Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor Kathy » 10 Ene 2012, 15:15

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

ImagenImagenImagen Geles

Yo también me uno por lo de la store y lo más probable es que se me olvidde xDDDDD. Tantos bugs tampoco he tenido como Geles, unos que otros que soluciono fácilmente :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Martita » 10 Ene 2012, 15:34

Totalmente de acuerdo contigo, Geles.
Me temo que la culpa es únicamente de los consumidores, por mucha rabia que nos de. Y, dado que el problema está en que aun conociendo los fallos del juego seguimos dándoles un dineral año tras año, al final va a resultar que los encargados del marketing en EA lo hacen de pu** madre.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albertillo » 10 Ene 2012, 16:04

Que no te quepa duda Martita, la culpa es 100% nuestra, cada empresa de videojuegos cuenta hasta con psicólogos, tienen TODO tipo de preparación para conseguir su fin.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lqsalvaro » 10 Ene 2012, 16:11

Yo creo que el tema se está liando... #-o

Para mi este boicot no significa echar la culpa a EA de que nos roba el dinero, ni culparle de que nos obliga a comprar el juego. No, no, para nada es eso, y veo que hay gente que piensa que sí. Para mi este boicot significa, Geles, decir a ese vendedor que su producto que hemos comprado no es de buena calidad, y como queremos seguirlo comprando, le "invitamos" a que lo mejore. Es decir, esto no trata de que me gasto tantos € en tal y echo la culpa a otro, ¡No! es decir al otro que ya que me gasto € en un producto suyo, que por lo menos valga la pena, y más cuando es una empresa como EA, con poder, y un equipo de trabajadores que sí pueden hacer un producto en condiciones, el cual van a vender a un público de millones y millones de personas.

O al menos, para mi es eso; no culpar a otro del dinero que me gasto, sino del mal producto que me vende, porque aunque lo deje de comprar, ya me ha vendido uno y en malas condiciones. Es decirle a EA que se esfuerce en hacerlo mejor, no en que me devuelvan mi dinero. Y aunque está muy bien decir que la culpa es nuestra por comprar, que lo es, no es ese el tema del boicot.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 16:26

Si pero es que nosotros los simmer aun que sepamos los errores del juego los compramos como sea ( tal vez no todos ), entiendo que el fin del boicott es hacer que EA se de cuenta que esta vendiendo cosas de mala calidad las cuales NOSOTROS COMPRAMOS, que deberian arreglar los bug y problemas del juego. Pero hay que aclarar que a esta altura de lo sims 3 ya es un poco tarde, un poco no muy tarde HE. Es decir ya la saga sims 3 le falta como mucho 4 expanciones y como poco 2, la verdad es que EA, las vendera y ya nosotros nos tardamos en protestar. Y como diría mi madre nos atenemos a las consecuencias de nuestras burradas :wall:. Aja todos diremos mejor calidad pero hay que aclarar que nosotros somo mega exigente. Todabía no sabiamos de climas ni mascotas y ya las pediamos desde el juego base, EA al ver eso y pensar " ganaremos mas dinero al darles lo que quiere, es decir expansion nueva aun que mala"
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 10 Ene 2012, 16:28

No, si te entiendo perfectamente lqsalvaro. Sé cuál es la idea tras este boicott, lo que se pretende: que EA mejore ese producto, y como ya he dicho, lo apoyo.

Sin embargo, honestamente pienso como lo que ya se ha comentado en varios posts. No estoy convencida de que funcione para algo, ya que lo que realmente le importa a una empresa es el dinero. Punto. Cuando un empresario decide abrir un negocio o realiza una inversión comprando uno existente, es para sacar un beneficio, con un mínimo gasto y un máximo de ingresos. Si los ingresos son los mismos, ¿por qué aumentar los gastos para mejorar el producto? Eso al menos desgraciadamente es lo que he visto ocurrir en todas las empresas desde que me incorporé al mundo laboral.

Yo tampoco pido que me devuelvan el dinero, pero creo que para cualquier empresa cuyo objetivo es el mayor número de ventas, la única forma de hacerse oir es disminuyendo de forma considerable ese número de ventas. EA vende muchísimos más juegos ademas de LS3, así que un boicott de una o dos semanas de compras de objetos de 100 simpoints (€1) o de visitas a su web, cuando los beneficios le siguen entrando a mansalva por otro lado, no creo que haga mucho daño, la verdad. El daño se hace cuando, después de una inversión de X dinero, un producto se tiene que retirar del mercado porque no tiene salida, por falta de ventas. Eso sí hace efecto.

Pero por mí, adelante con el boicott. Yo, reitero, lo apoyo. :wink:

edito: choque con Sazare
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor lqsalvaro » 10 Ene 2012, 16:35

Sí, la verdad que sí, pero ya no es el hecho de hacerles perder dinero, sino que tus compradores, los fans de una saga, aunque no lleguen a nada, se están organizando en un boicot. No perderán dinero, pero sí reputación, que tampoco creo que les importe xD El hecho de que se organize este boicot y la mayoría de gente lo apoye, ya les debería preocupar. Si tuvieran a los consumidores contentos, esto no pasaría. Pero está pasando, y si tienen un poco de conciencia, remordimientos, moral ética y valores (uff, que difícil xD) sabrán que llevamos razón, aunque no pierdan nada. Evidentemente los directos de EA, los que se llevan el dinero calentito, pasarán del tema, pero los propios creadores del juego...no creo que el hecho de un boicot, apoyado por la mayoría, les haga felices.
Última edición por lqsalvaro el 10 Ene 2012, 16:40, editado 3 veces en total
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor aang741 » 10 Ene 2012, 16:37

En parte así es geles y albertillo porque la culpa en sí es nuestra y por nuestro acelere y en parte estoy de acuerdo con sazare ya es muy tarde para reclamar ya sí van a seguir con los sims 2 como en año y medio ya tenemos sims 4 entonces creo que la idea ya llega un poco tarde y hasta había dejado claro que me alegaba la idea que ya era hora de que la hicieran (debieron hacerla desde triunfadores pero no) pero reafirmo que showtime no la voy a comprar (de momento)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 10 Ene 2012, 16:40

No perderán dinero, pero sí reputación

ojalá sea así. Si esto tuviera un gran repercusión en el mundo de los fans de la saga, trascendiera a las noticias, etc. y su reputación cayera en picado, quizá se consiguiera algo. Por eso me uno, aunque con el mismo escepticismo. :wink:

uy, choque con aang... cuánto movimiento en este tema xD
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 16:46

Si la verdad es que hay que aclarar que cuando uno tiene una empresa tan grande como EA, que tienes varios juegos y sagas en el mercado lo que menos le importa es esta saga. Algunos diran pero si los sims son una saga muy larga, bla,bla pero si yo fuera Ea, solo daría algun anucio. Ejemplo un parche que repara algunos bug comunes quesiguen arrastrandose y ya sigo mi empresa com si nada. Algunos diran le quitamos reputacion, crees que le quitaremos mucha reputacio ?, por dios una empresa como ellos que ya no les importa si le compran asiaticos, americanos, hombres de color ( blanco, negro, amarillo, etc), a los que sean, ya este punto de la vida lo que menos le importa es la reputacion con tal que compremos, si como suena QUE COMPREMOS. Algunos nidran yo ya no compro mas expansiones ni pack, pero apuesto lo que quieran que cuando lansen climas se les olvira esta parte del foro poniendo millones de bug de climas y claro alguno que otro dira nuevamente, YO NO VOY A COMPRAR MAS DE EA. Per el consumidor comprara ya por adiccion y no por mejoria.

A esta altura Ea es una mega empresa que no le hara falta un peso, euro o dolar para seguir adelante ya que sus ingresos son altos. Lo que pueda pasar es que se den cuenta que en la saga sims bajaron las ventas pero igual asi les va y les viene. Como ya dije tienen mas de 10 juegos en el mercado que se venden como pan caliente, gracias a eso lo que menos importa es una saga, con tal que no se caigan varias. Una menos una mas.

Lo de la reputacion lo digo por segunda vez, si fueramos mas de 1 millon de fans tal vezz si afectara pero como mucho llegaremos a los 5000 y eso es poco

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 10 Ene 2012, 17:21

Yo estoy de acuerdo con Sazare y Geles, y muchos ya sabemos que la culpa es nuestra, pero no voy a hacer un post sobre lo mismo que han dicho. Yo solo espero que nos tengan en cuenta y que consigamos algo beneficioso, porque a lo mejor si el boicot sale como nosotros queremos, los de EA ven que les hemos "desafiado" segun ellos, y ya adios a la saga de los sims, porque crean que ya "no nos gusta"...
Y en Rincon del Simmer han puesto que GTC Online tambien han listado ya el 6º Pack de Accesorios... es como si quisieran lanzar 3 packs y 3 expansiones este mismo año para quitarse a los sims 3 de en medio... :(
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 17:27

No la verdad es que tenemos que pensar en futuro a los sims le falta poco y tiene el tiempo contado para acabar esta saga ( sims 3 ) solo faltan como mucho 4 expansiones como mucho, porque es climas, abren negocios, universitarios y no se magia potagia algo asi no lo se, y 4 pack esto ya lo acaban este año y ya bye bye. Tenemos que darnos cuentas que este año se acaba lo mas probable los sims 3 y tal vez comenzaremos a ver dentro de algunos meses sims 4. Este boicott si tiene fin pero mal elaborado :roll:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lqsalvaro » 10 Ene 2012, 17:40

Ja ja ja, este año Los Sims 3 no acaban ni mucho menos. Como mucho le queda este 2012 y 2013, a dos pack y expasiones por año. En 2014 los Sims 4 puede ser posible, miestras, no.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 17:44

No, si sacas cuentas Ea a echo una maneobra de entre 3 meses a 4 meses por expansión igual que pack, son por lo menos 3 expansiónes por año o dos, los sims se acaba en el 2012-prinsipios del 2013, porque l averdad es que ya se le estan acabando las ideas ( desde hace mucho )

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JaviRossonero » 10 Ene 2012, 18:12

Aquí no queda más que decir, Geles lo ha dicho todo =D>

Lamentablemente me parece que con los Sims 3 ya no hay salvación, si la saga todavía se puede salvar de la quema es con los Sims 4 y si lo realizará Will Wright peeeeero eso no va a suceder :?
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego