Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Ticuul » 13 Jun 2011, 17:02

bueno lo q dice en el titulo ^^, alguna anecdota para contar de esas cosas?

yo de ovni nunca, y creo q aunque en el momento me re asustaria, me re gustaria...
Ticuul
Habitual
Habitual

Género:

Re: crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor fan de LH » 13 Jun 2011, 18:22

en fatasmas no creo, en ovnis, me parece posible que haya.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Surten de Soita III » 13 Jun 2011, 18:54

¿Os parece buen lugar este para decir eso? Yo lo pondría en Cultura y Ocio. General es sobre cosas de spore, y esto de spore no tiene nada que ver :wink:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Eddlm » 13 Jun 2011, 19:04

Y allí que se va :wink:

Personalmente opino que... si los fantasmas u ovnis existen ya darán pruebas de ello y sabré que existen, hasta entonces, no me voy a preocupar por una duda que no puedo disipar :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Nemesis » 14 Jun 2011, 06:16

yo en los fantasmas creo, y en lo ovni tambien, de los segundos es mas que nada porque se habla mucho de avistamientos, ademas es imposible que estemos solos, otra cosa es que encuentren la Tierra.

Y los fantasmas creo, tampoco mucho pero creo principalmente porque hace un tiempo ya jugamo al juego de la copa y pude comprobar con horror que en un momento dado la copa se movio sin que tuviera contacto con los dedos de las personas que se apoyaban en ella. Fue algo escalofriante.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 14 Jun 2011, 14:08

Los OVNI si existen, de eso no cabe duda. Pero los conocidos platillos volantes es más dificil. Para que hubiera una civilización inteligente habría por lo menos una galaxia del tamaño de Andromeda que nos separa. Aunque sin embargo siempre cabe la posibilidad de que exista esa tal cultura extraterrestre tambien cabe la posibilidad de que seamos los unicos. Y tal vez esos avistamientos se traten de malentendidos o menos posibles aun naves de nosotros mismos en un tiempo futuro. El problema de todos estos avistamientos, esque siempre son grabados con una camara casera, y cuando la tele los programa no tienen narices a sacar su supercamara profesional para que enfoque bien. Nunca se han mandado aviones hacia esos lugares misteriosos, y no se sabe porque.
Pero tambien existe la constancia de que todas las culturas tienen algo en comun, todas creen que los dioses viven en el cielo. Porque?
En la cultura griega estos dioses bajaban a la tierra para procrear con mujeres normales, algo que no suena mucho a extraterrestre. Esto es porque basicamente no se puede aparear uno entre especies, y aunque pudieran no tendrían atracción hacia nosotros. Sería como hacer el amor con un gusano.

Sobre los fantasmas, no creo mucho sinceramente. La verdad esque no se sobre el tema ni me interesa.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Xtrems » 14 Jun 2011, 14:21

He ahí mi teoria.No son naves espaciales,son máquinas del tiempo,que traen humanos evolucionados,homo futurus.
Me direis que la especie humana no evolucionará más,pero pensadlo de este modo:¿para que necesita un antecesor más evolución?Puede conseguir alimento,mantener la especie,etc,y sin embargo siguió evolucionando.El caso,es que nosotros no estamos evolucionando,seguímos evolucionando en la misma dirección que nuestros antecesores.

El documental donde vi eso,acababa con esta frase:
"¿Se parece el hombre del futuro,al alienígena de nuestra imaginación?"

Bueno,casualmente he encontrado el documental,y la frase del final no es la misma,pero bueno. :lol:

http://www.dailymotion.com/video/x77g9o_homo-futurus-como-seremos-en-el-fut_school
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 14 Jun 2011, 14:32

Si, al final tendremos el encefalo mas ancho y la mandibula más estrecha. Por eso muchas personas actualmente llevan aparato, precisamente porque no le caben los dientes.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Xtrems » 14 Jun 2011, 14:44

¿Has oido las cifras de los niños con problemas dentales,acaso?Muchas no,muchísimas. :?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 14 Jun 2011, 15:19

¿OVNIs (como concepto "nave de ser extraterrestre")? Sí, ¿Que hayan llegado a la Tierra? No
Opino que los avistamientos de ovnis no son más que confusiones e ilusiones creadas por la "realidad social", como el monstruo del lago Ness, el Yeti, Big Foot o cualquier criatura de estas...

¿Fantasmas? No, ¿de qué estarían hechos? ¿Son el alma de personas muertas? El alma, o no existe, o no se puede relacionar con el mundo material...

Choque con nerea y con Xtrems (se me olvidó pulsar Enviar otra vez xD)
Todo eso son "mutaciones"... no significa que sean buenas, o malas..
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 14 Jun 2011, 15:53

Igual para que nos parezcamos a esos "humanos del futuro" hacen falta millones de años y a dia de hoy 10 años es un mundo completamente nuevo, la evolucion se quedo demasiado lenta para nuestra forma de vivir la vida.

Otra cosa, que es eso nerea que se necesita una galaxia de distancia para encontrar otra forma de vida como la nuestra? porque estas tan segura de lo que dices? yo creo que en esta galaxia pueden haber millones de planetas habitados y algunos cientos de planetas con formas de vida. Ademas no tienen porque seguir un patron humano, pueden de ser especies complejas a ser especies de colmenas, pueden ser creador por especies extragalacticas (ya me fui a starcraft :lol: ) ponerse a pensar que una especie inteligente que este a la par nuestra o superior a nosotros debe seguir nuestro mismo estilo evolutivo es para mi una tonteria.

Y sobre los fantasmas, como nose que hay despues de la muerte, no puedo estar seguro de que no existan, esa incognita, que hay despues de la muerte solo la descifras cuando te mueres, y cuando te mueres ya no se lo podes contar a nadie de este mundo :lol:. Asi que seguira siendo un misterio, incluso aun mas que el propio origen del universo.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 14 Jun 2011, 15:56

Se necesitan millons de años,y nosotros no lo viviremos pero,¿quien dice que la evolución va a parar?La evolución consiste en adaptarse al medio,y en ese sentido estamos más evolucionados que hace,pongamos quinientos años.No es evolución a lo grande,pero si estámos más evolucionados para este medio,que es bastante diferente.

Además,¿quién dice que nosotros mismos no vamos a acelerar nuestra evolución?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 14 Jun 2011, 16:10

eso ultimo puede ser, pero para lo primero, para serte sincero, con la tecnologia que dia a dia perfeccionamos, con la velocidad a la que nos desarrollamos, para mi 500 anos es muchisimo, y 500 anos para la evolucion es poco. Nuevamente te repito, para lo primero.

PAra lo segundo esta buena la idea, pero igual no me agradaria la idea que el hombre se ponga a jugar con lo genes y las mutaciones...
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 14 Jun 2011, 16:18

Ya,ese es el problema.Si nos sale mal... :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Ticuul » 14 Jun 2011, 16:50

bue, para mi era un tema "general" pero ta bien, como ustedes digan...

y bueno, lo poco q puedo aportar, son mis experiencias ultraterrenas (?) vamos a empezar con los bichos de otro planetas (extraterrestres, para los q se la dan, de gente q habla complicado :wall: ) en mi pais (soy argentino, y me parece q es bastante obvio, pero bue no me cuesta nada confirmalo, y ademas me gusta salirme del tema principal ^^) alla por el lejano 2003 o 2004, se puso de moda, el famoso "raton osicudo"...los paranoicos de siempre, habia observado en los campos, animales muertos, que no era "ni probados" por los carroñeros, q tenian cicatrices "inusualmente precisas" con la cual estirpaban ciertas partes. La traduccion de los medios era, que aliens andaban matando vacas (see extrañamente muy familiar al capitulo se sout park, esos drogones ni siquiera piensan algo original ¬¬) con armas laser de gran exactitud, y la radiacion, de los motores de los vehiculos, evitaba la descomposicion y alejaba a los carroñeros. Para los argentinos, capaz q le suena esta historia, para los demas nose, pero si no entendieron, vuelvo a contarlo :k.
A si, me distraje, la cuestion, q mi señora madre, encontro una vaca en nuestro campo, q tenia esas marcas caracteristicas y una gente de nose donde vino a analizarlo. Esa es mi experiencia mas cercana con "ovnis" como veran, no he tenido suerte...
con lo de fantasmas me puedo explayar mas :twisted: , pero el foro es de spore y sus bichitos, asi q para no aburrirlos lo termino aca!! CHAN! me gusta la empanada de humita (?)
Ticuul
Habitual
Habitual

Género:

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio