Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor nez3 » 24 Oct 2011, 14:43

Si están sobre todos los objetos y el sim, ve la configuración de tu juego si no está sin el suavizado de bordes. Desplaza la barra del suavizado de bordes a la derecha, para que los bordes disminuyan.
Imagen
Arriba sin suavizado de bordes, abajo con suavizado de bordes.
Última edición por nez3 el 24 Oct 2011, 23:43, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor bettiana » 24 Oct 2011, 14:48

Eso !! es asi Nez !!bien lo hare !! es la primera vez que lo hago . :D ¡¡ gracias !! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Oct 2011, 19:02

Cuando leo algunos comentarios de gente que no sabe cómo arreglar el juego no puedo evitar ponerme triste. :(

Parece que los de EA no piensan en los que simplemente quieren actualizar su juego y seguir jugando tranquilamente, nada nada, les plantan un problemón del 15 con el contenido personalizado para liarlos y que no sepan que hacer a continuación. Hace un tiempo sacaron fotos de los desarrolladores testeando el juego. Parece que esto se les olvido, eso si, la Store al día, mas cara que nunca y la que no da ningun fallo. [-X

LS3 mas bien parece un juego para gente con conocimientos avanzados con todos estos bugs que parecen de versiones beta. -.-

Por eso aviso a todos los que tengan dudas sobre como arreglar su juego que posteen sin miedo y que no se pongan nerviosos, porque aqui estamos para ayudar a los que más lo necesitan y así poder estar todos jugando en el menor tiempo posible. :D
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 24 Oct 2011, 20:54, editado 2 veces en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 24 Oct 2011, 19:37

No creo que todos los usuarios tengan que ser twallan, crinrict, JM Pescado, Shimrod o XXJuAnJi05Xx para que el juego les vaya bien.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 24 Oct 2011, 20:00

La cosa es que con el tiempo se acaba convirtiendo en una cuestión de suerte que tu juego "palme" o no. A mí en la vida me habían dado problemas Los Sims. LS1 impensable, LS2 fallaban los primeros días por falta de memoria y gráfica pero, como debería ser lógico, se solucionaron cuando pude comprarme un ordenador que cumplía los requisitos, y algún otro fallo puntual más durante los años que estuve jugando. Quizá tuve demasiada suerte, pero es que lo de LS3 se ha convertido en algo inhumano para mucha gente entre la que me incluyo. No es normal que haya casi que andar con un informático a la espalda cada vez que vas a instalar una actualización o una expansión. Porque la cosa no se limita a bugs medianamente inofensivos, es que puedes quedarte sin juego. Y no hay derecho a ir a la tienda con toda la alegría del mundo a comprarte la última expansión, llegar a tu casa, instalarla, iniciar el juego y ¡SORPRESA! se te ha ido a la mier**. Ahora a buscarte la vida. Ejjjjj queeeeeeeeeee... toca mucho las narices...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 24 Oct 2011, 20:08

Es cierto lo que dice Martita, yo le robe los sims 1 a mi hija y empeze a jugar ¡¡ sin saber siquiera encender la pc.!! pero en ese entonces no habia errores, pero los sims 3 me saca canas verdes queridos mios, por eso a todos ustedes que nos ayudan mucho, mi humilde y mas fervoroso ¡¡¡ muchas gracias !!! :D =D> =D>
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Oct 2011, 20:37

nez3 escribió:No creo que todos los usuarios tengan que ser twallan, crinrict, JM Pescado, Shimrod o XXJuAnJi05Xx para que el juego les vaya bien.

Pero piensa que hay gente que no tiene ningun conocimiento sobre informatica y lo unico que sabe es entrar al juego y jugar, y meter algunas descargas. Pero cuando se encuentran con estos problemas no saben que hacer y creen que se puede haber estropeado el juego y lo reinstalan, volviendo a lo mismo. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 24 Oct 2011, 20:41

Tienes mucha razón, los jugadores no debieran tener grandes conocimientos y dominar el juego al grado de aquellos usuarios mencionados para que el juego vaya bien...este juego ya se parece al automóvil del mecánico, necesita constante afinación.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 24 Oct 2011, 22:46

xXJuAnJi05Xx escribió:
LS3 mas bien parece un juego para gente con conocimientos avanzados con todos estos bugs que parecen de versiones beta. -.-

si, y ni hablar de cuando contactas al servicio tecnico, creen que eres tecnico y te dan unas intrucciones...
yo por eso ya no contacto mas a ea

a mi me fue fatal el parche anterior a menuda familia y ahi me tubieron como su fuese tecnico
y era que tenia que agregar el ts3w al dep :wall:
ay estos de ea: tan bugeado el juego que entra en conflictos con las medidas de seguridad de windows (el dep) jajaja
ademas me fue complicado el echo de que menuda familia nesesitara la actualizacion que me daba problemas
ya que no queria tener plata perdida:
1- no queria venderselo a mi amigo vicioso ya que podia pasar por las mismas de que no le funcione
2- donde lo compre no se pueden cambiar los juegos de pc una ves abierto a no ser que el cd venga mal
ni resiben usados de pc, de consola si resiben cuando los de pc son tan complicados ya que en consolas da lo mismo si es slim, fat, de 120 o 500
pero en pc no, ademas que ahi problemas que uno no se puede enterar con el envase sellado, ahi que instalarlo y probarlo para descubirlos
pero bueno... ea siempre con parches al caer los bugs o valla bugs que se transforman en valla trauma y sin sacar verdaderos parches quemando bugs
aunque el antepenultimo para mi si que fue un verdadero quemando bugs, vi poquisimos bugs que los echaba de menos jajaj
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Oct 2011, 23:07

y era que tenia que agregar el ts3w al dep :wall:

Pero te dieron instrucciones de como hacer eso? Me puedo imaginar que no, tipico de EA... :wall:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 24 Oct 2011, 23:11

tal como lo dices pues no, me dieron unas cuestiones del registro y algo de probar usando 2 nucleos de mi prosesador: phenom x4 9650 2.3 ghz
no recuerdo si tambien desinstalar o desactivar el antivirus

quien me dijo lo del ts3w fue priner del foro oficial
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Oct 2011, 23:13

Igual me pasó una vez con las sombras pixeladas. Me dieron soluciones que no funcionaban hasta que di en Internet con la manera de arreglarlo, y se lo restregué en la cara a los de EA. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 24 Oct 2011, 23:20

jajajaaja yo creo que los foros sirven mas para resolver problemas que los de ea
los usuarios saben mas como resolver problemas y crear mod que lo soluccionen mientras que ea no saca un parche que lo arregle y crean tales bug
ya que ellos son los que lo juegan aunque ea por haber creado el juego debieran saber sobre lo que crearon
es como algo que me paso con samsung
tengo un led de 32 pulgadas full hd
el cual si ponia la imagen de pc con resoluccion full hd (esa que dice 1080)
no me cabia la imagen, no veia por ejemplo la barra inferior
consulte a dicha marca sobre si el control remoto tenia algun boton para ajustar la imagen y que calzara bien
ellos me digeron que no tenia y mientras yo esperaba que me respondieran precionando las teclas di con que si tiene una y de echo
ajuste la imagen asi
:? la propia marca no sabia
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 25 Oct 2011, 00:27

Es que unos son los ingenieros y otros el personal de atención telefónica, que no sabe casi siempre sobre lo que le preguntan...igual y tienen una lista de respuestas predeterminadas (ya definidas) que son las únicas que pueden dar.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pandora11 » 25 Oct 2011, 00:53

Yo por ejemplo no estoy avanzada en informática (se me da mejor la medicina) pero tampoco soy una negada, ni para estas cosas, ni para ninguna otra. No suelo rendirme nunca; sé arreglar mis problemas del pc o del portátil... Pero con los Sims3 he llegado a pensar que he perdido conocimientos o que realmente este juego está hecho apropósito para escarbar en los nervios de la gente y agotar la paciencia. Por eso dije lo de "Vaya Trauma" pero en absoluto estoy traumatizada, fue más bien una coña irónica. Aunque sí que es cierto que acaba poniendo de los nervios.

Jugué a los Sims1 y 2 sin problemas. Y con los Sims2 realmente casi reviento el juego de tanta descarga, pero ni un problema me dio. Me cansé de jugar y me compré World of Warcraft y lo disfruté durante un tiempo, hasta que lo dejé aparcado para volver a los Sims. No pude evitar caer en la tentación al descubrir que sacaron los Sims3. En ese tiempo ya habían salido incluso expansiones. Como realmente me gustan mucho, compré todos los que había y los he seguido comprando hasta el último pack de accesorios...esperando las mascotas con impaciencia.

Al principio no me dieron problemas, suerte supongo... y también los he llenado de descargas a lo bestia (no sé, seré una descargadora de objetos compulsiva :mrgreen: ) y tampoco nunca precisé de un foro donde se me ayudara. Y ahora lo necesito, es decir, necesito de vuestros conocimientos y consejos porque tanto bug y tanto fallo me pueden. No es que me sienta frustrada por tener que pedir ayuda, pero siempre he preferido no hacerlo… En cambio los Sims3 no dejan otra opción. Deberían pensar un poco éstos de EA que los Sims viven y reinan gracias a todos nosotros. Por tanto, es deber de ellos no complicar los entresijos del juego.

Espero que haya gente tan cabezota como yo, y no deje que el juego le pueda. Porque yo no voy a permitirlo y animo a los demás a que tampoco se rindan.

He estado mirando cada una de mis carpetas llenas a tope de packages, con el Sims3Dashboard y he visto varios archivos corruptos. Los que no me interesa eliminar los arreglo con el BlueLotObjectFixer de Delphy. Algunos otros, que no se visualizan, los pierdo, pero me da igual. De momento, haciendo esto, voy recuperando mi juego, pues ahora ya puedo modificar los archivos con el programa de TSR sin que me de error y, puedo entrar al juego y comprobar que los objetos que no me funcionaban, ya van. Vamos que puede decirse que, mi juego ya funciona sin haber tenido que reinstalarlo.

Es cuestión de pensar un poco sin desesperar y evitando los cabreos iniciales que, yo misma he tenido (y desde luego también gracias a vuestra ayuda, como no)... Por eso y entre la falta de tiempo y de ganas, decidí que no iba a desinstalar los 10 cd's de los Sims3, instalarlos de nuevo (con sus actualizaciones) para encontrarme quizás que no había solucionado nada y pensé, aun sabiendo que me estabaís aconsejando hacerlo, que era mejor empezar primero por lo fácil. Qué es pesado, sí, lo es, pero he comprobado que el problema estaba en mis descargas, por eso no se arreglaban los archivos ni con el TSR ni con el MTS

Yo, os doy las gracias a todos los que han respondido a mis señales de socorro y desde mi dulce hogar os mandaría un beso, pero se perdería en el camino desde Valencia hasta los destinatarios… Así pues, me conformaré con mostrar mi gratitud en la distancia.
Sois estupendos. Me alegro mucho de haber decidido hace unos meses buscar un foro y encontrar precisamente este.
Última edición por Pandora11 el 25 Oct 2011, 06:25, editado 1 vez en total
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego