Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity update 2.0

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: SimCity update 2.0

Notapor cloudstrife » 23 Abr 2013, 02:29

Ahora pruebo y les digo. Espero no encontrarme con esa desagradable sorpresa

Edit: Pues asi como primer vistazo les digo que todas las partidas que aparecen en mi buscador por delante tienen espacios libres.
cloudstrife
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Caspian » 23 Abr 2013, 02:33

cloudstrife escribió:Ahora pruebo y les digo. Espero no encontrarme con esa desagradable sorpresa

Edit: Pues asi como primer vistazo les digo que todas las partidas que aparecen en mi buscador tienen espacios libres.

Eso si lo vi, pero no vi los filtros :/ que es lo que más me interesaba a mi.
Caspian
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor cloudstrife » 23 Abr 2013, 02:36

Caspian escribió:
cloudstrife escribió:Ahora pruebo y les digo. Espero no encontrarme con esa desagradable sorpresa

Edit: Pues asi como primer vistazo les digo que todas las partidas que aparecen en mi buscador tienen espacios libres.

Filtros no dijeron que pondrian. Si dijeron que pondrian las ciudades con espacios libres por delante.

Revisando la mansion del alcalde ya vi los modulos para poner la limusina, el helicoptero, etc.

EDIT: OMGGGG los bomberos van a 2 incendios distintos al mismo tiempo =D> =D>
cloudstrife
De alquiler
De alquiler

Notapor speka » 23 Abr 2013, 02:39

Davidcuper escribió:Yo no se vosotros... pero yo lo veo todo igual :S ni filtros ni comercio ni nada...

no solo eso , si no que encima hay errores que se supone deberia estar corregido no?

IMAGEN EN LA 2.0
http://img854.imageshack.us/img854/1116 ... 033016.png
speka
Turista
Turista

Género:

Notapor Caspian » 23 Abr 2013, 02:44

cloudstrife escribió:
Caspian escribió:

Filtros no dijeron que pondrian. Si dijeron que pondrian las ciudades con espacios libres por delante.

Revisando la mansion del alcalde ya vi los modulos para poner la limusina, el helicoptero, etc.

EDIT: OMGGGG los bomberos van a 2 incendios distintos al mismo tiempo =D> =D>

http://www.simcity.com/es_ES/blog/artic ... lizacion-2
Donde dice Correcciones y actualizaciones sale Filtros de Región
Caspian
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor cloudstrife » 23 Abr 2013, 02:56

Filtros de Región: Ahora ordena regiones con las ciudades disponibles en la parte superior.

Dice claramente que lo que hicieron fue ordenar las regiones, colocando las que tienen ciudades disponibles por encima.

Por cierto, un detalle que vi y que antes no me habia dado cuenta. En el parque que es un campo de futbol (deportivo $$), antes se veia a la gente jugar al futbol?
cloudstrife
De alquiler
De alquiler

Notapor Exus » 23 Abr 2013, 04:36

Pffff no jugaré mientras eso siga pasando, a esperar aun mas tiempo.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MasoneTi » 23 Abr 2013, 05:53

Exus escribió:

Pffff no jugaré mientras eso siga pasando, a esperar aun mas tiempo.

Hasta que no arreglen el trafico ni 2.0 ni nada

lo que si e visto es cuando ponias en la carretera de la entrada tranvias se hacia un interseccion con la entrada y la carretera con tranvia ahora ya se queda asi a no se que le pongas otra carretera conectada con la via principal

Imagen
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor muhete » 23 Abr 2013, 07:10

Rauru escribió:SupercentoPD: Debo ser afortunado, porque he tenido muy pocos bugs, y no he perdido ninguna ciudad guardada. Quizás porque juego con velocidad 1 y 2. La 3 apenas la toco. En cambio los jugadores que abusan de la velocidad rápida tienen problemas por todos lados. No se si tiene algo que ver, solo lo comento.

Se que esto no va aqui, pero se lee cada cosa...
Los problemas no se derivan tanto a la velocidad, sino más bien del tipo de población de las ciudades vecinas. A grandes movimientos de población grandes problemas en la ciudad, juegues en la velocidad que juegues.

pd: Cuando pasen 50 años en la ciudad jugando a velocidad 1 (muuuuchas muuuuchas horas de juego real) igual te llegan los mismos problemas que al resto.

Respecto al parche: Por lo pronto las ciudades me han cargado a velocidades normales... parece que el juego empieza a funcionar XD
muhete
Turista
Turista

Género:

Notapor murb83 » 23 Abr 2013, 07:26

...

Vamos a ver... ¿ha esto le llaman versión 2.0? Para empezar cargo una ciudad que no entraba hace tiempo... y resulta que mi ciudad vecina sigue tal cual la dejé... (en proceso.. vuelve mas tarde) jajaja

Las clasificaciones siguen sin funcionar... creo que se han equivocado al poner los números de versión... estábamos en una 0.1.8 Alpha y ahora pasamos a la versión 0.2 Alpha mas bien.

Bueno cuando salga la versión 1.0 Final... entonces instalaré el juego, no voy a dejar que una versión alpha ocupe espacio en mi disco duro. Que nos pongan todas las características que nos vendieron... y se dejen de tonterías.

Sería para ir a quejarse a la oficina del consumidor por vender un producto no acabado. Vaya tela...
murb83
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor angelvilu » 23 Abr 2013, 07:49

murb83 escribió:...

Vamos a ver... ¿ha esto le llaman versión 2.0? Para empezar cargo una ciudad que no entraba hace tiempo... y resulta que mi ciudad vecina sigue tal cual la dejé... (en proceso.. vuelve mas tarde) jajaja

Las clasificaciones siguen sin funcionar... creo que se han equivocado al poner los números de versión... estábamos en una 0.1.8 Alpha y ahora pasamos a la versión 0.2 Alpha mas bien.

Bueno cuando salga la versión 1.0 Final... entonces instalaré el juego, no voy a dejar que una versión alpha ocupe espacio en mi disco duro. Que nos pongan todas las características que nos vendieron... y se dejen de tonterías.

Sería para ir a quejarse a la oficina del consumidor por vender un producto no acabado. Vaya tela...

Pues no juegues y ya esta. Muchos juegos tienen errores nada mas salir, desgraciadamente hoy en dia los compradores nos convertimos en betatesters. Pero no es para tanto, yo puedo jugar perfectamente, no es algo injugable. He visto cosas peores, muuucho peores en World of Warcraft y fijate la gente sigue jugando...
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor Huntcrowler » 23 Abr 2013, 08:05

Te ha molestado que se hable de los fallos del juego porque tu no los sufres? Pues vaya, si que eres afortunado.

Aqui se ha hablado del parche como de los fallos del juego, asi es que creo que tu queja no es válida y pormu sse acabo, es mas, se acabara este tema con la salida del 2.0 y continuara el de los fallos del juego.

Será por temas.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor angelvilu » 23 Abr 2013, 08:16

Huntcrowler escribió:Te ha molestado que se hable de los fallos del juego porque tu no los sufres? Pues vaya, si que eres afortunado.

Aqui se ha hablado del parche como de los fallos del juego, asi es que creo que tu queja no es válida y pormu sse acabo, es mas, se acabara este tema con la salida del 2.0 y continuara el de los fallos del juego.

Será por temas.

A mi lo que me molesta es que la gente se queja y se queja en todos y cada uno de los post. Hay post para eso y esto ya lo considero SPAM. Siempre habrá errores no existe el juego perfecto pero tampoco conseguireis nada quejandoos aquí en cada uno de los post que se abran...
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor Jose73esp » 23 Abr 2013, 08:20

angelvilu escribió:
Huntcrowler escribió:Te ha molestado que se hable de los fallos del juego porque tu no los sufres? Pues vaya, si que eres afortunado.

Será por temas.

A mi lo que me molesta es que la gente se queja y se queja en todos y cada uno de los post. Hay post para eso y esto ya lo considero SPAM. Siempre habrá errores no existe el juego perfecto pero tampoco conseguireis nada quejandoos aquí en cada uno de los post que se abran...

tienes toda la razón lo que pasa es que hay gente que esta muy molesta por el juego, por las cosas que todo el mundo sabe ya jaja pero si hay post o que habrán otros y hay que critiquen lo que quieran a mas no poder .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor murb83 » 23 Abr 2013, 08:54

angelvilu escribió:

Será por temas.

A ver el tema se llama "SimCity update 2.0" es normal que opine con quejas lo que han hecho con este parche, si se puede llamar así. Si no quieres quejas y solo era un tema informativo de que va a salir el 2.0 o a salido.. haz un post cerrado, no pretendas evitar lo inevitable, solo vas a conseguir darte contra una pared irremediablemente, porque es evidente lo que va a pasar una vez abres el post.

Todos estamos de acuerdo que si el 2.0 hubiese sido lo que esperaba mucha gente... (véanse la gente opinando en facebook y twitter que no tiene desperdicio) nadie diria...

Lo que me molesta es que la gente opine tan bien del parche...

A lo mejor planteas mal el problema.. y lo que tienes que hacer tu es no mirar los post :)

Yo como desarrollador cuando paso de 1.8 por así decir a un 2.0 tiene que ser un parche que digas... es la po... con la ostia de novedades... pero estas cambiando de versión y realmente no lo es, es mas de lo mismo con unos arreglillos.. vamos un 1.8.1 quedaría mejor para describirlo.
murb83
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego