Opsswat escribió:Esta pregunta va destinada sobre todo a los que dominan el ingles ¿Que se comentan en los foros extranjeros? o más concretamente en los foros realmente importantes y donde seguramente Maxis echa un vistazo para saber la opinión de la comunidad? me refiero a Simtropolis y foros parecidos.
¿Tienen el mismo sentimiento de estafa? ¿Saben algo más sobre el futuro de este SC?
Pues es tan sencillo como echar un vistazo rápido a Reddit SimCity (http://www.reddit.com/r/SimCity/) y nos encontramos en primera página varios temas:
Cada vez que he tratado de jugar SimCity en la última semana me siento frustrado y abandono a causa de esto. En serio, ¿cuánto tiempo se necesita para que el servidor para obtener su sincronización?
Para todos los que han renunciado a SimCity 2013: ¿Qué estás jugando / haciendo ahora en su lugar?
Sims en mi ciudad que actúan raro después de que el último parche.
Esto puede ser inapropiado de publicar, pero ha habido algún progreso / noticias sobre algún crack en desarrollo?
Simcity - ¿opiniones positivas?
En general hay pocas opiniones positivas, se habla muchísimo de los bugs, de que el juego está roto, edificios trasparentes, el centro de reciclaje, los bomberos atascados. De curiosidades, como las carreteras estilo RollerCoaster Tycoon, los bugs que han aparecido con los nuevos parches, el largo trabajo que queda por hacer. Hay algún defensor de este SimCity, pocos, gente con ilusión de que se arregle, vamos como estamos casi todos, e incluso gente que ha renunciado y vuelto al 4. También, como en este foro, hay muchísimos temas nuevos de preguntas sobre cómo funcionan determinadas cosas, el transporte, las especializaciones, etc.
En general, como se puede ver, los comentarios no difieren mucho de los nuestros, aunque en general veo muchas más opiniones desfavorables o pesimistas del juego que en nuestro foro. Por ejemplo, el termino SimCity is broken, está roto, comenzó a expandirse rápidamente por Simtropolis y el foro oficial.