No, si te entiendo perfectamente
lqsalvaro. Sé cuál es la idea tras este boicott, lo que se pretende: que EA mejore ese producto, y como ya he dicho, lo apoyo.
Sin embargo, honestamente pienso como lo que ya se ha comentado en varios posts. No estoy convencida de que funcione para algo, ya que lo que realmente le importa a una empresa es el dinero. Punto. Cuando un empresario decide abrir un negocio o realiza una inversión comprando uno existente, es para sacar un beneficio, con un mínimo gasto y un máximo de ingresos. Si los ingresos son los mismos, ¿por qué aumentar los gastos para mejorar el producto? Eso al menos desgraciadamente es lo que he visto ocurrir en todas las empresas desde que me incorporé al mundo laboral.
Yo tampoco pido que me devuelvan el dinero, pero creo que para cualquier empresa cuyo objetivo es el mayor número de ventas, la única forma de hacerse oir es disminuyendo de forma considerable ese número de ventas. EA vende muchísimos más juegos ademas de LS3, así que un boicott de una o dos semanas de compras de objetos de 100 simpoints (€1) o de visitas a su web, cuando los beneficios le siguen entrando a mansalva por otro lado, no creo que haga mucho daño, la verdad. El daño se hace cuando, después de una inversión de X dinero, un producto se tiene que retirar del mercado porque no tiene salida, por falta de ventas. Eso sí hace efecto.
Pero por mí, adelante con el boicott. Yo, reitero, lo apoyo.

edito: choque con Sazare