No pude contestar por problemas de tiempo.
Me refiero a "Grandes cambios",cosas con las que te diviertas y te sea agradable para quedarte y con aplicaciones u otros.No solo el juego.He visto el menu y es algo pobre para lo que podria ser.Como si fuera un sistema operativo (Creo que todas las consolas tienen uno,no estoy seguro) pero no de consolas,sino parecido a algo de la PC,donde puedas jugar grandes juegos y hacer muchisimo mas.
Ademas,la wii siempre tiene la fama de esos juegos horribles,que parece que los gamers hacen un "truco" para ignorar los grandes y darle a los malos.
Con los juegos: El gran tema.Muchas empresas ven que mal le ha ido a otras en el mercado de la wii,y por eso no se atreven mucho al mercado de wii,pero por probarlo,intentan.Pero al tener riesgo de que no se compre mucho,hacen un juego malo,muy feo,pero al ser tan feo nadie lo compra,y se quedan con el "no vendimos nada,no es comercio".Hay muchos juegos malos,lo admito.Pero los que son buenos,son gigantes comparados con los otros.Son muuuuy muuuuy buenos en muchisimos aspectos.Y hablo de juegos como el Mh3,el No more heroes 2 (Juegazo que es un tremendisimo hardcore que parece de otra consola),Los Call of duty,Y tambien como no,los zelda,Los mario galaxy (Que muchos mario no estan tan buenos),Rygar,Dead space,entre muchos otros que no recuerdo.Ah,el Iron man (Aunque lamentablemente es muy corto).
Estos juegos son muy completos y largos,que les sacas muchisimo jugo,y no son solo estupideces.
Y taham,con eso de verdades absolutas pareces platon

... Admito que la wii tiene bastantes defectos (El unico que me gusta,que haya buenos hackers en ella -a diferencia de lo que dicen que tiene firmware pobre,no es asi,waninkoko es uno de los mejores hackers del world-),pero tambien la ps3,muchos.Por valer la mitad podriamos decir que la wii vale como 2 millones mas,como mucho,pero no sobrepasarle por 7 millones,ahi es otra cosa...
A la wii lo que le faltaba de sus competidoras era graficos.Es el gran tema,los graficos de la wii y por supuesto lo que no le gusta a los hardcores,puesto que hay muy pocos para la wii.
La WII U segun promete tendra un catalogo grande de hardcores,como lo dice ademas su catalogo inicial,y mejores graficos que la PS3 y la Xbox 360,aunque no muchos mas,se ve mejor,y a esperar con la entrada HDMI .
Basicamente,a diferencia de como se toma la wii por debajo de las otras,creo que esto cambiara bastante,puesto que no hay tema de graficos para discutir ahora,Tampoco de mucho sensor o realismo (xbox),va a cambiar mucho,sin pensarlo dos veces digo que va a ser muy diferente que la wii.
Sigamos esto en SES

.
¿Left or right

?