Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor Jose73esp » 16 Ene 2013, 23:05

Supercento escribió:
Havok87 escribió:
Mcsouse escribió:Pd: Ese centro de reciclaje se ve muy chuloo. Leí por ahí que se pueden obtener algo de recursos de la basura reciclada, y también de los meteoritos que caigan en nuestras ciudades. xD

¿Y que van a reciclar?, si no hay granjas, no hay comida; si no hay comida, no hay envases; si no hay envases, no hay nada que reciclar. ¡¡Buuuuuuuuuuuuuu fuera!!

Si es que el compañero Supercento tiene toda razón si quieren hacer el juego mas real pues tendrán de espabilar en algunos aspectos .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Havok87 » 16 Ene 2013, 23:16

Supercento escribió:¿Y que van a reciclar?, si no hay granjas, no hay comida; si no hay comida, no hay envases; si no hay envases, no hay nada que reciclar. ¡¡Buuuuuuuuuuuuuu fuera!!

Estoy completamente de acuerdo contigo. Los alimentos deberian ser uno de los recursos OBLIGADOS, ya que hablan tanto de simulación realista. No sé bien bien cual debe ser su problema, porque seguro que han pensado en ello. Algunos dicen que no hay granjas porque dados los "extensos" solares que tenemos para las ciudades, como que ocuparian la mitad del espacio :wall: Se ha sugerido que se podría utilizar el terreno entre ciudades, que de ese si vamos "sobraos" para tema agricultura, pero se ve que tampoco se puede hacer xD

Total, los sims deben comer carbón y como eso da sed habrá que suministrarles un montón de agua xDDD
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor FMarchenas » 16 Ene 2013, 23:22

Supercento escribió:
¿Y que van a reciclar?, si no hay granjas, no hay comida; si no hay comida, no hay envases; si no hay envases, no hay nada que reciclar. ¡¡Buuuuuuuuuuuuuu fuera!!

Quizas no reciclen los envases pero si los desechos industriales
FMarchenas
De alquiler
De alquiler

Notapor NinoRivera » 16 Ene 2013, 23:41

Nueva entrada en el blog de la web oficial, como no en inglés. Os ofrezco una traducción así por encima:

Los Servicios municipales en SimCity
15 de enero 2013

Gameplay Scripter John Giordano

¡Saludos amigos apasionados de SimCity! Mi nombre es John Giordano, soy un Gameplay Scripter. Mi papel en el proyecto se ha centrado en scriptear principalmente los incendios, electricidad, basura, y sistemas de reciclado. Lo que hago es escribir códigos en el lenguaje de scriptado en el motor Glassbox que determina la forma en que estos sistemas van a interactuar en la simulación. El trabajo que hago tiene mucho de lógica. Es como un loco juego de ajedrez gigante ¡sólo que tenemos cientos de miles de piezas en el juego y cien veces más reglas! En cualquier caso, he estado a tope con la construcción de este juego con mis hermanos de scripting aquí en Maxis. Ni que decir, ¡que nos sentimos orgullosos de lo que se perfila será un fantástico juego de simulación!

Estoy muy orgulloso de estar trabajando en este juego, porque yo soy un gran fan de SimCity con pleno derecho (tengo todos los manuales de Maxis de los clásicos de SimCity desperdigados sobre mi escritorio). Me alegro de haber trabajado en muchas de las opciones de ampliación de los edificios que van a tener los servicios municipales. Por dar un ejemplo, puedes abrir cualquier edificio de servicios de la ciudad con el editor de construcción, y empezar a modificarlo en un número de maneras interesantes. Por ejemplo, trabajé en una campana de los bomberos que se puede agregar al parque de bomberos lo que reducirá a la mitad la cantidad de tiempo que se requiere para que un camión de bomberos responda a un incendio. Esto es importante, ya que para construir una ciudad próspera, tendrás que ampliar los servicios forma similar. Si tienes edificios que están con un riesgo más elevado de incendiarse, como las fábricas industriales, puedes decidir añadir la oficia de un Jefe de Bomberos al Parque de Bomberos de gran tamaño. Al hacer esto, verás a alguien que va de puerta en puerta, a inspeccionar edificios peligrosos, ¡y reducir el riesgo de incendio de manera significativa!

Imagen

La mejor parte acerca de los servicios de nuestra ciudad es que todo es una simulación real. En los juegos anteriores, estos sistemas serían modelos estadísticos que se sumarían de un área de cobertura sobre todos los edificios cercanos. En este SimCity, la simulación es que una casa realmente se incendia y los camiones de bomberos realmente acuden a ella. No hay simulación invisible aquí, todo está claro y justo delante de ti.
Cada edificio de servicios de la ciudad tiene un modo básico y otro más avanzado de construcción que puedes colocar. Por ejemplo, el sistema de Policía cuenta con la clásica comisaría de Policía para empezar, y que se puede ampliar con más coches de policía, pero si realmente quieres dirigir tu ciudad en materia de seguridad, podrás colocar una comisaría de distrito. Es un edificio enorme con cobertura policial y más opciones de ampliación. Mi favorito hasta ahora es la sección de detectives. Estos chicos irán realmente por la ciudad para comenzar a resolver crímenes, descubrir dónde viven los sospechosos, y pedir refuerzos para detenerlos.

Imagen

Todas estas opciones se pueden compartir con otras ciudades de la región. Por ejemplo, si mi ciudad vecina construye un hospital con un centro quirúrgico, podemos compartir esos beneficios juntos. En este caso, podríamos permitir que nuestros pacientes Sims se curaran mucho más rápido, lo que facilita la gestión de la salud, en ambas ciudades. Si quisiera, podía decirle a mi ciudad vecina que agregue un laboratorio de diagnóstico, lo que ayudaría a detectar enfermedades y reducir el tiempo de recuperación de la enfermedad.
Hay realmente muchas más maneras de jugar con estas opciones de ampliaciones de las que ha habido nunca en los SimCity anteriores. Cada edificio de servicios a construir será un poco diferente, con diferente funcionamiento. Puedes hacer que un sólo helicóptero dé servicio en el pueblo. Invertir en la comunidad y prevenir los problemas antes de que empiecen. Hay mucha más carne en el asador, y no podemos esperar a que la experiencia del descubrimiento de este delicioso SimCity esté lo más pronto posible.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 16 Ene 2013, 23:43

Es que no puede haber un desarrollo sin alimentacion, ¿ni ganaderia, ni agricultura, ni pesca?, ¿nada de nada?, ¿que pasa que la comida la lleva Mercadona casa por casa?... mucha alusion a la distribucion del agua, si, si, blablabla... ya quisiera vivir yo solo a base de agua.
Última edición por Supercento el 16 Ene 2013, 23:46, editado 2 veces en total
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fabianz_112 » 16 Ene 2013, 23:45

Me Gusta, me gusta =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 16 Ene 2013, 23:48

FMarchenas escribió:
Supercento escribió:

Quizas no reciclen los envases pero si los desechos industriales

A ver, yo tampoco me preocuparía "en demasía" de este tema... que no haya basura porque no haya granjas, lo siento pero me parece una tontería. ¿Acaso todas las ciudades del mundo en el que vivimos tienen granjas? Madrid, Barcelona, Bilbao ¿rodeados por granjas para abastecerse? pues no...

No me mal interpretéis, estaría genial que hubiera granjas, las ha habido desde SimCity 3000, aunque seamos realistas, su papel siempre ha sido bastante insignificante. Me imagino que el motivo de "quitarlas" está obligado por problemas de espacio en las ciudades: limitadas a un número de habitantes debido al alto nivel de simulación que va a tener este juego. Pero ¿quién no dice que aparezcan en un futuro, en una expansión o en un DLC?

Este va a ser un juego complicado de verdad, muchos datos y mucha microgestión, quizá 1 poco como Los Sims 3 cuando fueron ideados y finalmente editados, manejar una ciudad con todos sus habitantes de manera autónoma, y no meros gráficos de adorno, es algo muy difícil y por fin SimCity va a ser un simulador mucho más real.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 16 Ene 2013, 23:55

Pues así están las cosas, no sé si será por un tema de espacio, las granjas ocupan mucho y si las ciudades no son muy grandes... pero aún así no lo entiendo porque se podrían dedicar ciudades especializadas (ellos que abogan tanto por la especialización de las ciudades) en cultivos, además podría ser interesante para el comercio global y todo eso.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 17 Ene 2013, 00:09

Nino, Madrid o Barcelona no empezaron siendo ciudades de rascacielos.

La fundacion de una ciudad comienza por el asentamiento de unas pocas personas en un determinado lugar por los recursos de la tierra, pastos fertiles para la agricultura y la ganaderia y arroyos de agua potable. La industria llegara despues. Una aldea se convierte en poblado, un poblado en ciudad y una ciudad en metropolis, asi es la realidad.

Si hay problemas de espacio, que segun evolucione la ciudad conviertan las granjas en industria, asi de sencillo. Una ciudad industrializada puede permitirse el importar posteriormente alimentos de fuera, como hara hoy Madrid y Barcelona.

Creo que si hacen un simulador tan realista para unas cosas, esto tambien es importante para darle realismo.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Daguel » 17 Ene 2013, 00:18

+1 Nino. En SimCity las granjas siempre han sido algo secundario. Y si no que levante la mano quien haya construido alguna en SC4 o sC3K en más de una ocasión. Vale sí, estamos hablando del SimCity más realista, pero creo que es algo secundario que quizá acabe como un DLC. Si quereis granjas y "prau" venid a Cantabria, que aqui hay de sobra xD.

Por otra parte he leido a Ocean Quigley que el Glassbox es tan flexible que no será dificil añdir lluvia (que por cierto sin lluvia tampoco es realista, xD) en futuro. Los efectos en el clima serán suaves se notaran en los arboles en Otoño, algo de niebla en invierno y un sol radiante en verano.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Supercento » 17 Ene 2013, 00:23

Havok87 escribió:Total, los sims deben comer carbón y como eso da sed habrá que suministrarles un montón de agua xDDD

No digo mas. :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Havok87 » 17 Ene 2013, 00:24

Supercento escribió:Nino, Madrid o Barcelona no empezaron siendo ciudades de rascacielos.

La fundacion de una ciudad comienza por el asentamiento de unas pocas personas en un determinado lugar por los recursos de la tierra, pastos fertiles para la agricultura y la ganaderia y arroyos de agua potable. La industria llegara despues. Una aldea se convierte en poblado, un poblado en ciudad y una ciudad en metropolis, asi es la realidad.

Si hay problemas de espacio, que segun evolucione la ciudad conviertan las granjas en industria, asi de sencillo. Una ciudad industrializada puede permitirse el importar posteriormente alimentos de fuera, como hara hoy Madrid y Barcelona.

Creo que si hacen un simulador tan realista para unas cosas, esto tambien es importante para darle realismo.

Estoy de acuerdo en que las granjas, y los alimentos que producen, deberían ser algo básico para el abastecimiento de las ciudades. Ahora bien, en ningún Simcity han sido el pilar de todo, de hecho siempre han sido un añadido más. Cuando zonificas con industria siempre aparece como poco, la industria contaminante. No sé empieza con granjas y luego aparecen las fábricas.
Aún así si es cierto que los alimentos deberian ser un recurso igual o más importante que la electricidad o el agua. A fin de cuentas sin comida se nos mueren los sims, y poca ciudad se creará. :-({|=
De momento podemos presuponer que llegan del exterior a nuestras tiendas y comercios. Más adelante, si hay suerte, quizá podamos tener granjas y especializarnos en alimentación, o incluso en procesamiento de alimentos, eso seria muy interesante. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 17 Ene 2013, 00:32

Daguel escribió:+1 Nino. En SimCity las granjas siempre han sido algo secundario. Y si no que levante la mano quien haya construido alguna en SC4 o sC3K en más de una ocasión. Vale sí, estamos hablando del SimCity más realista, pero creo que es algo secundario que quizá acabe como un DLC. Si quereis granjas y "prau" venid a Cantabria, que aqui hay de sobra xD.

Por otra parte he leido a Ocean Quigley que el Glassbox es tan flexible que no será dificil añdir lluvia (que por cierto sin lluvia tampoco es realista, xD) en futuro. Los efectos en el clima serán suaves se notaran en los arboles en Otoño, algo de niebla en invierno y un sol radiante en verano.

Pues a mí me gustan las granjas. Yo sí hacía zonas rurales, e incluso ciudades compuestas no por un solo núcleo urbano, sino por varios pequeños rodeados de granjas como si fuesen pueblos (eso sí había que dotar de servicios a cada uno debido a la dispersión). Es más ¿recordáis las regiones de Jeronij? Hacía unas zonas rurales que lo flipabas. ¡Arriba las zonas rurales! :mrgreen:
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 17 Ene 2013, 00:48

No te precocupes, acabaremos haciendo un pack llamado "Ciudad Rural", y luego llegara SimCity 6 y pondran las granjas, como ocurrio con "Destinations" cuando sacamos "Ciudad de vacaciones" para SC4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor G0nzal0 » 17 Ene 2013, 05:57

Tranquilos ya los hackers se encargaran de hacer granjas...
Ya ne imagino FAM (Farm Addon Mod) XD
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual