Hola Simmers!
Soy La Shawn (también me llaman "Rain") y soy la principal productora de la herramienta Los Sims 3 - Crea un Mundo - BETA. Espero que estén entusiasmados con la salida de Los Sims 3 Crea un Mundo como yo! Hay algunos pocos quienes querían saber mas sobre esta nueva herramienta, así que aquí vamos.
Los Sims 3 Crea un Mundo BETA (llamado CAW por los desarrolladores y también serían las siglas en ingles) es la herramienta que nuestro equipo uso para crear ciudades que ya están en el juego (como Sunset Valley, Riverview, China, Francia y Egipto). Queríamos que ustedes, la comunidad, tengan algo realmente bueno para mostrar. Por lo tanto nosotros ajustamos nuestra herramienta interna, entonces quien haya registrado Los Sims 3 o Los Sims 3 Trotamundos pueden usarla totalmente gratis!!
Con la herramienta de los Sims 3 - Crea un Mundo BETA podes crear nuevas ciudades, asi que tus Sims tendrán incluso mas aventuras para experimentar! Vos podes:
·Crear, modelar y formar el paisaje.
·Pintar determinadas estructuras y terrenos, como pasto, arena y piedra.
·Situar calles y veredas.
·Ubicar objetos de los barrios fuera de las casas (como faros, lagos y arboles).
·Agrega efectos visuales (como cascadas y arcoiris).
·Crea lugares con "fuentes", asi tus Sims podrán recolectar varias cosas del juego. (como semillas y mariposas)
·Distribuye lotes y crea lugares donde quieras!
·Ajustar altura y mapas de textura para el area de importación (y exportación).
·Sube tus mundos mediante el Intercambio de modo que otros jugadores lo puedan descargar y jugar con el!
CAW es una herramienta mayor. Vos podés realmente usarla para construir tu barrio favorito en los Sims 2, tu ciudad, o incluso la Luna! Usted puede incluso tener una foto de su mejor amigo a través de la importación de una imagen en el paisaje! No puedo esperar a ver lo que tienen en mente! También ofrecemos una serie de mapas simples (la superficie con pintura). Uno de Riverview y el otro de Sunset Valley.
Tengo algunas preguntas sobre CAW:
Por que es una Herramienta BETA?
Queríamos hacerle posible a la comunidad el programa lo mas rapido posible y queremos tener los consejos de la herramienta en el futuro para mejorar. Hemos utilizado la herramienta internamente a los mundos que te encontrás en los Sims 3 para crear, pero entendemos que la comunidad puede tener diferentes necesidades que nosotros, asi que su feedback es muy importante!
Para quien es la herramienta Los Sims 3 - Crea un Mundo BETA?
CAW es principalmente una herramienta para hardcore-makers (no se que significaba, y no lo pude encontrar en ningun lado), creadores de peliculas, contadores de historias quienes quieren exactamente el ambiente genial. Es algo interesante tambien para jugadores a quienes les gusta crear su propio equipo y al igual que durante un tiempo para invertir en la construccion de un mundo entero.
Que tan largo es el tiempo para crear un mundo?
Eso depende de que tan grande y detallado sea el mundo que quieras. Si creas un mundo pequeño que no esta muy detallado (como un set de película) vas a estar ocupado pocos dias por una semana. Pero si queres algo mucho mas detallado (como Sunset Valley o Riverview), vas a tener que estar un mes o mas.
Tenes consejos para compartir mundos?
Absolutamente! Aca hay algunos consejos útiles para cuando querés crear un mundo cual vas a compartir por el intercambio de Los Sims 3:
·Considere la posibilidad de una historia interesante en su mundo y tratar de seguir en el desarrollo. Esto creará un conjunto coherente, que sería divertido para otros jugadores.
·Asegúrate de testear el mundo en tu propia computadora primero, así vas a tener una buena idea de lo que los otros esperan jugar (todo en un mundo que es muy grande). Haz esto en el mundo que vas a cargar en el Intercambio.
·Asegúrate de que sacas una foto buena de tu mundo, así la podes usar como una foto que muestra un panorama mundial (una foto vale mas que 1000 palabras). De esta manera manera otros jugadores de la comunidad van a ver una buena imagen de la descarga por medio del Intercambio.
Si sos creativo, como para crear mundos o construir cosas (como yo), o si encontrás increíble pensar en sus propias historias únicas, la herramienta de los Sims 3 - Crea un Mundo no debe ser olvidada!
Saludos,
Rain
Traduccion: Por mi! Nada de copiar-pegar en un traductor! Apenas algunas oraciones/palabras que no entendia, pero todo el texto por mi!!
Fuente: SimPrograms