Pero ojalá tengais razón. Y si no, más les vale hacerlo tarde o temprano. El metro es esencial en un simCITY. Y en general queremos transporte y gestión del mismo. Y lo queremos YA!
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Havok87 escribió:No es por desanimar, pero creo que ese archivo se refiere a la empresa Metro, son aquellos DLCs que lanzaron con varias marcas, mediamarket, etc. Además metro en estadounidense es subway, por lo que me extraña todavía más.![]()
Pero ojalá tengais razón. Y si no, más les vale hacerlo tarde o temprano. El metro es esencial en un simCITY. Y en general queremos transporte y gestión del mismo. Y lo queremos YA!

NinoRivera escribió:Pues señor que se conecta poco y juega menos, vas a tener razón, debe de ser de la lista de edificios que podían descargarse según determinadas regiones, qué fallo ¿me puedo las ganas de tener metro? Ha de aparecer y aparecerá, lo que no sé si será algo "sofisticado" o simplemente se limitará a colocar los intercambiadores de superficie y ale... al estilo Trópico. Porque recordemos que existe un problema de terraformación en los mapas a nivel del mar, donde ya nos impide a día de hoy, hacer túneles, bien de carreteras o de ferrocarril, y no sé si a eso le darán solución.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados