Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor gonzalo1234 » 07 Mar 2013, 21:29

Flash-Hack escribió:
crazyPlayer escribió:He podido entrar y ya hace unas 2 horas que juego, y todo va de maravilla, pero como se puede guardar el juego?? porque no encuentro ninguna opcion!! soy novata en juegos online, asi que sabeis si se guarda automaticamente en la nube o algo asi???

Se salva solo, ya que la ciudad se guarda en la nube, es decir, en los servidores de EA. No hay necesidad de salvar por tanto. Cuidado con las centrales nucleares por lo tanto. XD

¡¡No fastidies!!, ¿Y si quiero cafrear con mi ciudad sin salvarla? :?:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Elisadelar » 07 Mar 2013, 21:36

¿Hay algun sitio para quejarse? Me parece muy fuerte que trabajo un montón de horas, he comprado el p*** juego, y para unos minutos que tengo no puedo ni comenzar una partida.

Vaya m.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor kavite » 07 Mar 2013, 21:39

Estas cosas siempre pasan...los servidores siempre van a ir mal los dos o tres primeros dias...
kavite
Turista
Turista

Género:

Notapor Elisadelar » 07 Mar 2013, 21:44

No pido flores, solo queria entrar a un mapa y empezar una partida, en privado y nada mas. Ni eso he podido, claro como tengo poco tiempo pues como para estar 20 min. haciendo el ganso.

Si se permiten el lujo de cobrar entre 60 y 80 euros, en toda esa publicidad, que avisen ... aparte de que el juego es fantastico os advertimos que 1 semana, dos o un mes tendremos problemas en los servidores, y que la gente haga lo que quiera. Porque a mi que no me digan que no lo sabian, pues claro que lo sabían, eso es lo peor....

Cuando se compra algo, cualquier cosa, es para que funcione, y si no funciona se devuelve y se recupera el dinero. Es un timo, será que estoy muy cabreada despues de 12 horas de trabajo.

En fin...
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor rau » 07 Mar 2013, 22:02

¡NOS ESTAN TIMANDO LOS DE EA ! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
rau
Turista
Turista

Género:

Notapor kavite » 07 Mar 2013, 22:23

Si al menos se pudiese jugar offline....
kavite
Turista
Turista

Género:

Notapor Stem » 07 Mar 2013, 22:24

Buff, vaya panorama. Yo estoy esperando un equipo nuevo que creo que me llega mañana. Vamos me muero por jugar, lo reservé hace meses. Pero... ya veo como están las cosas.

Por cierto soy nuevo, hola :)
Stem
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Chuliverd » 07 Mar 2013, 22:28

Bueno he estado jugando esta tarde como 3 horitas, muy chulo me ha gustado mucho, pero la putada es que a la hora de salir se ha petado el server y no me ha grabado nada :wall: , pero bueno menos mal que era una de prueba para ver como funcionaba, ahora intento entrar de nuevo pero nanai.
Chuliverd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kavite » 07 Mar 2013, 22:30

Hola @stem ... tranquilo...te estamos esperando! jajajajaja
kavite
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 07 Mar 2013, 22:47

Flash-Hack escribió:
crazyPlayer escribió:He podido entrar y ya hace unas 2 horas que juego, y todo va de maravilla, pero como se puede guardar el juego?? porque no encuentro ninguna opcion!! soy novata en juegos online, asi que sabeis si se guarda automaticamente en la nube o algo asi???

Se salva solo, ya que la ciudad se guarda en la nube, es decir, en los servidores de EA. No hay necesidad de salvar por tanto. Cuidado con las centrales nucleares por lo tanto. XD

Muchas gracias, me han contestado lo mismo en el face de simcity oficial. Pero que quieres decir, cuidado con las centrales nucleares??? :roll: :roll:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor DaniTesla » 07 Mar 2013, 23:27

La verdad es que en cuestión de servidores y la "obligación" de jugar online es bastante decepcionante.

Por otro lado la jugabilidad online aumenta la experiencia de SimCity, podéis ayudar y ser ayudados...

Después de pasarlas canutas con los servidores de aquí y allá, he estado enganchado como 5 horas y solo he conseguido poco menos de 5000 habitantes, es fácil de manejar pero supone un reto.

Aspecto gráfico muy cuidado, hasta el mínimo detalle, aunque espero que lo sigan puliendo puesto que juego en la mayor calidad grafica
y hay cosas que no están muy allá... Lo que no tiene salvacion, es que te pulas 60 ecus del ala para no poder jugar hasta despues de unas horas.

Los de EA nos la meten doblada. Disfrutad el juego que aunque los servidores tarden, merece la pena esperar.

Por cierto, si creais alguna region avisad y asi podemos jugar todos del "mismo sitio"

Un saludo
Mi ID de Origin - DaniTesla
DaniTesla
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Roberto258 » 07 Mar 2013, 23:46

Pues vaya, viendo el panorama ya no me parece tan mal que me tarde una semana en llegar el juego xD A ver si de aquí a una semana ya se ha normalizado la situación y puedo comenzar a jugar en cuanto me llegue ^^
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 07 Mar 2013, 23:46

Bueno, despues de pasar la mañana tirandome de los pelos, esta tarde he conseguido jugar 5 horas seguidas, y ahora hace un rato otra más. :D Algo es algo. Aunque los servidores son horribles y estamos viviendo un infierno he de decir que el juego como tal es simplemente genial. :D

He jugado todas esas horas y solo he llegado a hacer un pueblo grande, más que nada porque me he detenido mil veces a ver los detallitos del juego, los edificios, los coches, los sims... me quedaba embobado viendolo todo. Por no hablar de las ciudades vecinas, la de CharlyDan, se veia preciosa, sobretodo por la noche. :)

Luego ha empezado el show de compartir recursos y problemas. Compraba electricidad y vendia mis aguas residuales. También me prestaban los servicios de policia y de bomberos, hasta me han regalado dinero para mis dificiles comienzos que majos ellos. :mrgreen:

Luego ya las cosas se han puesto más feas, me han empezado a llegar criminales de NinoRivera, el cual ademas habia colocado la torre del Dr. Vu ¬¬. Por suerte la policia prestada ha podido detener a la ola de crimen pero mi ciudad se ha quejado mucho de la delincuencia, varios piromanos me han dejado un par de edificios medio chamuscados. :roll:

En fin, el juego, como digo, una pasada, no veo la hora de continuar lidiando con todos los problemas. Me he fundido el presupuesto en una clinica, es todo caro de la ost** :lol: Ahora al final habia provocado un atasco infernal en la entrada de mi ciudad que se prolongaba varios quilometros por la autopista. Bestial. :shock:

Esperemos que se vaya normalizando todo en los proximos dias y podamos disfrutar todos de este gran juego. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 07 Mar 2013, 23:54

gonzalo1234 escribió:¡¡No fastidies!!, ¿Y si quiero cafrear con mi ciudad sin salvarla? :?:

Me temo amigo Gonzalo que no hay vuelta atrás, hay que apechugar con lo que se haga. Venga Gonzalo no seas cobarde, pillatelo y a sufrir como un hombre. :mrgreen:
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor crazyPlayer » 08 Mar 2013, 00:12

Bueno deciros que he jugado desde las 15;30 de la tarde y hasta ahora ya no me ha dado problemas,y estoy muy contenta, el juego va muy bien y me gusta mucho, la unica pega que veo, es que los mapas de regiones estan ahi por defecto, no se crean aleatoriamente. Pero bueno tampoco está tan mal asi.
Y nada, los graficos muy bien, el juego engancha muuuchiiiiisimo jajajaj. Espero que todos puedan ya ir jugando, saludos! :wink:

Edito: ahh y un terremoto ha distruido mi ciudad jajaja, fue de repente, no la detruyo mucho, pero empezo a encendiarse edificios y fue un caos :P
crazyPlayer
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego