Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Hazle una pregunta al de abajo

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Hazle una pregunta al de abajo

Notapor xorg333 » 14 Dic 2011, 13:42

no lo creeo. hace unos años con un amigo teniamos una teoria sobre lo que pasaba en el acelerador, eramos chicos y deciamos cosas muy graciosas :)
¿una teoria sobre la creacion del universo? que sea propia :wink:
xorg333
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Eddlm » 14 Dic 2011, 14:04

No traigo preguntas o respuestas... solo vengo a comentar esa imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Podeis continuar
xD
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 14 Dic 2011, 20:24

@Sporacu: Totalmente incorrecto desde mi punto de vista,eso pensaban de la wii (y quedan los noobs que todavia quedan haciendolo) que vendio 11,90 millones cuando la PS3,la "wow,esta si le 'gana' a la wii"..4,75 millones .... En fin,es mas o menos lo que le faltaba a la wii de sus competidoras : Graficos.Aqui tienes graficos :lol: .

@Xorg:No tengo propia.No creo en mas que el big bang,asi que no podria inventarme otra cuando creo en esta y desde mi opinion esta,esta en lo cierto..LOl.

¿Sabor de helado favorito?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 14 Dic 2011, 20:31

@Danu: Si la Wii vende tanto es porque vale la mitad que la PS3 la cual es la mejor consola del mercado
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 15 Dic 2011, 04:58

EXACTO ademas seria la unica consola en salir este año

sabor de helado? hmmmm capuchino :lol:

¿comida china o mexicana?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 16 Dic 2011, 13:00

Una cosa es tu opinion,taham,y la otra es como si lo aseguraras a la manera platon con verdades absolutas :lol: .

A mi sinceramente tenia el dinero y dije "PS3 o wii?" revise todo y dije sin dudas wii.

La diferencia de dinero no es tanta para vender como 3 millones mas... :lol: .

Porque a mi,sin joder,me parece una mierda,no cambio nada de su antecesora y ningun cambio verdaderamente grande,nada nuevo,algo como un menu grande,no..Parece una vieja consola con graficos nuevos,lo que los -noobs gamers- buscan: Graficos.¿Jugabilidad? NO,tiros,matar,graficos,hardcore.Etc.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 16 Dic 2011, 14:58

Mmm, hay muchísimos mas juegos para la PS3 aparte de los shooter, los de Bioware (Mass Effect y Dragon Age, los demás no se si están) están para PS3 y son de Accion/RPG, también hay juegos de puzzle, de aventuras, y lo del menú, ¿has visto el menú de la PS3? Me parece un menú grande y bastante bueno, y no se los demás pero lo veo bastante diferente del de la PS2. Ademas de el multijugador de la PS3 que creo que también estaba en la PS2, pero necesitabas un cable, el de la PS3 me parece bastante mejorado. Ademas del mando Move (también llamado plagio a los mandos de la Wii, pero mejores para mi gusto)

Graficos: Si
Jugabilidad: También

En cambio la Wii... Si no fuera por juegos buenisimos con el Super Smash Bros: Brawl y las sagas de Mario y los demás (que son bastante buenas) no me parece una gran consola (no digo que sea mala, únicamente que la PS3 me gusta mas)

Simplemente era para aclarar que no todos los juegos de la PS3 son shooters de ir sin pensar a matar y ver sangre (que de esos no he visto aun, claramente hay, pero no he visto ninguno :lol: )

Comida mexicana, me gusta mas su sabor
¿Libro favorito?
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 18 Dic 2011, 16:40

No pude contestar por problemas de tiempo.

Me refiero a "Grandes cambios",cosas con las que te diviertas y te sea agradable para quedarte y con aplicaciones u otros.No solo el juego.He visto el menu y es algo pobre para lo que podria ser.Como si fuera un sistema operativo (Creo que todas las consolas tienen uno,no estoy seguro) pero no de consolas,sino parecido a algo de la PC,donde puedas jugar grandes juegos y hacer muchisimo mas.

Ademas,la wii siempre tiene la fama de esos juegos horribles,que parece que los gamers hacen un "truco" para ignorar los grandes y darle a los malos.

Con los juegos: El gran tema.Muchas empresas ven que mal le ha ido a otras en el mercado de la wii,y por eso no se atreven mucho al mercado de wii,pero por probarlo,intentan.Pero al tener riesgo de que no se compre mucho,hacen un juego malo,muy feo,pero al ser tan feo nadie lo compra,y se quedan con el "no vendimos nada,no es comercio".Hay muchos juegos malos,lo admito.Pero los que son buenos,son gigantes comparados con los otros.Son muuuuy muuuuy buenos en muchisimos aspectos.Y hablo de juegos como el Mh3,el No more heroes 2 (Juegazo que es un tremendisimo hardcore que parece de otra consola),Los Call of duty,Y tambien como no,los zelda,Los mario galaxy (Que muchos mario no estan tan buenos),Rygar,Dead space,entre muchos otros que no recuerdo.Ah,el Iron man (Aunque lamentablemente es muy corto).

Estos juegos son muy completos y largos,que les sacas muchisimo jugo,y no son solo estupideces.

Y taham,con eso de verdades absolutas pareces platon :lol: ... Admito que la wii tiene bastantes defectos (El unico que me gusta,que haya buenos hackers en ella -a diferencia de lo que dicen que tiene firmware pobre,no es asi,waninkoko es uno de los mejores hackers del world-),pero tambien la ps3,muchos.Por valer la mitad podriamos decir que la wii vale como 2 millones mas,como mucho,pero no sobrepasarle por 7 millones,ahi es otra cosa...

A la wii lo que le faltaba de sus competidoras era graficos.Es el gran tema,los graficos de la wii y por supuesto lo que no le gusta a los hardcores,puesto que hay muy pocos para la wii.

La WII U segun promete tendra un catalogo grande de hardcores,como lo dice ademas su catalogo inicial,y mejores graficos que la PS3 y la Xbox 360,aunque no muchos mas,se ve mejor,y a esperar con la entrada HDMI .

Basicamente,a diferencia de como se toma la wii por debajo de las otras,creo que esto cambiara bastante,puesto que no hay tema de graficos para discutir ahora,Tampoco de mucho sensor o realismo (xbox),va a cambiar mucho,sin pensarlo dos veces digo que va a ser muy diferente que la wii.

Sigamos esto en SES

Cruzar la noche,alicia barbieris :mrgreen: .

¿Left or right :lol: ?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor xorg333 » 26 Dic 2011, 20:26

left

en este momento tenes sueño :roll:
xorg333
De alquiler
De alquiler

Notapor Uburian » 26 Dic 2011, 21:43

Falso :mrgreen:

El usuario de abajo a subido a una torre con más de 100m :?:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 26 Dic 2011, 23:28

no eh subido a una estructura mas alta que mi propia casa :lol:

¿el de abajo ah descendido a X lugar bajo tierra?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xorg333 » 27 Dic 2011, 02:48

si, cuevas :D

el de abajo sabe como poner videos en el foro :?: , que me lo diga porfavor
xorg333
De alquiler
De alquiler

Notapor -Nekine- » 27 Dic 2011, 15:11

Si,se
debes poner asi:
Código: Seleccionar todo
[Youtube]Pones aqui el codigo de link[/youtube]

El codigo es: Pon en el video "Compartir" y sale un link,copialo todo pero solo pon los numeros finales.

Ej: www.Youtu.be/awsdfasf

Código: Seleccionar todo
[Youtube]awsdfasf[/youtube]

El usuario de abajo es GAMER de nacimiento?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 28 Dic 2011, 03:41

ammm no de nacimiento pero conoci mi primera consola a los 4 o 5 años :mrgreen:

¿el de abajo es empollon? :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 28 Dic 2011, 08:29

No, pero algunos creen que si ¬¬

Soy el único que tiene curiosidad por saber el video que hay puesto danu como ejemplo? :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio