Hombre, no creo que se hayan atrevido a quitar aeropuertos, y demases...
Espero que siga habiendo metro, autobuses y monorrailes, como poco....
Saludos!!
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Maldo87 escribió:Bueno a mi SimCity 5 Sozietes me parece un impresionante y barbaro posa vasos, ademas supongo que sera un dvd si tenemos mala suerte, y dos deuvedes si todo va bien con lo que por el mismo precio conseguire dos posa vasos, asi cuando tenga k servir alguna bebida quedare muy bien poniendo debajo de la bebida los dvds de SC5 y los cds de SC4, que buen anfitrion soy.
Tambien en la caja pobre guardar cartas o otros cds/dvds que tengan mas valor como un cd/dvd virgen, lo que me sera de gran utilidad, ya que ultimamente voy escaso de cjas vacias y sobrecitos transparentes.
La duda que tengo es que hacer con el manual, he pensado ponerlo como sustituto del papel de vater, pero seguro que sera de mala calidad y la tinta se correra y no quiero que mis invitados se lleven una mala impresion de mi cuarto de baño, otra idea ha sido quemarlo, que por ahora es la que mas puntos tiene, asi en invierno lo tiro a la hoguera y calorcito.
Y todo esto por el modico precio de 60 eurazos, si encima me sale regalado, menuda oferta, son gente generosa con un gran organo aorto, desde aqui mis gracias por ayudar a facilitar la vida a mis invitados
Desde los mas externo de mi corazon yo te doy las gracias Rod Humble y Chris Beatrice, cuando querais estais invitados a mi hogar!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado