Buenas!
Yo juego al sc4 con la expansión y no tengo instalado ningún mod. Puedo confirmar que el juego original sí viene con túneles.
Por cierto gracias por hacer la tabla, la verdad es que todos andamos expectantes de este nuevo simcity.
Yo creo que, pese a no ser posible realizar ciudades grandes, va a tener mucho juego el tema del tráfico y su gestión.
Sólo de pensar que los peatones y coches no van a aparecer y desaparecer y que tendrán un recorrido realista.... uff que ganas de jugar

.
Tb está muy bien el tema de los recursos, incluso tengo entendido que la influencia del viento dominante determinará que la contaminación se
dirija hacia un sitio u otro... la verdad es que son detalles que le van a dar mucho realismo y mucha más estrategia a la hora de construir y
gestionar a la ciudad.
Lo del metro seguro que sale en una expansión. Yo prefiero que venga en una expansión completa y centrarme en lo que venga ya.
Para consuelo está el cities xl, que en un primer momento no venía con ningún medio de transporte... eso sí que fue gordo!
Saludos