Yo por ejemplo no estoy avanzada en informática (se me da mejor la medicina) pero tampoco soy una negada, ni para estas cosas, ni para ninguna otra. No suelo rendirme nunca; sé arreglar mis problemas del pc o del portátil... Pero con los Sims3 he llegado a pensar que he perdido conocimientos o que realmente este juego está hecho apropósito para escarbar en los nervios de la gente y agotar la paciencia. Por eso dije lo de "Vaya Trauma" pero en absoluto estoy traumatizada, fue más bien una coña irónica. Aunque sí que es cierto que acaba poniendo de los nervios.
Jugué a los Sims1 y 2 sin problemas. Y con los Sims2 realmente casi reviento el juego de tanta descarga, pero ni un problema me dio. Me cansé de jugar y me compré World of Warcraft y lo disfruté durante un tiempo, hasta que lo dejé aparcado para volver a los Sims. No pude evitar caer en la tentación al descubrir que sacaron los Sims3. En ese tiempo ya habían salido incluso expansiones. Como realmente me gustan mucho, compré todos los que había y los he seguido comprando hasta el último pack de accesorios...esperando las mascotas con impaciencia.
Al principio no me dieron problemas, suerte supongo... y también los he llenado de descargas a lo bestia (no sé, seré una descargadora de objetos compulsiva

) y tampoco nunca precisé de un foro donde se me ayudara. Y ahora lo necesito, es decir, necesito de vuestros conocimientos y consejos porque tanto bug y tanto fallo me pueden. No es que me sienta frustrada por tener que pedir ayuda, pero siempre he preferido no hacerlo… En cambio los Sims3 no dejan otra opción. Deberían pensar un poco éstos de EA que los Sims viven y reinan gracias a todos nosotros. Por tanto, es deber de ellos no complicar los entresijos del juego.
Espero que haya gente tan cabezota como yo, y no deje que el juego le pueda. Porque yo no voy a permitirlo y animo a los demás a que tampoco se rindan.
He estado mirando cada una de mis carpetas llenas a tope de packages, con el Sims3Dashboard y he visto varios archivos corruptos. Los que no me interesa eliminar los arreglo con el BlueLotObjectFixer de Delphy. Algunos otros, que no se visualizan, los pierdo, pero me da igual. De momento, haciendo esto, voy recuperando mi juego, pues ahora ya puedo modificar los archivos con el programa de TSR sin que me de error y, puedo entrar al juego y comprobar que los objetos que no me funcionaban, ya van. Vamos que puede decirse que, mi juego ya funciona sin haber tenido que reinstalarlo.
Es cuestión de pensar un poco sin desesperar y evitando los cabreos iniciales que, yo misma he tenido (y desde luego también gracias a vuestra ayuda, como no)... Por eso y entre la falta de tiempo y de ganas, decidí que no iba a desinstalar los 10 cd's de los Sims3, instalarlos de nuevo (con sus actualizaciones) para encontrarme quizás que no había solucionado nada y pensé, aun sabiendo que me estabaís aconsejando hacerlo, que era mejor empezar primero por lo fácil. Qué es pesado, sí, lo es, pero he comprobado que el problema estaba en mis descargas, por eso no se arreglaban los archivos ni con el TSR ni con el MTS
Yo, os doy las gracias a todos los que han respondido a mis señales de socorro y desde mi dulce hogar os mandaría un beso, pero se perdería en el camino desde Valencia hasta los destinatarios… Así pues, me conformaré con mostrar mi gratitud en la distancia.
Sois estupendos. Me alegro mucho de haber decidido hace unos meses buscar un foro y encontrar precisamente este.