Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Starcraft II

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Starcraft II

Notapor kiserion » 23 Nov 2010, 18:47

hmmm creo que sporedicto no es corto, juega 100 horas al spore, ese logro creo que si necesita tiempo, a ver cuando organizamos un torneillo, que nos divertiriamos, o hacer un team :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Darksirilis » 23 Nov 2010, 22:36

Todos los juegos tienen un logro (o mas) que es rayante. Podria nombrar juegos, pero no me gusta desviar, asi que mejor al Sindicato Espacial Spore
Imagen
Imagen
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano

Notapor taham33 » 27 Nov 2010, 19:49

Jajajaja buenísimo video.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor kiserion » 27 Nov 2010, 20:14

ese valía la pena, michael jackson es un zergmaster player
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor kiserion » 03 Dic 2010, 22:22

bueno, monkey y yo nos hemos dado un encuentro, un encuentro bonito, he visto jugadores asombrosos, y lo que puedo decir es que él es uno de ellos, la verdad, es que reconozco es que soy un noob como para tirarme por las escaleras mecanicas, además el tubo de su lado a chuck norris, pero yo tuve una entidad, el pulpo paul, y como era lógico, él ganó, por cierto, una propuesta, podríamos hacer un equipo de tres(metafight,monkey y yo) y tratar de ganar, por lo menos algo, así que tambien se diviertan con sus starcraft 2, a ver cuando quedamos, además, si alguuien más lo tiene, que me lo diga aquí, aunque el tema es de metafight, pero tal vez eso se decida con un duelo, meta, te reto :lol: anda y buena suerte a los jugadores, que estan dando las trampas por todos los lados, pero a diferencia de EA blizzard tiene poderes fantásticos como "banear" cuentas de battle.net
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 03 Dic 2010, 23:33

Pues si, reconozco tambien que Monkey es un gran jugador. Tenemos que ponernos de acuerdo un dia de estos.

Jaja, tranqui :lol: , el tema lo cree yo, pero es para que todos podamos hablar de esta maravilla de juego. El tema no me pertenece para nada :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor kiserion » 03 Dic 2010, 23:41

hoy ahora y yaaaaaaaa
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si no mañana a las 18:00 de la tarde hora peninsular
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 03 Dic 2010, 23:50

En principio me viene bien, quedamos en eso rodaran cabezas :twisted: :-({|=
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor kiserion » 04 Dic 2010, 00:12

como la tuya... adelante Übertimaltechucknorrislisk a por él, que te lo cargas con na patadagarraultimateitsover9000 además segun blizzard el bichejo es legal... xD
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 04 Dic 2010, 18:11

Sorry, me ha surgido un imprevisto. Lo dejamos para otro dia [-o< :wink:
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor kiserion » 04 Dic 2010, 18:26

pues.. decide el momento y la hora....
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Ghen » 05 Dic 2010, 08:43

Joder....no sabia que fuese tan bueno tios,me poneis por las nubes xD.Bueno quien quiera un buen duelo contra mis templarios que lo diga,Aqui estoy.

¡Ah,y aqui viene una de mis estrategias favoritas con Zerg!

¿Te SOBRAN ZANGANOS?¿Si?¡¡PUES MIRA!!

Puedes crear un criadero cerca de la base enemiga cuando ya tengas tus tropas,o crear una(varias) oruga(s) nydus.Entonces aprovechemos esos zanganos tan inutiles.Crea reptadores de espinas y/o esporas (lo que mejor te venga) al rededor de la base enemiga.Todo bicho viviente (dependiendo de si va a tierra o aire) acabara aniquilado por los reptadores:estas asediando la base!
Ahora puedes traer a tus zerg tranquilamente y sin prisas,defendiendo el fuerte y aunando tropas mientras destruyes las expansiones y el enemigo se ve encerrado en su propia base.Se rendira,y si no,ataca las defensas con unidades de alto rango (Señores de la prole) y luego entra a saco.

Esto no solo va con zerg.Puedes asediar cualquier base independientemente de tu raza.Terran:Tanques de asedio (OBVIO) + torretas o vikingos.Protoss:Cañones a saco y unidades como carriers/rayos de vacio y arcontes en el frente.

¿Costoso?
Si.
¿Util?
Demasiado
¿Proabilidades?
Una victoria de 10 a 1 si atrapas a tu enemigo.

¿¿que mas quereis?? xD
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 06 Dic 2010, 11:41

Buena tecnica =D> =D>

PD: Kise, nos ponemos de acuerdo por Mp :wink:
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor kiserion » 06 Dic 2010, 12:08

he encontrado algo que va arevolucionar por completo el sc2 :shock: el parche 1.2:

StarCraft II Patch 1.2.0 -
Notas del servidor de testeo público (Solamente en el servidor NA, ¬.¬)

General
Battle.net

* Battle.net Canales de Chat ha sido agregado
-- Los jugadores pueden unirse en canales tanto públicos como privados.
-- Agregada una barra de comandos de chat en la pantalla del juego, escribiendo el comando /w se te presentara una lista de comandos de chat.

* Agregada a Battle.net una opción para unirse automáticamente a canales privados a los que se unió en ocasiones anteriores.
* Agregada a Battle.net una opción para prevenir el texto de un canal de chat de no aparecer en el chat de juego.

Custom Maps

* Creadores de mapas ahora pueden usar UI custom para crear o sobrescribir las existentes en el juego.

Jugabilidad

* Detección de empates agregado:
-- El juego terminara en un empate si los jugadores restantes no tienen ingresos, producción o se han destruido estructuras a los siguientes 3 minutos.
-- Un contador aparecerá en el escenario si este tipo de escenario se presenta. (Se refiere al punto anterior, para los distraídos)
*Agregados diálogos de ayuda y arboles de tecnología mejorados:
-- Ayuda en juego ha sido agregada a Battle.net.
-- Información de unidades en el dialogo de ayuda ahora muestra habilidades y mejoras.

* Seleccionar diferentes unidades en rápida sucesión ahora se mantendrán en cola.
* Cuando se selecciona un geiser de vespeno siendo minado, se vera el numero actual de recolectores en el panel de información.

Gráficos

*Una opción de gráficos Extremo ha sido agregado.
-- Los jugadores ahora pueden configurar la oclusión del ambiente de juego.
-- Información de unidades en el dialogo de ayuda ahora muestra habilidades y mejoras.

Interfaz

*Soporte para hotkeys personalizadas agregado.
* Botones del mouse ahora pueden ser configurados para la opción de Push-to-Talk.
* El panel de alerta de sistema ha sido movido a la parte superior de la pantalla, la duración de estos ha sido reducida.
*Agregado hotkey para Pausar/Continuar el juego en juegos multiplayer y solitario.
*Agregado botón minimizar a la barra de duración de replays e información en juego.
* Agregada opción para ver las letras de las hotkey.
* Agregada opción para desactivar cualquier sonido de errores. El sonido ahora es general, no te dirá si te faltan suministros ni gas o minera.

Ligas y Ranking

* Una nueva liga Master ha sido agregada.
Balance

*PROTOSS
-- Tiempo de mejora de Alucinación reducida de 110 a 80.
-- Observer
Costo disminuido de 50/100 a 25/75.
-- Phoenix
Tiempo de construcción disminuido de 45 a 35.
-- Void Ray
Ahora hace 20% más daño a las unidades masivas.
Mejora Flux Vanes removida (Velocidad).

* TERRAN
-- Bunker
Tiempo de construcción disminuida de 35 a 30.
Este es solo un cambio temporal durante el parche 1.2.0 PTR.
-- SCV
SCV que reparan ahora asumen la misma prioridad que las unidades que están siendo reparadas.
Movimientos del SCV durante las construcciones ahora son más consistentes.

* ZERG
-- Infestor
Fungal Growth ya no afecta a las unidades aereas.

StarCraft II Editor (Dudo que a muchos le interese esta parte así que solo lo traduje con google ._.)

*La gestión local Mapa ha sido agregado.
* Más consejos editor y sugerencias se han añadido.
* Copiar / Pegar el apoyo se ha añadido al editor de actualización.
* Modifed el cuadro de diálogo Configuración regional (también en el sub-menú de Configuración regional) para añadir o eliminar localidades texto.
* Configuración regional sub-menú ya está disponible en el Mapa / Mod menú para cambiar la configuración regional de texto activo para el documento actual.
* El juego ahora se podrá encontrar de archivos de importación dentro de mods.
* Mapas ahora puede depender de los mods más.
* La modificación de diálogo Información ya está disponible en el menú Mod para más fácilmente cambiar el nombre y la descripción mod.
* Cambio de enfoque comandos están disponibles en el menú de módulo de activación de Vista para cambiar el foco de entrada directamente a las diferentes áreas.
* Estilo de fuente los archivos ahora se puede añadir a mods y mapas utilizando el campo FontStyleFileArray en GameUIData. estilos existentes pueden tener sus atributos individuales estilos nuevos o reemplaza por completo se puede añadir.
* Los archivos de diseño de interfaz de usuario ahora se puede añadir a mods y mapas con el CustomLayoutFileArray presentada en GameUIData. La mayoría de los marcos existentes pueden ser modificados o anulados por completo y las nuevas plantillas se pueden agregar, que se pueden crear desde el sistema de diálogo en el editor.
* Elementos de diálogo ahora se puede conectar de marcos ya existentes dentro de un Grupo Especial creado.
* Atributos y valores ahora pueden estar escondidos en el pasillo del juego, configura a través de las variantes del juego.
* Editor de Consejos de diálogo en el menú Ayuda (y, opcionalmente, en el arranque) mejoró con consejos para utilizar el editor de manera efectiva.
*Se creó un nuevo tipo de diálogo artículo llamado Grupo Especial. Los paneles son contenedores para otros elementos de diálogo para ayudar con la agrupación y jerarquía.
* El diseño editor de agua ha mejorado.
*La rueda del ratón se desplazará el control bajo el cursor.
* Copiado chismes ahora conservan su altura de desplazamiento.
* Efecto de las compensaciones pueden ahora contener opcionalmente un componente Z.
* atributos y comportamientos veteranía ahora normalizar signos vitales cuando los niveles se aplican las nuevas.
* clics del ratón y se destacan están ahora autorizados, mientras que en el modo de cámara relativa.
* Modificar las cajas están ahora disponibles para los cuadros de diálogo de activación.
* Haga clic en un elemento en un inventario tendrá ahora el icono aparecerá inmediatamente al lado del cursor.
Comportamientos
* Ahora se puede sustituir por la duración más corta (el método original) o por la distancia más lejana.
* Las habilidades de comportamiento pueden ahora carga adecuadamente el reproductor con la capacidad de carga en lugar de siempre el dueño.
* La acción de disparo Se han añadido nuevas:
- Establecer Visibilidad Tipo de texto etiqueta, que se utiliza para controlar si se oculta la máscara de niebla o negro en la etiqueta.
- Quitar elemento de inventario, que se utiliza para eliminar al instante un elemento solicitado de un inventario.
- Banco de opciones, que se utiliza para cambiar las opciones para los bancos incluyendo la adición de una firma

* propiedades de la unidad han añadido nuevas:
- Minerales Realizada, vespeno Realizada, Realizada terrazine, y llevó a recursos personalizados.
- Bounty (XP), utilizado para conceder la experiencia, cuando una unidad es asesinado.

* Nueva función de disparo: Verificar el Banco, que se utiliza para verificar que la firma de un banco está intacto.
* Nuevo evento de disparo: Ratón Emocionado, enviado en respuesta a la del ratón que se mueve en el mundo del juego.
* Efecto Nueva usados propiedad de evento: La vida, Shields, y Energía cambiado.
* Se ha añadido nueva interfaz de usuario para insertar etiquetas de texto para las referencias de datos, la información de la unidad, y teclas de acceso rápido.
* Se ha añadido un rango de validez de la capacidad de efecto de restringir lo lejos que el efecto puede ser colocado. Esto permitirá que los efectos a comportarse como el efecto de parpadeo Stalker.
* Se ha añadido una bandera para suprimir el comportamiento inquieto.
* Se ha añadido una opción de punto muerto de cuerpo a cuerpo nuevo para determinar si el control de detección de punto muerto se aplica.
* Se ha añadido un nuevo "Creador" jugador a los efectos. Se pondrán al jugador la emisión de una orden si está disponible.
* Se ha añadido un nuevo tipo de elemento que puede utilizar una capacidad de efecto.
* Se ha añadido un validador que comprueba si una unidad se puede camino a un punto.
* Se ha añadido un validador que comprueba si hay un acantilado entre dos puntos.
* Se ha añadido a MinimapRenderPriority CActorUnit y MinimapRenderPriorityList a CActorGlobalConfig. Esto permite a los responsables mapa personalizado para definir las prioridades hacer de unidades en el minimapa.

Bugs corregidos

General
* Ordenes de recolección no terminaran si hay mas ordenes en cola.
* Unidades de recolección ya no pueden traspasar las unidades enemigas, esto para evitar pasar muros de unidades enemigas o escapar de la línea de recolección clickeando en un mineral.
* Arreglado un problema con las unidades tratando de quitarse de la zona en que se iba construir una estructura.
* Las unidades en posición Hold ya no se moverán cuando se intenta construir una estructura.
* Arreglado un problema con las unidades recolectoras que traspasaban Force Fields.
* Arreglado un problema donde las unidades melee no podían golpear a colosos no subidos del todo en un terreno alto.
* Arreglado un problema donde las larvas no se movían.
*Arreglado un problema donde la puntuación de los Retos no era sustituida por una puntuación más alta.
* Se ha solucionado un problema por el que la animación fallaba cuando las unidades de vuelo se separaban.
* Agregado el texto "Detector" a las unidades que pueden detectar unidades camufladas o enterradas..
* Agregado un efecto que notifica cuando una unidad en terreno alto no puede ser atacada.
*Unidades enemigas ya no muestran botones pasivos en la carta de comandos.
* Las barras de vida de las criaturas del mapa ahora están ocultas todo el tiempo a menos que sean seleccionadas.
*Ordenes ya no pueden ser canceladas clickeando en el panel de información en Reto antes de que empezara el mismo.
* Misiles ya no son afectados por el Vortex.
* La habilidad de auto reparar ahora ha de realizarla el usuario, una vez hecho no es necesario repetir.
* Estado de autocasteo para habilidades ha sido reseteado al modo normal cuando el usuario vuelva a realizarlo se aplicara a todas las unidades.
*La habilidad reparar se desactivara una vez el jugador se retire del juego.
* Jugadores con un número elevado de acciones ya no crashearan el mapa.
* Escritura ahora es pausada cuando el juego esta pausado.

Protoss
* Las estructuras Protoss ya no pueden ser alimentadas sin una fuente Pylon si era construido con un Warp Prim bajo los efectos del Neural Parasite.
* La habilidad Recall de la Mothership ya no puede aparecer larvas o huevos Zerg.
* Arreglado un problema donde las unidades que eran levantadas por el Graviton Beam aun bloqueaban el paso en tierra.
* Arreglado un problema donde el Zealot quemaba su habilidad de Charge sin moverse.

Terran
* Cambiada la posicion del boton Seleccionar Constructor en las estructuras Terra, y cambiado a la tecla Q.
* Arreglado el punto del lanzamiento nuclear, que no era visible aveces.
* Arreglado un problema con las EMULE que eran llamadas, ya no veras la llegada de estas unidades cuando no tenias visión de la zona.
* Arreglado un problema en el que las Evamed curaban a las unidades que se encontraban elevadas por el Graviton Beam.
* Arreglado un problema en el que la habilidad Strike Cannons del Thor continuaba golpeando a los edificios que eran elevados en el momento exacto que era usada la habilidad.
* Arreglado un problema en el que el Thor continuaba golpeando a varias unidades con el Strike Cannon si se ponian estas en cola.

Zerg
* El daño en arco del Ultralisko ahora solo es centrado al frente de el.
* Arreglado un problema en el que el Ultralisko era incapaz de atacar una fila de Sensor Towers.
* Los botones de Enterrar y Cancelar Parasito Neural han sido colocados en la carta de comandos.
* El Creep ahora se esparcirá en todas direcciones equitativamente.
* Arreglado un problema cuando se dejaba presionada una tecla para producir un solo tipo de unidad con las larvas.

StarCraft II Editor (Dudo que a muchos le interese esta parte así que solo lo traduje con google ._.)

* La "Por cada real" y "Para cada entero" acciones ahora correctamente cuando se ejecute una vez los límites de inicio y final son iguales, mientras que el incremento es también cero.
* dependencias estándar ya no puede ser modificado en el cuadro de diálogo Dependencias (sólo añadir o quitar).
* Publicación de diálogo ahora actualiza la información de almacenamiento después de la eliminación de un archivo publicado en la ventana Gestionado publicación.
*El comando Ver secuencia de comandos ahora va a ver la colección de secuencias de comandos si la lista de la biblioteca tiene el foco.
* Dropdowns ahora correctamente seleccionar los elementos a medida que escribe con la coincidencia parcial.
* Se ha solucionado un problema con los valores de edición de texto estilizado utilizando las configuraciones regionales del sistema que no sea Inglés.
* Se ha solucionado un problema cuando los datos de la edición de motor donde los valores no habían de ser salvos correctamente.
* Se ha solucionado un problema que impedía que ciertos cambios en los valores de ángulo.
* Se ha solucionado un problema por el que la barra de desplazamiento para las vistas de árbol podría desaparecer.
* Se ha solucionado un problema por el que desencadena la configuración del ratón en relación podría resultar en el ratón está atascado en el modo de movimiento relativo.
* Se ha solucionado un problema por el que establecer el color de un elemento de diálogo de la placa de características no estaba funcionando.
*truncamiento Texto fijo con el mensaje conjunto actor texto.
* Se ha corregido un error que puede ocurrir mientras que los valores de actualización de edición.
* Se ha corregido la pantalla de los enlaces de comandos en el Administrador de la capacidad general.
* Los espacios fijos donde muchos se muestren texto Inglés en lugar de texto localizado.
* Corregido un problema por el que los círculos de selección caería cuando una unidad de vuelo era de más de un acantilado.
* veteranía filtros de compartir la experiencia han sido corregidos.
* Llevó a los comportamientos y equipado del artículo y las armas son ahora restaurado correctamente cuando una unidad se reaviva.
* Los artículos se redujo de un inventario ahora utilizar su altura por defecto en caso de caída.
* Corregido un fallo cuando se destruye un efecto persistente.
* tras la cámara ya no puede ser desactivado a través de teclas de acceso rápido si se solicitó a través de los factores desencadenantes.

esto es un copy y paste algo traducido, espero tener una targeta grafica en esto de los gráficos extremos
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Ghen » 07 Dic 2010, 08:33

OMFG! Eso es una revolucion a la hora de la conexion y el chat,y para los protoss ¡¡hola accion avanzada de combate de mas de 30 minutos!! Me encanta usar observers,pero cuestan jodidamente mucho.¡ESO ERA ANTES!...

Pero lo que mas me ha gustado es eso de que ya no oire a la reina diciendo : Necccesssssitassss mmaaasss suppperrgggaaaaamooossss.....................Ni al protoss diciendo : NECESITAS PYLONES ADICIONALES! (musica tekno)
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio