Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

eRepublik. Proposición.

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: eRepublik. Proposición.

Notapor jorge » 11 Jun 2010, 19:14

Esto va ha mejor,me han subido dos veces el sueldo en menos de un dia y medio,estoy al nivel 6 y con ek mapa del tesoro he conseguido 4 y pico de golds,creo que esto va bien.Y seguire pensando en como mejorar lo de partido Simialista
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Notapor keln » 11 Jun 2010, 22:54

Partido Simialista suena bien ^^

Vas bien Jorge. Vigila tu salud que no baje de 80. Creo recordar que era a partir del nivel 7 cuando te podías unir a un partido político.

Dentro de unos días crearé el partido político, estad atentos! :mrgreen:
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 12 Jun 2010, 16:28

bien me eh podido escapar de los ojos observadores de mis padre (me tiene prohibido entrar en el foro pero como hoy no estan :mrgreen: ) asi que me ah dado flojera leer todos los post, asi que keln, aver dame un minitutorial de como registrarme con tu link cuanto tiempo me quedo en mexico, cuando me voy a españa y pues como es el juego, osea su jugabilidad, como me uno a un partido politico porfa siii?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jorge » 12 Jun 2010, 17:22

Ya soy nivel siete,estoy en 79de vida ,pero no se como curarme.Cuando hagas el partido avisame y me uno.Una pregunta,puedo dejar aqui mi link por si alguien se me quiere unir,yo tambien ayudare al partido
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor keln » 12 Jun 2010, 19:22

MrSporaculo, te metes en mi link, te registras como si fuera un foro y todas esas cosas, no hay complicación. Luego al elegir lugar de residencia, eliges México (cógete "Pacific coast of México" o "Southeast of México" ya que desgraciadamente, tu país está en guerra con Venezuela y hay bastantes territorios conquistados por su parte. EN TU CASO NO DEBES LUCHAR YA QUE NO TIENES HOSPITAL EN NINGUNA DE TUS REGIONES). Hay un pequeño tutorial del famoso Platón que te dirá lo básico.

A España te vienes cuando seas nivel 7. Yo te daré un ticket de viaje y con él podrás viajar a España (Madrid, que pilla más cerca (al nivel 7 me avisas, y te explico como viajar)).

Cuando cree el partido político, os digo como unirse, que es muy fácil xD.

Jorge, primero te recomiendo que cojas siempre trabajos de 1 estrella donde te den más sueldo. Luego, compra panes que te mantengan vivo (compra panes de calidad 3-4, creo que bastará con eso). Y cada vez que luches en una batalla IMPORTANTE SIEMPRE que te cures inmediatamente en un hospital. Es tan fácil como que una vez que luches, encima del botón "luchar" te pone un link hacia el hospital. Vas al hospital y le das a "curar"
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor jorge » 12 Jun 2010, 20:07

ya,ya he luchado y curado cuatro veces,y tengo un empleo i estrella en una fabrica de comda,me pagan 2,06 el dia,creo que esta bien.Los panes los compro los mas baratos para no gastar dinermpero los comprare de mejor calidad
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 12 Jun 2010, 22:30

El truco está en mantenerte con salud alta gastando el menor dinero posible. Intenta no bajar de los 80-85 de vida, cuanto más alta tengas la vida en más trabajos de aceptarán.

Cuidado que todo esto que estoy diciendo no servirá para dentro de poco, que van a lanzar una actualización que cambiarán muchas cosas, por lo que tendré que aprender yo primero y luego enseñaros a vosotros xDDDD
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 12 Jun 2010, 22:38

Por cierto, creo que os va a costar meterme en el nuevo partido... Yo ya tengo un buen partido donde estoy y que es acorde a mis ideas realistas :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor keln » 13 Jun 2010, 00:59

Nuestro partido va a ser de ideales "Centro-Liberal". Cómo tu veas Pablito xD
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor jorge » 13 Jun 2010, 09:45

Centro-Lieberal,pero atacaremos a los rusos y conquistaremos otros paises,no :twisted: Ya tengo un salario de 2,09 ,voy subiendo puestos
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 13 Jun 2010, 10:35

Yo no soy liberal de ni centro :lol:
Mas bien soy imperialista totalitario pero eso es otra historia, erepublik esta hecho por y para hipocritas (no me refiero a vosotros! no tomeis malas consideraciones :lol: :lol: )
Por eso he cambiado recientemente de partido :mrgreen:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor keln » 13 Jun 2010, 12:08

Tu partido es "Centro-derecha totalitario", así que de centro tiene xDDDDDDDDD

Como veas pablo, yo quiero hacer este partido grande y que se note en eRepublik, por eso busco cuantos más usuarios mejor. Puedo expandir esto por más foros de los juegos de los Sims y Simcity ya que concuerda con el nombre y formar un gran partido.

Incluso podría llamarse algo relacionado con "Maxis". Pero como veais ;)
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 13 Jun 2010, 13:26

El partido esta en proceso de cambio desde aquel artículo que me iluminó en la senda correcta 8)
A VER, si fundais un partido es serio, no podeis simplemnente decir "somos CSP y nos vota mucha gente, adoradnos" Teneis que tener una estructura de gobierno, objetivos y medios para hacerlo (pa$ta maormente)
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 13 Jun 2010, 18:41

Pablock tiene la razon...No podemos venir y hacer que la gente nos adore necesitamos seducirlos para que vengan hacia el lado oscuro( :mrgreen: )de CSP y luego expandir fronteras hacia los otros foros(de CS) asi hasta tener suficiente potencia militar como para atacar los otros paises cercanos y dominar el mundo :twisted: ...ehh creo que me salte una parte fundamental tenemos que tener una jerarquia y un alpha(presidente) :D
Última edición por Captain_Crixu el 13 Jun 2010, 18:55, editado 1 vez en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor cosa8888 » 13 Jun 2010, 18:43

me encantaria jugarlo...pero mi internet es muy lento para bajarlo :x

democracia... si daguel se une lo sera :mrgreen:
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio