Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad Bloqueada por trafico.

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad Bloqueada por trafico.

Notapor GENERICO » 22 Mar 2013, 14:37

He intentado todo tipo de formaciones de estructura en ciudades para evitar los atascos:
-En espiral ( atasco monumental )
-Rectangulares ( atasco normal )
-Radiales ( atascos grandes )

Pero normalmente termino atrapado ( bomberos, policía y autobuses )
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

como no arreglen esto... y eso con una ciudad de 20k, en la de 360k que tengo es horrible.

Como lo hacéis ustedes?
GENERICO
Turista
Turista

Género:

Re: Ciudad Bloqueada por trafico.

Notapor Exus » 22 Mar 2013, 15:20

Es dificil, pero intenta evitar tantos cruces con semáforos. Muchas veces uno comete el error de colocar autopistas pensando en que será mas fluido, pero si el tráfico no lo justifica, no hay que usarlas, autopista cruzada con autopista, es semáforo, y aunque por una venga 1 solo auto, por la otra 500 ... se respeta el semáforo (no se si me explico :? )

Te recomendaría también transporte público, pero como andan en trencito, por ahora no estoy tan seguro que valga la pena.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crazyPlayer » 22 Mar 2013, 15:27

Lo tienees todo con avenidas?? si es asi intenta cambiar a carreteras normales, y deja las avenidas para principio de la ciudad y que pase por zonas importantes, no sé es una idea, yo tengo atascos en mis ciudades, pero no asi como los tienes tu, lo veo exagerao! :shock: También intenta no poner una avenida de 4 carriles con una carretera de alta densidad de 4 carriles, porq suelen salir muchos semáfaros causando muchos atascos ;)
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor GENERICO » 22 Mar 2013, 18:53

Y bueno, me acabo de dar cuenta, que gran parte del zapatiesto viene porque los bomberos me dicen ( están ocupados ) pero no salen de la estación o están perdidos.

He borrado y creado 3 nuevas estaciones de bomberos y nada no hay forma.

:wall: :wall: :wall:
GENERICO
Turista
Turista

Género:

Notapor Exus » 22 Mar 2013, 19:54

Bueno acá ya dos personas te hemos dicho lo mismo.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor GENERICO » 23 Mar 2013, 00:15

Sip yo lo intento pero...

Otra ciudad para que veais.

Imagen

me estoy gastando 4k en transporte publico pero nada imposible, todo lleno de coches hacen que los autobuses no funcionen.

Mirar la cola de entrada a la ciudad hasta donde llega, una ciudad de solo 90.000
GENERICO
Turista
Turista

Género:

Notapor GENERICO » 23 Mar 2013, 00:21

GENERICO
Turista
Turista

Género:

Notapor Mik » 23 Mar 2013, 00:51

Una ciudad tan pequeña no necesita tanto gasto en transportes. Haz lo que te recomiendan de poner calles de densidad baja/media y avenidas de media densidad que no se crucen para unir lo más importante hasta que no sea necesario usar calles y avenidas de densidad alta.
Mik
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor vicentim8 » 23 Mar 2013, 11:47

el problema ES Q HACE FALTA UN PARCHE BAJO MI PUNTO DE VISTA.... en mi ciudad electronica de 120k la entrada es un show la tengo todos los dias llena de camiones de mudanza q le pinchas y dice q esta de paso.... unos taxis amarillos y otros tantos coches verdes...
osea q o meten un parche pronto o no se q va a ser de mis ciudades!!!
vicentim8
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 23 Mar 2013, 13:46

Si tienes una estacion de bus regional, quitala, y pon una normal!! y no pongas tantos buses, que atascan mucho. Y siempre ten cuidado a la hora de planear las carreteras. Yo tengo trafico en mis ciudades y todavia no lo arreglaron del todo, pero con algunos trucos, se puede mejorar algo, saludos!
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor MasoneTi » 23 Mar 2013, 23:32

Imagen

Fijaos los pedazo atascos que tengo en la entrada, algun dia lo solucionaran?

Imagen
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sharinda » 24 Mar 2013, 14:09

El problema que tiene el juego actualmente en cuestión de tráfico son sin duda las intersecciones y sus paradas "especiales". Ya sea a base de STOPS o semáforos. Hay que evitar las combinaciones que generan unas intersecciones de ese tipo.

Una combinación muy buena es cruzar una avenida de densidad media (la primera, la de los arbolitos por enmedio) con una carretera de densidad media (la penúltima) porque la intersección que se genera ni tiene STOPS (que aparecen si unes una carretera de densidad menor) ni semáforos (que aparecen cuando unes una carretera o avenida de densidad mayor).

Los tranvías también son una ayuda bastante aceptable si tienes la avenida mejorada porque cabe muchísima gente en ellos (aunque hay que tener cuidado con los semáforos que se forman con éste tipo de avenidas). Los Autobuses según mi punto de vista son una mala elección a gran escala, generan mucho tráfico y casi no cabe gente.

También he podido comprobar que una parte muy grande del tráfico lo generan los ciudadanos al ir de compras a los centros comerciales, así que a la hora de destinar espacios, si vas creando zonas comerciales cerca de las residenciales continuamente, podrás evitarte bastante bulto de coches.

Al menos estos truquitos me están funcionando bastante bien en cuestión de tráfico a la hora de tener una ciudad grande.
¡Si alguien sabe más cosas que las comparta!
Sharinda
De alquiler
De alquiler

Notapor MasoneTi » 24 Mar 2013, 17:14

tienen que poner otra entrada y salida de la ciudad, porque todo el mundo va a salir y entrar por un solo sitio y asi se forman que llegan hasta la ciudad de mi vecino
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor muhete » 24 Mar 2013, 19:24

He intentado todo tipo de formaciones de estructura en ciudades para evitar los atascos:
-En espiral ( atasco monumental )
-Rectangulares ( atasco normal )
-Radiales ( atascos grandes )

creo que se te olvida un tipo, el de la carretera serpenteada, si, has leído bien, una especie de ciudad lineal, de este modo se eliminan los problemas derivados de cruces y semáforos. Datos a tener en cuenta:
-Si optas por calles los autobuses escolares se quedarán bloqueados en los institutos.
-Si optas por avenidas el tráfico se multiplica y los conductores se vuelven más estúpidos si cabe, pero los autobuses escolares no te colapsan el tráfico.
-Funcionan mejor las avenidas de alta densidad que las avenidas con tranvía
-los vehículos deben recorrer toda la calle, por lo que todo tarda más en realizarse
-Se tienden a generar aglomeraciones en los extremos
-Los diferentes edificios actúan sobre una única calle, lo que hace que su radio de acción sea menor (se requiere un mayor número de ellos)
-Las centrales eléctricas no deben colocarse en los extremos para que los impulsos eléctricos llegues hasta el final
-Más cosillas, pero esta bien optar por descubrirlas ;)

En definitiva, solventas en cierto modo el tráfico, pero aparecen problemas derivados, queda a elección de cada uno.
Adjuntos
juju3.jpg
Liudad lineal, calle serpenteada
muhete
Turista
Turista

Género:

Notapor GENERICO » 25 Mar 2013, 00:00

Imagen

Hasta que no pongan Subways, no hay manera...
GENERICO
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a El juego