Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya es oficial: SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor XADE » 08 Jun 2007, 14:18

Hombre, no creo que se hayan atrevido a quitar aeropuertos, y demases...

Espero que siga habiendo metro, autobuses y monorrailes, como poco....

Saludos!!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 08 Jun 2007, 14:42

Hombre, si los edificios han de evolucionar según las circunstancias no creo yo que sean ploppables :roll:

Por cierto, eso me parecen zepelines y no aviones :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor jordi_th » 08 Jun 2007, 14:56

si si a mi tambien me parecen mas zepelings
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikelgon » 08 Jun 2007, 15:11

De Simcity nada de nada. Pero si los edificios parece que están a otra escala, como de caricaturas, ¿por qué un escalón (1ª foto) mide como una avenida?
Mikelgon
Habitual
Habitual

Notapor Pabloox » 08 Jun 2007, 15:16

Hasta la foto esa última que has puesto es mala, y tan sikiera es el juego... Porque, a quién se le ocurre poner una fábrica al lado de rascacielos.

Buses y metro no los descarto, pero monorrail, olvidate, este juego no tendrá ni la mitad de mejoras que tenia el Simcity 4.

Mi opinión.

Sinceramnte, el Simcity 5 que se esta desarrollando es pura bazofia, ni se parece a lo lejos (por ahora) a una secuela decente de Simcity 4, al que no le llega ni a la altura de los zapatos.

Mis mayores disgustos:

-La posibilidad de construir una Ciudad, sintiendote un verdadero urbanita, se ha borrado por completo; solo por esto no me lo comprare.

-Objetivos¿?, donde se ha visto que un Simcity tnga objetivos, ya puestos si quereis un objetivo (que visto lo cutre que viene siendo es totalmnt factible) podría ser el tener que encontrar a un número determinado de un tipo de ciudadano...

-Hay algo que me temo, y es que como lo esta desarrollando el mismo del Caesar, sea un Caesar, es decir, que a ti te metan en una región para contruir una ciudad, y alcanzado cierto estatus te digan, Felicidades, has cumplido los objetivos, puedes pasar de misión..

-Edificios 1 a 1¿?, donde se ha visto tal barbaridad!!!, el zonaje es sin duda una de esas características míticas del Simcity, ¿y nos lo quitan?, o estos tios nunca han jugado al Simcity o son más tontos que una piedra.

-Sin tuberias, sin energia... bueno, porque no nos quitais tambien el planeamiento de las calles, dadnos plantillas para colocar edificios, total, visto lo visto...

- Entorno gráfico una porquería, aunque de esto no me quejo, porque cuando empezó el Spore, su entorno gráfico (aunque mil veces mejor que esto) era bastante malo.

- Barras que miden la Sociedad¿?, me suena a eso que viene en el Caesar tipo Cultura, Imperio, Prosperidad y esas bobadas que tanto me fastidiaban en ese juego.. Solo viendo ese comentario que decia que si antendias la seguridad, tu ciudad se llenaba de cámaras es para pegarle un par de collejas al tio ese.

----------

Conclusión

[size=117]Creo que el futuro de Simcity va a ser el que realicen los propios fans, con nuevos y mejores Bats que mejoren el Simcity y realcen su estructura, que aunque limita algo, sigue siendo mejor que esta mierda de Simcity.

Creo que EA es una compañia de anormales, no entiendo como vista su pésima planificación pueden ser una de las compañias del videojuego más rentables, (bueno, si lo entiendo, FIFA y otros dan mucha pasta).

Este nuevo "Simcity Societies" será bastante peor que el Simcity 2000, o sin exagerar, peor que el Simcity 1.

[/size]
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Molibdo » 08 Jun 2007, 15:42

Y donde están las curvas de las carreteras???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya chasco!!! :wall:
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor esclusapotsdam » 08 Jun 2007, 15:51

Guau!! Mirad estas nuevas imágenes de simtropolis! Los campos y fábricas son impresionantes :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De aqui viene, yo creo que aun nos puede guardar gratas sorpresas :twisted:

http://www.simtropolis.com/forum/messag ... erthread=y
Última edición por esclusapotsdam el 08 Jun 2007, 16:30, editado 1 vez en total
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor z5manuelangel » 08 Jun 2007, 16:23

:shock: :shock: :shock: Pero por Dios ... qué mierda es ésta??? :evil: :evil: :evil: Dios santo, qué decepción!! No me gusta nada en absoluto! Qué mal está todo lo desarrollado! Es que no hay ni rastro de SimCity!
Yo paso ya olímpicamente de esta menuda mierda ... el jueguecito de los cojones que se lo compren los cabrones de EA Games! A mamarla!!
Y digo yo, no nos sería hasta mejor que desarrolláramos el SimCity nosotros?? Porque puestos ...
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor jordi_th » 08 Jun 2007, 16:52

weno vistas estas ultimas fotos (y todas en general) el efecto 3D no esta mal, pero vaya CUTREZ el diseño de los edificios, y weno en cuanto al tema, objetivos, no luz ni agua, no zonas simplemento penoso
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 08 Jun 2007, 16:54

Yo lo que hecho en faltar ahora mismo de las últimas novedades son Zonas y .. ya está. Por lo demás, las ideas base no están mal como juego.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Maldo » 08 Jun 2007, 17:10

Bueno a mi SimCity 5 Nazi Sozietes me parece un impresionante y barbaro posa vasos, ademas supongo que sera un dvd si tenemos mala suerte, y dos deuvedes si todo va bien con lo que por el mismo precio conseguire dos posa vasos, asi cuando tenga k servir alguna bebida quedare muy bien poniendo debajo de la bebida los dvds de SC5 y los cds de SC4, que buen anfitrion soy.

Tambien en la caja pobre guardar cartas o otros cds/dvds que tengan mas valor como un cd/dvd virgen, lo que me sera de gran utilidad, ya que ultimamente voy escaso de cjas vacias y sobrecitos transparentes.

La duda que tengo es que hacer con el manual, he pensado ponerlo como sustituto del papel de vater, pero seguro que sera de mala calidad y la tinta se correra y no quiero que mis invitados se lleven una mala impresion de mi cuarto de baño, otra idea ha sido quemarlo, que por ahora es la que mas puntos tiene, asi en invierno lo tiro a la hoguera y calorcito.

Y todo esto por el modico precio de 60 eurazos, si encima me sale regalado, menuda oferta, son gente generosa con un gran organo aorto, desde aqui mis gracias por ayudar a facilitar la vida a mis invitados

Desde los mas externo de mi corazon yo te doy las gracias Rod Humble y Chris Beatrice, cuando querais estais invitados a mi hogar!!!
Última edición por Maldo el 08 Jun 2007, 17:16, editado 1 vez en total
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 08 Jun 2007, 17:15

Maldo87 escribió:Bueno a mi SimCity 5 Sozietes me parece un impresionante y barbaro posa vasos, ademas supongo que sera un dvd si tenemos mala suerte, y dos deuvedes si todo va bien con lo que por el mismo precio conseguire dos posa vasos, asi cuando tenga k servir alguna bebida quedare muy bien poniendo debajo de la bebida los dvds de SC5 y los cds de SC4, que buen anfitrion soy.

Tambien en la caja pobre guardar cartas o otros cds/dvds que tengan mas valor como un cd/dvd virgen, lo que me sera de gran utilidad, ya que ultimamente voy escaso de cjas vacias y sobrecitos transparentes.

La duda que tengo es que hacer con el manual, he pensado ponerlo como sustituto del papel de vater, pero seguro que sera de mala calidad y la tinta se correra y no quiero que mis invitados se lleven una mala impresion de mi cuarto de baño, otra idea ha sido quemarlo, que por ahora es la que mas puntos tiene, asi en invierno lo tiro a la hoguera y calorcito.

Y todo esto por el modico precio de 60 eurazos, si encima me sale regalado, menuda oferta, son gente generosa con un gran organo aorto, desde aqui mis gracias por ayudar a facilitar la vida a mis invitados

Desde los mas externo de mi corazon yo te doy las gracias Rod Humble y Chris Beatrice, cuando querais estais invitados a mi hogar!!!

Jaja. La verdad es que es una de las mejores formas de administrar el, que ya es para mi confirmado, Shit City Societies.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Daguel » 08 Jun 2007, 17:32

LA IMÁGEN QUE MÁS ME HA GUSTADO JUNTO CON LA DE LA GRANJA:

Imagen
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Molibdo » 08 Jun 2007, 17:44

Esa que has puesto es la mejor, sip :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 08 Jun 2007, 18:00

No la veo :?
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies