Bueno, despues de pasar la mañana tirandome de los pelos, esta tarde he conseguido jugar 5 horas seguidas, y ahora hace un rato otra más.

Algo es algo. Aunque los servidores son horribles y estamos viviendo un infierno he de decir que el juego como tal es simplemente genial.
He jugado todas esas horas y solo he llegado a hacer un pueblo grande, más que nada porque me he detenido mil veces a ver los detallitos del juego, los edificios, los coches, los sims... me quedaba embobado viendolo todo. Por no hablar de las ciudades vecinas, la de CharlyDan, se veia preciosa, sobretodo por la noche.
Luego ha empezado el show de compartir recursos y problemas. Compraba electricidad y vendia mis aguas residuales. También me prestaban los servicios de policia y de bomberos, hasta me han regalado dinero para mis dificiles comienzos que majos ellos.
Luego ya las cosas se han puesto más feas, me han empezado a llegar criminales de NinoRivera, el cual ademas habia colocado la torre del Dr. Vu ¬¬. Por suerte la policia prestada ha podido detener a la ola de crimen pero mi ciudad se ha quejado mucho de la delincuencia, varios piromanos me han dejado un par de edificios medio chamuscados.
En fin, el juego, como digo, una pasada, no veo la hora de continuar lidiando con todos los problemas. Me he fundido el presupuesto en una clinica, es todo caro de la ost**

Ahora al final habia provocado un atasco infernal en la entrada de mi ciudad que se prolongaba varios quilometros por la autopista. Bestial.
Esperemos que se vaya normalizando todo en los proximos dias y podamos disfrutar todos de este gran juego.