Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema con los ayuntamientos

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problema con los ayuntamientos

Notapor gandyno » 14 Mar 2013, 19:17

Os ocurre que entrando en nuevas regiones, en las que ya vecinos han construido algunos de los módulos del ayuntamiento, no os podeis beneficiar de ellos? Porque a mi me pasa allá donde vaya... no se si tienes que tener ya la ciudad reclamada a la hora de beneficiarte cuando lo construyen o que...

Bueno, y aprovecho el hilo para preguntar también si ahora os da problemas el filtro para buscar partidas... a mi ahora no me aparece el maldito filtro, y todas las partidas que me salen son de el mismo mapa de region!!! :?
gandyno
Turista
Turista

Género:

Re: problema con los ayuntamientos

Notapor Luly » 14 Mar 2013, 19:58

Me ha pasado que tardo en beneficiarme,de 2 a 3 horas de partidas y luego me salen todos los beneficios juntos.
Luly
Turista
Turista

Género:

Notapor benzoll » 14 Mar 2013, 21:20

Esto suena a desincronización del server, hasta que se actualiza y te reconoce dentro de la region. :roll:
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor alvargon » 14 Mar 2013, 23:02

Mmm suele tardar un poquito, sobre todo si la ciudad no es tuya. Pero de ahí a horas no me ha pasado.

Aprovecho y os pregunto, ¿ A alguno le pasa que los habitantes se manifiestan de forma indefinida en el ayuntamiento sin decirte por ninguna parte porque lo hacen?
alvargon
Turista
Turista

Género:

Notapor rak » 15 Mar 2013, 17:06

Constantemente tengo un grupo de peña que vive en el jardín de mi ayuntamiento, ya puedes tener la ciudad impoluta que encontrarán algo de lo de que quejarse. xDDD
rak
Turista
Turista

Género:

Notapor paco_anayad » 15 Mar 2013, 18:52

Eso me pasa a mí. Me piden más valor del suelo. Planté parques ($$$).

He aumentado el valor mucho, pero siguen queriendo más! No puedo quitar la industria!
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor kavite » 15 Mar 2013, 19:20

Una vez que tienes la industria...puedes quitarla toda y seguir viviendo sin ella....como explican en un post llamado ("el juego esta roto" o algo así) jejeje!

Lo he comprobado y es cierto, la ciudad sigue creciendo y nadie exa de menos la industria...curioso!
kavite
Turista
Turista

Género:

Notapor benzoll » 15 Mar 2013, 20:39

Leyendo estas cosas es cuando me reafirmo que el juego es un chiste malo. Y el que tema de los servers es lo de menos.
¿Cómo pueden desinhibir la industria del motor del juego de esta manera? ¿Cómo es posible que te pida industria sin parar, y resulte el caso que la quitas y la ciudad sigue su curso como si tal cosa? ¿ como no se van los sims de la ciudad sin mas por no tener trabajo y se entra en bancarrota? #-o

¿ que le han hecho a simcity maxis y EA?
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor MancoYNob » 16 Mar 2013, 05:45

si abris el mapa podreis ver que podeis vivir sin industria por que los sims se van a trabajar a otras ciudades, y ademas no contais que los sims tambien trabajan en tiendas, y en servicios publicos, para ver los sims que estan en el paro tienes un menu, y si no tienen trabajo, se quedan sin diero y abandonan los edificios. para mi lo que esta roto es el sistema de especialización de ciudad, te puedes volver millonario fabricanto televisores. es mas en mi ultima ciudad tenia 2 fabricas de televisores, 2 de chips y 1 fundición, tirel suelo todas las minas, y me dedique a importar mineral, carbon, y plastico, resutado 48 millones en balance y ingresos mensuales de 6 millones, al final me me dedicado a quitar toda la industria , y solo dejar casitas y servicios. algo hay que arreglar, por que la especialización de ciudad esta demasiado OP.
MancoYNob
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor danierperdido » 16 Mar 2013, 14:55

me parece bien que se pueda quitar la industria, convertir las ciudades en ciudades ecologicas y crear ciudades sucias solo de incustria, no creo que sea un fallo
danierperdido
Turista
Turista

Género:

Notapor Irnael » 16 Mar 2013, 17:00

A ver, hay ciudades que viven exclusivamente del sector servicios como comercio y turismo, en España es lo que abunda, aunque también hay ciudades industriales.

La industria da más puestos de trabajos, y no es tan exigente como el comercio ya que no necesita clientes, pero también tiene sus contras, se necesita más sanidad mientras que en las zonas comerciales hay que tener cuidado con la delincuencia.

No se donde veis el fallo. Además como dice MancoYNob los sims van a trabajar fuera si no hay puestos de trabajo acordes a ellos.

Si quiero montar una ciudad que vive de los turistas, ¿para qué quiero la industria?.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor fakirboris » 16 Mar 2013, 18:24

Pero la industria no mantiene los comercios? es decir las mercancias no van a parar alli?, como hacen los comercio con la mercancia, como se abastecen? o esto es todo un rollo y nada sustenta nada,si esto es asi cambienle el nombre al juego por Arcadecity
fakirboris
Turista
Turista

Género:

Notapor IxIon » 16 Mar 2013, 21:53

paco_anayad escribió:Eso me pasa a mí. Me piden más valor del suelo. Planté parques ($$$).

He aumentado el valor mucho, pero siguen queriendo más! No puedo quitar la industria!

Eso justo me pasa a mi!!! No se, yo creo que es un bug más. He subido el valor del suelo con los parques, tengo a todos los sims ricos! y no hay manera de que se vayan del ayuntamiento...
IxIon
Turista
Turista

Notapor Exus » 17 Mar 2013, 01:24

Rauru escribió:A ver, hay ciudades que viven exclusivamente del sector servicios como comercio y turismo, en España es lo que abunda, aunque también hay ciudades industriales.

La industria da más puestos de trabajos, y no es tan exigente como el comercio ya que no necesita clientes, pero también tiene sus contras, se necesita más sanidad mientras que en las zonas comerciales hay que tener cuidado con la delincuencia.

No se donde veis el fallo. Además como dice MancoYNob los sims van a trabajar fuera si no hay puestos de trabajo acordes a ellos.

Si quiero montar una ciudad que vive de los turistas, ¿para qué quiero la industria?.

El fallo?? no, Los fallos ....

Se supone que las industrias entregan productos a los comercios, si el mercado global lo maneja el alcalde, no hay otra forma que se abastezcan los comercios, el crecimiento de los tres sectores van de la mano, es cosa que revises los edificios ... la industria te podra decir "no hay donde enviar mercancía" .... el comercio te podrá decir "necesitamos clientes" y los residenciales dirán "donde puedo comprar en esta ciudad" ...... entonces, puedes agarrar tu Bulldozer, borrar en 2 segundos el 20-30% de tu ciudad y a nadie le parece mal, y no pasa nada. Si esos no son fallos, pues no se que podrán ser.
Cree una ciudad de prueba, está SOLA en la región... no hay mas ciudades, borre la industria y siguió todo igual .... no hay posibilidad que los sims se vayan a otra ciudad, pues porque no la hay.

Como bien dices, el juego da la opción, de crear ciudades que puedan vivir solo del turismo (o del juego) y claro, no hay problema, pero eso no es lo que se discute acá, lo que se plantea es que puedes borrar la zona industrial, que ha estado participando en el "circuito" de desarrollo de tu ciudad desde que la creaste .... y no pasa nada. Ni siquiera baja tu popularidad.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Roberto258 » 17 Mar 2013, 10:44

rak escribió:Constantemente tengo un grupo de peña que vive en el jardín de mi ayuntamiento, ya puedes tener la ciudad impoluta que encontrarán algo de lo de que quejarse. xDDD

Esos son perroflautas que ya se han quedado a vivir allí, con sus tiendas de campaña y todo, y nada más que se dedican a quejarse xDDD
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego