Bueno, y aprovecho el hilo para preguntar también si ahora os da problemas el filtro para buscar partidas... a mi ahora no me aparece el maldito filtro, y todas las partidas que me salen son de el mismo mapa de region!!!

Moderador: Equipo moderador [CSC]
paco_anayad escribió:Eso me pasa a mí. Me piden más valor del suelo. Planté parques ($$$).
He aumentado el valor mucho, pero siguen queriendo más! No puedo quitar la industria!
Rauru escribió:A ver, hay ciudades que viven exclusivamente del sector servicios como comercio y turismo, en España es lo que abunda, aunque también hay ciudades industriales.
La industria da más puestos de trabajos, y no es tan exigente como el comercio ya que no necesita clientes, pero también tiene sus contras, se necesita más sanidad mientras que en las zonas comerciales hay que tener cuidado con la delincuencia.
No se donde veis el fallo. Además como dice MancoYNob los sims van a trabajar fuera si no hay puestos de trabajo acordes a ellos.
Si quiero montar una ciudad que vive de los turistas, ¿para qué quiero la industria?.
rak escribió:Constantemente tengo un grupo de peña que vive en el jardín de mi ayuntamiento, ya puedes tener la ciudad impoluta que encontrarán algo de lo de que quejarse. xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado