Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya es oficial: SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor esclusapotsdam » 07 Jun 2007, 18:50

:D Esto es... magnífico :D

Dice que hemos malinterpretado lo que dijo, y que no nos pueden desvelar gran cosa si no quieren tener problemas

También quieren escuchar todas nuestras proposiciones en sus foros y por eso van a hacer subforos especializados =D>

"So I must make it crystal clear that, like all SimCity games, thisgameis a city-building game. It is a city-building simulation. It is acitysimulation. It is an urban simulation game. It is a game in whichyoubuild cities. Its focus is not on realism and detail (but that's not to say it lacks those things either)."

No dice que no sea realista, dice que no está centrado en ello :wink:, y que sí que es un city builder como los otros SC, que es otro simcity.
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 07 Jun 2007, 18:55

Bueno, traduzco:

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]A todos, perdón por la longitud de este post, pero tengo algunas cosas que decir. Una vez más quiero agradeceros la participación en este foro, y especialmente a los valientes que ...( no sé que es atself-policing).[/font]

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]En cuanto a mi primer post[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Primero, quiero decir que desafortunadamente no tengo libertad para hablar del juego, y estoy seguro de que podeis comprender cómo de dificil se hace esto para mi y para el equipo. El peligro es que si digo algo, aunque sea incompleto, será probablemente malinterpretado. Esto también se aplica a las informaciones parciales que han sido dadas por otras fuentes. Por favor, entended que ni yo ni nadie en TMill (¿?) puede crear debate sobre el juego.[/font]

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Hay una cosa que puedo clarificar o corregir, aunque fue por lo que yo había dicho en mi primer mensaje, que había creado confusión. Algo de lo que habeis dicho, en respuesta a mi post, cosas como "...como ellos fueron citados diciendo que esto no era un simulador de ciudades...", etc.[/font]

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Para lo que merece la pena aceptaré cualquier responsabilidad que haya de los malentendidos. No debería haber dicho "esto no es..." con una lista de cosas, como si el juego no fuera ninguna de ellas. Quise decir, en lugar de éso, que ésa frase no caracteriza al juego como es, o que lo hace único (esto suena raro).[/font]

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Así que debo hacer que crystal lo aclare, como en todos los juegos de Simcity, este juego es un juego de construir ciudades. Es un juego de simulación de construir ciudades. Es una simulación de ciudades. Es un juego de simulación del urbanismo. En él puedes construir ciudades. Su "punto fuerte" no es el realismo y los detalles, pero esto no quiere decir que carezca de ninguna de esas dos cosas.[/font]

Después sigo traduciendo :D
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor sc4_4ever » 07 Jun 2007, 18:59

Mañana deberían llegar los SCANS!!!!!!!!! Que nervios! :wall: :wall:
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor Albertocd » 07 Jun 2007, 19:39

Sigo traduciendo (suerte teneis de que me viene bien ahora el practicar el inglés, porque menudo tocho de mensaje... :mrgreen:):

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]De nuevo, ojalá pudiera ir al siguiente paso y decir más sobre las nuevas y excitantes posibilidades que trae el juego, y responder a los comentarios sobre otros juegos como Los Sims o City Life, pero no puedo ahora.[/font]

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Para los que dicen que no hacemos caso o no escuchamos[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Oh por favor. Sugiero que los que se quejaban revisen sus opiniones sobre el juego (esto lo he traducido muy por encima).[/font]

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Anuncio de un nuevo set de foros[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Yendo más allá creo que va a ser muy útil para nosotros, y espero que también para vosotros, que mudamos este grupo de debate a unos foros dedicados separados de este foro, y especializado en SC Societies. Queremos oir lo que tienes que decir sobre ambos accesos, pero va a ser más provechoso para nosotros el ser capaces de distinguirlos.[/font]

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Para la gente de SC4 y Simtropolis, y SC fans en general, quiero agradecer el que compartais todas las creaciones aquí, y vuestras ideas y opiniones también, además de que sigais haciéndolo.[/font]

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Entiendo que muchos teneis esperanzas y sueños puestos en la licencia SC (la amrca o como querais llamarlo), que no está representados por SC Societies. Como ya he dicho, el juego a mi parecer entiende y respeta éso. Sé que vais a pensar. Siento vuestro dolor, y queremos oir lo que teneis que decir, así que por favor visitar SC - el foro que será abierto dentro de poco.[/font]

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Para los que estén interesados en Simcity Societies, los CS fans, TMill fans o los nuevos jugadores, queremos oir todo lo que quereis decir para qeu podamos integrarlo en el desarrollo. (nos vuelve a decir que visitemos el foro, qué pesado [/font] :mrgreen:[font=Arial,Helvetica,sans-serif]).[/font]

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Desde luego soy consciente que, ahora mismo, con tan poca information real disponible sobre el juego, su entrada puede ser limitada, pero con el paso del tiempo esperamos que este foro siga creciendo.[/font]

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Gracias a todos de nuevo por vuestro entusiasmo en la participación en los foros.[/font]

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Chris[/font]
Última edición por Albertocd el 07 Jun 2007, 19:58, editado 1 vez en total
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 07 Jun 2007, 19:41

Bueno, por lo que he podido leer en este mensaje, aun hay esperanzas :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 07 Jun 2007, 19:41

Muchas gracias albertocd :wink:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 07 Jun 2007, 19:49

Bueno parece que todo ha sido un mal entendido, o eso nos quiere hacer pensar...y como a dicho Night_Fox , creo que no todo esta perdido...habra que ver que es lo que pasa en los dias sucesivos....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Molibdo » 07 Jun 2007, 19:59

Recordemos que Tilled Mill es sólo el desarrollador y EA es el que tiene la sartén por el mango, es decir, habrá que esperar, no creo que a estas alturas vayan a modificar el juego hasta tal punto de añadir las peticiones hechas durante años [-X Lo hecho hecho está, el juego estará puliéndose, no creo que se modifiquen muchas cosas y hemos visto todos como EA ha hecho "oidos sordos" de las peticiones, así que simplemente confío en TM, pero no en EA, que es la que reparte el pastel...

Suerte! :?
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor esclusapotsdam » 07 Jun 2007, 20:12

Parce que TME está muy interesada en oir y incluir peticiones en el juego, Molibdo, yo no me desesperaría :wink:

En la tapa de la revista pone:
Zombies, Clowns and Big Brother... Will you build paradise or will you (no consigo verlo) :mrgreen: :shock:

Imagen
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor albertito » 07 Jun 2007, 20:15

La verdad es que Ea no ha dicho nada de nada, se ha callado como si la cosa no fuera con ellos, y la verdad, yo entiendo a Tiller Mill, ellos solo han intentado crear un SimCity 5, y ellos no tienen la culpa de nuestras acusaciones, la culpa la tiene Ea.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor sc4_4ever » 07 Jun 2007, 20:44

Espero que con Big Brother se refiera a 1984....

Esa frase es más triste que el screenshot que se ha publicado...
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 07 Jun 2007, 21:01

No creo que se refiera al libro.... dios....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sc4_4ever » 07 Jun 2007, 21:04

Skellington escribió:No creo que se refiera al libro.... dios....

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: Pues vamos por mal camino.... No quiero ver al Yoyas y las Chonis campando por mi ciudad!

Podremos conseguir cosas como estas (la imagen no es mia):
Imagen
Imagen
Imagen

For anyone out there interested in the facts: though I cannot say muchabout the game itself, I can say that of course Tilted Mill has beenworking closely with Maxis on it.

Dicho por Chris, directo de TWill. Miedo, tengo miedito...ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor jordi_th » 07 Jun 2007, 21:43

esclusapotsdam escribió: Zombies, Clowns and Big Brother... Will you build paradise or will you (no consigo verlo) :mrgreen: :shock:

dice Will you build paradaise or Hell on Earth
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 07 Jun 2007, 21:48

Yo según entiendo el cambio éste no va a seguir en la misma línea de evolución que SimCity 3k-4. Sigue siendo un SimCity (igual que Caesar IV lo es, aunque bueno).

Va sin duda a decepcionar a los que buscaban editar su ciudad al detalle; sin embargo, puede que guste a los que buscaban un "juego" de construir ciudades (entre los que me incluyo..).

Lo que voy a decir ahora es probable que me equivoque a lo bestia, pero lo digo igualmente:
  • ¿Jugabas con el truco del dinero infinito y ciudades completamente echas de edificios personalizados? (es decir, utilizabas SimCity 4 como un herramienta para diseñar ciudades?) entonces creo que te va a decepcionar: no verás las ciudades tan bien como antes (ni de lejos!) y probablemente tengas MENOS herramientas que las que tenías en SimCity 4.
  • ¿Solías empezar muchas ciudades, cada una de una manera diferente, intentabas ajustar el presupuesto, seguías el tutorial del juego, echábas de menos los desastres, y utilizabas aquellos edificios personalizados que te gustaban mezclándolos casi al azar con los edificios del juego? (es decir, utilizábas SimCity 4 como juego?) entonces puede que te guste, o quien sabe, te llegue a gustar tanto como SimCity 3000....
Perdonadme por tan basta clasificacion [-o< Mejoradla según veáis :)
Desde aquí en Capital SimCity vamos a dar cobertura a los dos, al menos hasta nuevo aviso.
Última edición por javispedro el 07 Jun 2007, 22:13, editado 1 vez en total
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies