¿Cuál es el mayor problema de esto? Que como no se nos avisa de ningún modo, como no estemos muy atentos podemos irnos al guano. Para que os hagáis una idea, tenía una ciudad totalmente electrónica, vendiendo televisores a tope, sin líneas de ordenadores porque era más rentable.
Pues desde el cambio, he pasado de 50.000.000 a 15 casi sin darme cuenta. Para que os hagáis una idea, de ayer que vendía televisores a unos 190000 ahora se estaban vendiendo a 150000, pero encima lo peor es que los microprocesaores los compraba ayer a unos 65000 y ahora están por encima de 100000. Es decir, de golpe y porrazo, se saca una rentabilidad de 85000 menos que ayer vendiendo televisores, sumando el mayor precio de los procesadores y quitando la bajada de precio en la venta.
Me parece que esta gente de EA se está cubriendo ya de gloria. Me parece genial que fluctúe el mercado, pero con sentido. Debería haber unos indicadores, ya que no podemos hacer toda una ciudad en base a una realidad y que de golpe y porrazo cambie todo radicalmente y encima tan bruscamente.
Total, lógicamente he vuelto a crear fábricas para hacer lo procesadores en lugar de importarlos y he vuelto a vender también ordenadores, pero vamos, porque iba sobrado de pasta, sino, ciudad muerta.

Y creo que después de 106 horas que llevo de juego, es porque tiene muchísimas cosas buenas, pero si no arreglan estas cosas, me temo que voy a tener que dejar de jugar un tiempo. Salud!!!