bueno lo q dice en el titulo ^^, alguna anecdota para contar de esas cosas?
yo de ovni nunca, y creo q aunque en el momento me re asustaria, me re gustaria...
Moderador: Equipo moderador [CSP]

) en mi pais (soy argentino, y me parece q es bastante obvio, pero bue no me cuesta nada confirmalo, y ademas me gusta salirme del tema principal ^^) alla por el lejano 2003 o 2004, se puso de moda, el famoso "raton osicudo"...los paranoicos de siempre, habia observado en los campos, animales muertos, que no era "ni probados" por los carroñeros, q tenian cicatrices "inusualmente precisas" con la cual estirpaban ciertas partes. La traduccion de los medios era, que aliens andaban matando vacas (see extrañamente muy familiar al capitulo se sout park, esos drogones ni siquiera piensan algo original ¬¬) con armas laser de gran exactitud, y la radiacion, de los motores de los vehiculos, evitaba la descomposicion y alejaba a los carroñeros. Para los argentinos, capaz q le suena esta historia, para los demas nose, pero si no entendieron, vuelvo a contarlo :k.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados