el que aceptamos un acuerdo de licencia nos limiten una de las mayores características que ha tenido windows xp, el formateo rápido y fácil.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Activación de Windows Vista

Notapor javispedro » 08 Ago 2008, 17:21

La mejor forma es activar por teléfono. Hasta ahora no tengo muchas quejas al respecto y siempre me han dado el código en la misma llamada.

El XP ya lleva toda esa porquería de la activación, no es culpa del vista.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Ganfor » 08 Ago 2008, 17:36

Vale, muchas gracias.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ganfor » 10 Ago 2008, 09:12

Ahora que mas o menos tengo la validación de vista controlada, me gustaría saber porqué con mi antiguo equipo la conexión a internet iba rápida constantemente y ahora sufre grandes variaciones, se conecta, y llega un punto en el que la conexión empieza a perder intensidad. El adaptador inalámbrico sigo colocándolo en un puerto USB de la pantalla (ASUS PG191)
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javispedro » 10 Ago 2008, 16:00

Si es sobremesa, yo pondría un cable Ethernet y a correr. Normalmente un sobremesa se está mucho rato encendido, etc. Casos en el que el cable va mejor.

Porque para mirar qué pasa con lo que entiendo es mala señal, vas a tener que mover el router o el PC...
javispedro

Notapor Ganfor » 10 Ago 2008, 18:31

Básicamente lo que ocurre es que conecto el adaptador Ovislink Evo108USB al puerto USB y la conexión dura 2,5,10 o 15 minutos como máximo. Puede que el problema sea del adapatador, pero es que con el equipo antiguo podía llevarme horas y la conexión iba estupéndamente. He actualizado los drivers del controlador y he probado a desinstalarlos y reinstalarlos varias veces y el problema persiste.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javispedro » 10 Ago 2008, 18:47

Por eso digo que eso tiene que ser algo de señal. No me imagino que nada de software pueda tener esas consecuencias (claro que yo estoy acostumbrado a sistemas operativos que suelen funcionar bien :mrgreen: ).
javispedro

Notapor Ganfor » 11 Ago 2008, 14:23

Al final probé con otro adaptador inalámbrico y por ahora ya lleva un buen rato funcionando a pleno rendimiento. Muchas gracias, por la ayuda javispedro.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Cultura y Ocio