Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Una pregunta

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Una pregunta

Notapor Francolm » 22 May 2009, 06:51

Eso era obvio.
Directamente te diré que hay que ser una persona en la que confíe el administrador.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Lastro » 22 May 2009, 13:54

Yo me pregunto para que quieres saber como ser moderador......si no puedes serlo, más que nada porque andarias más perdido que ahora, si tienes un amigo que lo sea, siempre puedes pedirle que te lo muestre, enseñe, etc........

Encima antes de eso, que por eso viene lo de como ser moderador....es que querias saber como cerrar Temas.....supongo que sera eso cuando dices foro.....XD

Yo solo te aconsejo que antes busques alguien que te enseñe o algo, porque sino lo vas a pasar algo mal xD y vas a andar más perdido que un pez en mitad del Sahara.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 22 May 2009, 14:50

Trataré de explicar más o menos bien qué es un moderador y un administrador (así ahorro trabajo a los jefes :mrgreen: ):

Como bien dijo Francolm, un moderador es una persona que modera el foro porque es alguien de confianza del administrador.
Moderar es gestionar el foro, es decir, borrar, mover, editar y bloquear temas y mensajes. Vamos, que es como la policía del foro :mrgreen: por decirlo de alguna forma.
El administrador por lo general es el creador del foro. Este puede en un futuro nombrar algún otro administrador para que le ayude, pero tiene que ser alguien en quien confíe plenamente, ya que el administrador es el "dios" del foro: puede borrar el foro, cambiarle el nombre, el estilo, modificar las secciones, bloquear usuarios... Vamos, cualquier cosa que se pueda hacer en un foro lo puede hacer un administrador.

Viendo esto, resulta obvio que no cualquiera puede ser moderador. En los foros algo privados y pequeños los moderadores muchas veces son amigos del creador. En foros más grandes a veces se decide que es necesario añadir algún moderador más, y se elige algún usuario. Pero no esperéis entrar en un foro y haceros moderadores, eso casi nunca ocurre (y menos en un foro con la relevancia que tiene este).
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor clear or dark » 26 May 2009, 03:01

Bueno a eso del moderador dejenlon ya solo queria saber eso,tengo otra pregunta,como se registra el juego en http://www.lossims2.ea.com o http://www.thesims2.ea.com?
quiero descargar cosas pero me pide que rejistre mi juego,alguien sabe?
Imagen
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...

Notapor Francolm » 26 May 2009, 06:48

Tienes que ir a Capital Sims, clica, arriba del todo, en el link del índice General y veras los foros de Capital Sims :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor clear or dark » 28 May 2009, 22:35

perdonen la pregunta sobre los sims 2,me equiboque de foro
Imagen
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...

Anterior

Volver a Cultura y Ocio