Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SimGuruRain nos detalla mas Los Sims 3 - Crea un mundo BETA

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

SimGuruRain nos detalla mas Los Sims 3 - Crea un mundo BETA

Notapor Nachuuzz » 15 Dic 2009, 16:54

SimGuruRain ha sacado mas novedades de LS3 Crea un Mundo BETA en su blog en la pagina de los Sims 3. Para leerlo en ingles vayan a este tema
Hola Simmers!
Soy La Shawn (también me llaman "Rain") y soy la principal productora de la herramienta Los Sims 3 - Crea un Mundo - BETA. Espero que estén entusiasmados con la salida de Los Sims 3 Crea un Mundo como yo! Hay algunos pocos quienes querían saber mas sobre esta nueva herramienta, así que aquí vamos.

Los Sims 3 Crea un Mundo BETA (llamado CAW por los desarrolladores y también serían las siglas en ingles) es la herramienta que nuestro equipo uso para crear ciudades que ya están en el juego (como Sunset Valley, Riverview, China, Francia y Egipto). Queríamos que ustedes, la comunidad, tengan algo realmente bueno para mostrar. Por lo tanto nosotros ajustamos nuestra herramienta interna, entonces quien haya registrado Los Sims 3 o Los Sims 3 Trotamundos pueden usarla totalmente gratis!!

Con la herramienta de los Sims 3 - Crea un Mundo BETA podes crear nuevas ciudades, asi que tus Sims tendrán incluso mas aventuras para experimentar! Vos podes:
·Crear, modelar y formar el paisaje.
·Pintar determinadas estructuras y terrenos, como pasto, arena y piedra.
·Situar calles y veredas.
·Ubicar objetos de los barrios fuera de las casas (como faros, lagos y arboles).
·Agrega efectos visuales (como cascadas y arcoiris).
·Crea lugares con "fuentes", asi tus Sims podrán recolectar varias cosas del juego. (como semillas y mariposas)
·Distribuye lotes y crea lugares donde quieras!
·Ajustar altura y mapas de textura para el area de importación (y exportación).
·Sube tus mundos mediante el Intercambio de modo que otros jugadores lo puedan descargar y jugar con el!

CAW es una herramienta mayor. Vos podés realmente usarla para construir tu barrio favorito en los Sims 2, tu ciudad, o incluso la Luna! Usted puede incluso tener una foto de su mejor amigo a través de la importación de una imagen en el paisaje! No puedo esperar a ver lo que tienen en mente! También ofrecemos una serie de mapas simples (la superficie con pintura). Uno de Riverview y el otro de Sunset Valley.

Tengo algunas preguntas sobre CAW:

Por que es una Herramienta BETA?
Queríamos hacerle posible a la comunidad el programa lo mas rapido posible y queremos tener los consejos de la herramienta en el futuro para mejorar. Hemos utilizado la herramienta internamente a los mundos que te encontrás en los Sims 3 para crear, pero entendemos que la comunidad puede tener diferentes necesidades que nosotros, asi que su feedback es muy importante!

Para quien es la herramienta Los Sims 3 - Crea un Mundo BETA?
CAW es principalmente una herramienta para hardcore-makers (no se que significaba, y no lo pude encontrar en ningun lado :(), creadores de peliculas, contadores de historias quienes quieren exactamente el ambiente genial. Es algo interesante tambien para jugadores a quienes les gusta crear su propio equipo y al igual que durante un tiempo para invertir en la construccion de un mundo entero.

Que tan largo es el tiempo para crear un mundo?
Eso depende de que tan grande y detallado sea el mundo que quieras. Si creas un mundo pequeño que no esta muy detallado (como un set de película) vas a estar ocupado pocos dias por una semana. Pero si queres algo mucho mas detallado (como Sunset Valley o Riverview), vas a tener que estar un mes o mas.

Tenes consejos para compartir mundos?
Absolutamente! Aca hay algunos consejos útiles para cuando querés crear un mundo cual vas a compartir por el intercambio de Los Sims 3:

·Considere la posibilidad de una historia interesante en su mundo y tratar de seguir en el desarrollo. Esto creará un conjunto coherente, que sería divertido para otros jugadores.
·Asegúrate de testear el mundo en tu propia computadora primero, así vas a tener una buena idea de lo que los otros esperan jugar (todo en un mundo que es muy grande). Haz esto en el mundo que vas a cargar en el Intercambio.
·Asegúrate de que sacas una foto buena de tu mundo, así la podes usar como una foto que muestra un panorama mundial (una foto vale mas que 1000 palabras). De esta manera manera otros jugadores de la comunidad van a ver una buena imagen de la descarga por medio del Intercambio.

Si sos creativo, como para crear mundos o construir cosas (como yo), o si encontrás increíble pensar en sus propias historias únicas, la herramienta de los Sims 3 - Crea un Mundo no debe ser olvidada!

Saludos,

Rain

Traduccion: Por mi! Nada de copiar-pegar en un traductor! Apenas algunas oraciones/palabras que no entendia, pero todo el texto por mi!!
Fuente: SimPrograms
Imagen
Nachuuzz
Turista
Turista

Género:

Re: SimGuruRain nos detalla mas Los Sims 3 - Crea un mundo BETA

Notapor SimTraveler » 15 Dic 2009, 17:25

Gracias Nachuuzz.... Por lo menos hay un poco mas de informacion... No pense que se podria tardar tanto haciendo un mundo, me parece exagerado lo del mes haciendo un mundo...
Imagen
SimTraveler
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor FrAnY » 15 Dic 2009, 17:54

Mima, que bien que sacan información. Me da que ya queda poco... :wink:
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 15 Dic 2009, 19:21

Mil gracias por la traducción Nachuuzz... me encanta... pero leyeron eso.... ¡¡¡UN MES!!!.... uyayaya me quiero morir... eso solo significa una cosa... no voy a salir a ningun lado en todas las vacaciones :P ... aunque ya me han copiado la idea… aunque no lo habia dicho… jejeje… yo tenia pensado hacer una isla y miren aquí estas imágenes… me han ganado de mano… pero bueno seguro que la mia será muy diferente, sin klugar a dudas... puesto que la había pensado para hacer una historia :mrgreen: ... Bueno gracias de nuevo por la traducción... la verdad que el google me iva a hablar en indio como si yo supiera :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Nachuuzz » 15 Dic 2009, 21:02

Muchas gracias :)
Imagen
Nachuuzz
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Dic 2009, 22:43

Estoy muy impaciente. :D Ojalá saquen pronto esta herramienta...¡promete mucho!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 15 Dic 2009, 23:50

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Naus Allien » 16 Dic 2009, 05:10

Muy interesante y MUCHAS gracias por la traducción, que es bastante buena. Hardcore-makers significa, por cierto, productores insaciables o algo similar. Se utiliza en varios ámbitos, pero creo que en este caso hace referencia a los creadores de contenido intensivo. Interesantes las posibilidades de la herramienta, aunque suena bastante difícil y tedioso hacer un mundo... yo quiero crear mi versión de Metrópolis (mi super barrio que tardé 4 años en completar) para LS3.... jajaa
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor llyyddiiaa » 16 Dic 2009, 11:42

Diosssss...... son las 11:41 y aun no estaaa!!! me voy a volver locaaaaa!! jajajaja no paro de meterme en la pagina y darle como a una tonta a acepto las condiciones...XD jaja x si derrepente aparece xDDDD jajaja
espero que no tarden muxo mas...estoy deseando crear mundossss!!!
llyyddiiaa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor FrAnY » 16 Dic 2009, 14:06

llyyddiiaa escribió:Diosssss...... son las 11:41 y aun no estaaa!!! me voy a volver locaaaaa!! jajajaja no paro de meterme en la pagina y darle como a una tonta a acepto las condiciones...XD jaja x si derrepente aparece xDDDD jajaja
espero que no tarden muxo mas...estoy deseando crear mundossss!!!

Vaya, veo que no soy el único. Aunque a mi la página no me va. ME dice que debo tener instalado el IE 7 o superior, y tengo el IE 8. ¿A alguien más le pasa esto?
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Hernaner28 » 16 Dic 2009, 15:18

Mejor usa Mozilla Firefox. No tendras problemas.
Con respecto a la herramienta hay que esperar. Muchas ilusiones andan sueltas por ahi. Los de EA son capaces de sacar la herramienta el mismo 31 de diciembre. Total, ellos dijeron este mes. Podria haber sido el 1ero. :roll:
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Dic 2009, 16:36

No había caido en la cuenta de que es EA...no podemos hacernos muchas ilusiones. #-o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 16 Dic 2009, 18:54

para mi que falta poco...pero capaz que pusieron la licencia para ilusionarnos :|

quiero hacer miniópolis, las rarezas, ciudad vieja, vita gentil, un barrio tipo hawaiano lleno de playa, un barrio lleno de tumbas, y cementerios, y sunset valley 20 años antes =P~
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Dic 2009, 21:32

Ya ha salido, chicos. :wink: Aceptad las condiciones y dadle a descargar. Recordad que el juego debe estar registrado. Pero no actualizeis a la version 1.8/2.3, que tambien da problemas. Skell ha dejado unas fotos del problema en Problemas y Consejos Útiles. :wink:

Fantástico, EA. =D> Alucino...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor patito » 16 Dic 2009, 21:35

donde estan las photos? dejalo no termine de leer la frase #-o
patito
Ciudadano
Ciudadano