por keln » 12 Jun 2010, 19:22
MrSporaculo, te metes en mi link, te registras como si fuera un foro y todas esas cosas, no hay complicación. Luego al elegir lugar de residencia, eliges México (cógete "Pacific coast of México" o "Southeast of México" ya que desgraciadamente, tu país está en guerra con Venezuela y hay bastantes territorios conquistados por su parte. EN TU CASO NO DEBES LUCHAR YA QUE NO TIENES HOSPITAL EN NINGUNA DE TUS REGIONES). Hay un pequeño tutorial del famoso Platón que te dirá lo básico.
A España te vienes cuando seas nivel 7. Yo te daré un ticket de viaje y con él podrás viajar a España (Madrid, que pilla más cerca (al nivel 7 me avisas, y te explico como viajar)).
Cuando cree el partido político, os digo como unirse, que es muy fácil xD.
Jorge, primero te recomiendo que cojas siempre trabajos de 1 estrella donde te den más sueldo. Luego, compra panes que te mantengan vivo (compra panes de calidad 3-4, creo que bastará con eso). Y cada vez que luches en una batalla IMPORTANTE SIEMPRE que te cures inmediatamente en un hospital. Es tan fácil como que una vez que luches, encima del botón "luchar" te pone un link hacia el hospital. Vas al hospital y le das a "curar"