Ahora pruebo y les digo. Espero no encontrarme con esa desagradable sorpresa
Edit: Pues asi como primer vistazo les digo que todas las partidas que aparecen en mi buscador por delante tienen espacios libres.
Moderador: Equipo moderador [CSC]

cloudstrife escribió:Ahora pruebo y les digo. Espero no encontrarme con esa desagradable sorpresa
Edit: Pues asi como primer vistazo les digo que todas las partidas que aparecen en mi buscador tienen espacios libres.

Caspian escribió:cloudstrife escribió:Ahora pruebo y les digo. Espero no encontrarme con esa desagradable sorpresa
Edit: Pues asi como primer vistazo les digo que todas las partidas que aparecen en mi buscador tienen espacios libres.
Eso si lo vi, pero no vi los filtros :/ que es lo que más me interesaba a mi.

Davidcuper escribió:Yo no se vosotros... pero yo lo veo todo igual :S ni filtros ni comercio ni nada...

cloudstrife escribió:Caspian escribió:cloudstrife escribió:Ahora pruebo y les digo. Espero no encontrarme con esa desagradable sorpresa
Eso si lo vi, pero no vi los filtros :/ que es lo que más me interesaba a mi.
Filtros no dijeron que pondrian. Si dijeron que pondrian las ciudades con espacios libres por delante.
Revisando la mansion del alcalde ya vi los modulos para poner la limusina, el helicoptero, etc.
EDIT: OMGGGG los bomberos van a 2 incendios distintos al mismo tiempo![]()

Exus escribió:
Pffff no jugaré mientras eso siga pasando, a esperar aun mas tiempo.

Rauru escribió:SupercentoPD: Debo ser afortunado, porque he tenido muy pocos bugs, y no he perdido ninguna ciudad guardada. Quizás porque juego con velocidad 1 y 2. La 3 apenas la toco. En cambio los jugadores que abusan de la velocidad rápida tienen problemas por todos lados. No se si tiene algo que ver, solo lo comento.

murb83 escribió:...
Vamos a ver... ¿ha esto le llaman versión 2.0? Para empezar cargo una ciudad que no entraba hace tiempo... y resulta que mi ciudad vecina sigue tal cual la dejé... (en proceso.. vuelve mas tarde) jajaja
Las clasificaciones siguen sin funcionar... creo que se han equivocado al poner los números de versión... estábamos en una 0.1.8 Alpha y ahora pasamos a la versión 0.2 Alpha mas bien.
Bueno cuando salga la versión 1.0 Final... entonces instalaré el juego, no voy a dejar que una versión alpha ocupe espacio en mi disco duro. Que nos pongan todas las características que nos vendieron... y se dejen de tonterías.
Sería para ir a quejarse a la oficina del consumidor por vender un producto no acabado. Vaya tela...

Huntcrowler escribió:Te ha molestado que se hable de los fallos del juego porque tu no los sufres? Pues vaya, si que eres afortunado.
Aqui se ha hablado del parche como de los fallos del juego, asi es que creo que tu queja no es válida y pormu sse acabo, es mas, se acabara este tema con la salida del 2.0 y continuara el de los fallos del juego.
Será por temas.

angelvilu escribió:Huntcrowler escribió:Te ha molestado que se hable de los fallos del juego porque tu no los sufres? Pues vaya, si que eres afortunado.
Aqui se ha hablado del parche como de los fallos del juego, asi es que creo que tu queja no es válida y pormu sse acabo, es mas, se acabara este tema con la salida del 2.0 y continuara el de los fallos del juego.
Será por temas.
A mi lo que me molesta es que la gente se queja y se queja en todos y cada uno de los post. Hay post para eso y esto ya lo considero SPAM. Siempre habrá errores no existe el juego perfecto pero tampoco conseguireis nada quejandoos aquí en cada uno de los post que se abran...

angelvilu escribió:Huntcrowler escribió:Te ha molestado que se hable de los fallos del juego porque tu no los sufres? Pues vaya, si que eres afortunado.
Será por temas.
A mi lo que me molesta es que la gente se queja y se queja en todos y cada uno de los post. Hay post para eso y esto ya lo considero SPAM. Siempre habrá errores no existe el juego perfecto pero tampoco conseguireis nada quejandoos aquí en cada uno de los post que se abran...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados