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Sugerencias Simcity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

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Sugerencias Simcity Societies

Notapor Molibdo » 07 Jun 2007, 20:38

Bueno, visto lo visto y tras responderme Chris en el foro de TM, creo que, aunque sigo con la mosca detrás de la oreja y aun albergo mis dudas sobre el control de TM y EA en esta nueva edición, creo que en lugar de poner mil post en los foros de TM, es mejor unificar ideas y firmar todos los que podamos para luego entregarlo a Chris, por si aun hay esperanzas. Creo que cuanto antes zanjemos esto más posibilidades de ser escuchados. Propongo lo siguiente. Que cada uno agregue lo que considere o elimine lo que considere. Casi mejor copiar la lista que pongo y modificar resaltando lo que se pone y tachando lo que se debe quitar, ¿ok?


TRANSPORTE:

Como nota general, posibilidad de diferentes tipos de curvas, posibilidad de realizar túneles de forma más sencilla, así como puentes.

- Caminos rurales (carriles)
- Calles
- Calles de un sentido
- Carreteras
- Carreteras de un sentido
- Avenidas de 2, 3, 4, ... carriles
- Autovías más realistas a ras de suelo
- Autovías más realistas elevadas.
- Puentes en curva (modulares o como sea)
- Túneles en curva (modulares o como sea)
- Posibilidad de construcción de vías y parques bajo puentes.
- Tren, metro, tranvía, tren de alta velocidad, metro elevado, monorrail
- Autobuses y trolebuses con estaciones integradas en la vía o sin integrar (ambas opciones)
- Varios tipos de estación de cada tipo de transporte (tamaño y aspecto)
- Parkings funcionales
- Aeropuertos modulares
- Puertos modulares
- Zonas peatonales funcionales


EDIFICIOS:

- Posibilidad de elección de clase de edificio por zonas
- Variabilidad alta de edificios para eliminar la repetitividad
- Protección de edificios (declarar edificio histórico)
- Variedad de edificios gubernamentales y funcionalidad de los mismos


PARQUES Y ZONAS DE OCIO:

- Alta variabilidad de los mismos
- Zonas de ocio funcionales


OTROS ASPECTOS DEL JUEGO:

- Climatología realista
- Mayor control sobre presupuesto
- Presupuesto regional
- Interacción entre ciudades distantes




Y por ahora sólo se me ocurre eso, aunque sé que hay mucho más.
Os pido que pongáis cosas factibles, absteneros de pedir "el oro y el moro" ok?


Ciao!
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Notapor Ldeadiego » 07 Jun 2007, 23:11

esta weno iwal el problema es ke se demora
muxo

pero si se demora es posible ke lo esten perfeccionando para ke ke de mejor

:mrgreen:
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Notapor leviatan123 » 08 Jun 2007, 02:34

realismo y no ese juego para niñitos que estan desarrollando
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Notapor coque » 08 Jun 2007, 09:42

TRANSPORTE:

Como nota general, posibilidad de diferentes tipos de curvas, posibilidad de realizar túneles de forma más sencilla, así como puentes.

- Caminos rurales (carriles)
- Calles
- Calles de un sentido
- Carreteras
- Carreteras de un sentido
- Avenidas de 2, 3, 4, ... carriles
- Autovías más realistas a ras de suelo
- Autovías más realistas elevadas.
- Puentes en curva (modulares o como sea)
- Túneles en curva (modulares o como sea)
- Posibilidad de construcción de vías y parques bajo puentes.
- Tren, metro, tranvía, tren de alta velocidad, metro elevado, monorrail
- Autobuses y trolebuses con estaciones integradas en la vía o sin integrar (ambas opciones)
- Varios tipos de estación de cada tipo de transporte (tamaño y aspecto)
- Parkings funcionales
- Aeropuertos modulares
- Puertos modulares (pesqueros/deportivos/comerciales para transporte de personas o mercancías)
- Zonas peatonales funcionales
- Cambio del transporte según horas punta, operaciones salida, zonas vacaciones en verano/invierno, etc


EDIFICIOS:

- Posibilidad de elección de clase de edificio por zonas
- Variabilidad alta de edificios para eliminar la repetitividad
- Protección de edificios (declarar edificio histórico)
- Variedad de edificios gubernamentales y funcionalidad de los mismos (que se pueda elegir la funcionabilidad de un edificio, por ejemplo, dedicar un edificio histórico a museo, ayuntamiento o ministerio de lo que uno quiera)


PARQUES Y ZONAS DE OCIO:

- Estadios de futbol con/sin pistas atletismo, rugby, futbol americano y beisbol (esto por pedir para los del otro lado del atlántico)
- Pabellones multiuso, piscinas, pistas de tenis
- Pistas de esquí con telecabinas, telesillas y campos de hockey hielo al aire libre así como zonas de patinaje sobre hielo (para zonas de montaña)
- Alta variabilidad de los mismos
- Zonas de ocio funcionales


OTROS ASPECTOS DEL JUEGO:

- Climatología realista
- Mayor control sobre presupuesto
- Presupuesto regional
- Interacción entre ciudades distantes
- Rios/lagos
- Posibilidad de establecer recompensas por parte del jugador, es decir, si yo por ejemplo organizo una liga ficticia de fútbol en mi región poder darle un premio (monetario o una recompensa como un estadio más grande) al equipo/ciudad campeón

No se si son muy dificiles las cosas que pido, pero aquí quedan por si alguien hiciera caso...
Saludos.
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Notapor Pabloox » 08 Jun 2007, 14:52

Que tiren el que están haciendo y empiecen de 0, haciendo un SImcity, por Dios..
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Notapor tom_473 » 09 Jun 2007, 01:31

Caminos rurales (carriles)
- Calles
- Calles de un sentido
- Carreteras
- Carreteras de un sentido
- Avenidas de 2, 3, 4, ... carriles
- Autovías más realistas a ras de suelo
- Autovías más realistas elevadas.
- Puentes en curva (modulares o como sea)
- Túneles en curva (modulares o como sea)
- Posibilidad de construcción de vías y parques bajo puentes.
- Tren, metro, tranvía, tren de alta velocidad, metro elevado, monorrail
- Autobuses y trolebuses con estaciones integradas en la vía o sin integrar (ambas opciones)
- Varios tipos de estación de cada tipo de transporte (tamaño y aspecto)
- Parkings funcionales
- Aeropuertos modulares
- Puertos modulares
- Zonas peatonales funcionales


EDIFICIOS:

- Posibilidad de elección de clase de edificio por zonas
- Variabilidad alta de edificios para eliminar la repetitividad
- Protección de edificios (declarar edificio histórico)
- Variedad de edificios gubernamentales y funcionalidad de los mismos

-mejora de calidad, que no aparezcan esas basuras de edificios de cualquier edad


PARQUES Y ZONAS DE OCIO:

- Alta variabilidad de los mismos
- Zonas de ocio funcionales


OTROS ASPECTOS DEL JUEGO:

- Climatología realista
- Mayor control sobre presupuesto
- Presupuesto regional
- Interacción entre ciudades distantes

-Desastres (tornados, rayos, incendios, inudaciónes, húracanes, terremotos, invasiónes xtraterrestres, plagas y tsunamis)
-editor de edifios (como el de city life) y que lo traiga el juego, no que haya que descargarlo
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Notapor leviatan123 » 09 Jun 2007, 01:40

Pabloox escribió:Que tiren el que están haciendo y empiecen de 0, haciendo un SImcity, por Dios..


=D>
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Notapor creature_bert » 10 Jun 2007, 16:46

Estoy con leviatan123 y pabloox =D> =D> . Que hagan como sino hubieran tenido la idea de crear ese juego y empiezen de nuevo, pero esta vez en serio.
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Notapor ElCheto » 12 Jun 2007, 12:49

RANSPORTE:

Como nota general, posibilidad de diferentes tipos de curvas,posibilidad de realizar túneles de forma más sencilla, así comopuentes.

- Caminos rurales (carriles)
- Calles
- Calles de un sentido
- Carreteras y elección del tipo de cruce en cada tipo de via, glorieta, cruce con semaforo, glorieta partida, paso elevado, paso inferior...
- Carreteras de un sentido
- Avenidas de 2, 3, 4, ... carriles [color=#000099]con elección del número de carriles

- Autovías más realistas a ras de suelo con incorporaciones y salidas mucho mas realistas, posibilidad de enlaces entre autopistas personalizables
- Autovías más realistas elevadas.
- Puentes en curva (modulares o como sea) y también posibilidad de construirlos en tierra
- Túneles en curva (modulares o como sea) y que se pueda elegir la profundidad
- Posibilidad de construcción de vías y parques bajo puentes.
- Tren, metro, tranvía, tren de alta velocidad, metro elevado, monorrail configuración de líneas y montaje de redes intermodales de transporte
- Autobuses y trolebuses con estaciones integradas en la vía o sin integrar (ambas opciones)
- Varios tipos de estación de cada tipo de transporte (tamaño y aspecto)
- Parkings funcionales
- Aeropuertos modulares
- Puertos modulares (pesqueros/deportivos/comerciales para transporte de personas o mercancías)
- Zonas peatonales funcionales
- Cambio del transporte según horas punta, operaciones salida, zonas vacaciones en verano/invierno, etccon informes detallados del trafico


EDIFICIOS:

- Posibilidad de elección de clase de edificio por zonas
- Variabilidad alta de edificios para eliminar la repetitividad
- Protección de edificios (declarar edificio histórico)
- Variedad de edificios gubernamentales y funcionalidad de los mismos (quese pueda elegir la funcionabilidad de un edificio, por ejemplo, dedicarun edificio histórico a museo, ayuntamiento o ministerio de lo que unoquiera)
- Que incorpore en el propio juego una herramienta para crear tus propios edificios
-No va con esto, pero posibilidad de darle nombre a las calles, edificios, estaciones, parques y que tenga un motor de busqueda para poder usarlo correctamente.

-Ofertas de empresas para instalar sus edificios, como las recompensas tipo casino, pero con una mayor variabilidad, es decir, empresas industriales, comerciales, no areas 51, y cosas asi



PARQUES Y ZONAS DE OCIO:

- Estadios de futbol con/sin pistasatletismo, rugby, futbol americano y beisbol (esto por pedir para losdel otro lado del atlántico)
- Pabellones multiuso, piscinas, pistas de tenis
- Pistas de esquí con telecabinas,telesillas y campos de hockey hielo al aire libre así como zonas depatinaje sobre hielo (para zonas de montaña)
- Alta variabilidad de los mismos
- Zonas de ocio funcionales
-Opción de zona de parque o zona verde.


OTROS ASPECTOS DEL JUEGO:

- Climatología realista
- Mayor control sobre presupuesto
- Presupuesto regional
- Interacción entre ciudades distantes
- Rios/lagos
- Posibilidad de establecerrecompensas por parte del jugador, es decir, si yo por ejemplo organizouna liga ficticia de fútbol en mi región poder darle un premio(monetario o una recompensa como un estadio más grande) alequipo/ciudad campeón

Pero con el juego que están creando ahora.... chungo chungo, asi que sigan con el esta gente, que lo llamen de otra manera y que Maxis cree nuestro SimCity.

De todas maneras, conseguir el code del SC4 no creo que llegue a ser tan dificil

[/color]
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Notapor asro994 » 01 Jul 2007, 20:24

!!!!!!!!!!!!!!!!Que lo tiren que lo tiren :x !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Notapor Nicrosoft » 15 Jul 2007, 03:47

Estaria bien que se pueda combatir a los extraterrestres
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Notapor Heblem » 15 Jul 2007, 07:06

Pues ya lo mas interesante de un sim city es el transporte, tan si quierera que perfeccionaran esa herramienta, así me entretengo jugando haciendo calles, carreteras, etc es lo que mas me gusta...
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Notapor Night_Fox » 15 Jul 2007, 18:45

A mi, como siempre digo, lo que mas me gustaria en un simcity es que cambiase de estacion, que a veces lloviese y otras nevase (en invierno), que en verano hiciese calor... y que hubiesen catastrofes de manera aleatoria, sin que tu las provocases.
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algunos detallitos q tb pueden servir para societes

Notapor facundo martinez » 31 Jul 2007, 00:39

sus ideas son buenas ,no es d creido pero yo e tenido cada una d ellas
ejej pero algnnos detalles mas .......:

1- Si se va a poder elegir q edificio construir uno por uno q sa de acuerdo a:la contaminacion ambiental,puestos de trabajpos librs en la ciudad(no se puede aser una torre de 70 pisos si la gente q viva allli no trabaje....en este mund los desocupados viven en casas o en edifcios pobres!!!)
2- q a medida q tienes mas rating como acalde t dejen poner edifcios mas altos y lujosos!!
3- q si s pueda controlar el agua la enrgia electrica y si s pudiera....el gas!!aqui en argentina ls estamos dando tanto a los españoles como a los chilenos todo nuestro gas!en cinco años tendremo q inportar eso es una injusticia dl tan odiado kirchner y su esposa q igual sera presidenta!! :x :x (no podra terminar su mandato en pas, vamos a tirar la casa rosada)bueno volviendo a lo nuestro..tb s tiene q controlar la mineria ....todo eso son recursos q al principio cuestan plata pero luego fortalecen a las ciudades.........(economicamente claro)
4- q s puedan privatisar los servicios por si nececitas dinero(como iso menem...pasamos d sr la 6 potencia mundial a ni siquiera a pareceer...)pero almenos por dos años nos llenamos d plata y si se es inteligente yo lo e vivido....se puede retomar un pais....una lastima q aqui no tenemos un presidente bueno dese ase 33 años....
5- q se puedan abrir empresas por ejmlo d mineria q uno abra en su ciudad en ortas ciudades d la region....
6- q se puedan poner estilos d urbanizacon:europea-latinoamericana:casas d suvurvios pegadas unas d otras....veredas o aceras anchas y com ai en argentina(mendoza) q son decoradas con guardas etc... norteamericana:casas separadas con granddes jardines,calles desordenadas en los suvurvios.....nada d manzanas esepto en el centro d la ciudad.....
oriental:mucha concentracion ,edificios d su estilo d arquitectura.....,casi nada d casas todos departamentos...,calles aombadas d gente con sendas peatonales crusadas en las calles etc...



bueno amigos...tngo muchas mas ideas loks pero.....no m gusta mucho escribir asiq.....les dejo estos peqños detalles q podrian aser un juego tan criticado un gran juego...d los mas realistas dl mundo diria juasjuas
bueno gente..espero q lean y respondan tb dejo mi msnpara a gente q l gusta compartir sus ideas en vivo adios...


facundo-mar@hotmail.com [-o< agrenguenme
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Notapor jsteed » 04 Ago 2007, 11:58

Yo insisto... ...les sugeriría que lo rehagan :-s
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