Bueno, habiendo terminado de ordenar mi habitación (a sacar ropa que no me entra, imagínense lo divertido que fue

), les traigo novedades de mi reto.
RiverviewLa historia de las familias de Riverview que son importantes para la futura Ciudad Vieja, ya está cumplida.

En la familia Simovitch (Fátima, Iván e Isabel) comenzaron las muertes. Resulta que se desató un incendio (no lo hice a propósito). Igualmente, solo hubo un poco de caos y a nadie le pasó nada. Pero ahí se me encendió la lamparita y se despertó mi espíritu asesino de sims (aquél que me divertía tanto en LS1). Le mandé a Fátima Simovitch (madre de la familia) a que vuelva a encender la chimenea y que se ponga a "atizar". Resultado: un nuevo incendio, pero aún mayor

. Esta vez dejé que muera, la verdad que ya me aburría, no tenía objetivos que cumplirle; no tenía trabajo y su deseo de toda la vida había sido cumplido con anterioridad, así que... a la paz de la tumba. Como ven en una de las fotos, vino la Parca entre todos los escombros y se la llevó. Me dio risa que después la recién-muerta salió como fantasma, pero por algún bug del juego, salió como sin normal levitando como un espíritu

. A los minutos se prendió fuego como todo sim que murió en un incendio.
Por otra parte, a Iván Simovitch lo dejé que muera de anciano. No le pude cumplir el deseo de toda su vida, ya que siempre andaba de mal humor. Pero ahora, encima que le permito que muera por causa natural, justo se le canta vivir
¡208 DÍAS SIM!
. De él les estaba hablando en
otro tema del foro. Con 190 días de vida para todos los sims (yo no uso los 90 que vienen por defecto, no me gusta que crezcan tan rápido), al señorito se le dio por vivir 18 días más. Por lo normal, esto le sucede a los sims que son atléticos y/o vegetarianos, pero Iván era culo de sofá y no salía nunca de la casa

. Finalmente, murió (¡al fin el fin!).
En la familia Novato (Roberto, Margarita y Roberto Jr. + 2 hijos indeseados), Roberto padre murió de anciano. Margarita quedó anciana viviendo con sus hijos no-deseados (ya que, como no los controlaba, quedó embarazada dos veces más de hijos que se supone que nunca deberían haber nacido debido a que alteran la historia original). Roberto Jr. se fue a vivir con Isabel y se comprometieron. Cometí el error de que Isabel le pida compromiso a Roberto, espero que si el día de la boda Roberto le pide casarse a Isabel, los dos conserven el apellido Novato y no Simovitch.
Así que ya tenemos a la familia Novato de Ciudad Vieja (LS1) preparada. A Berto Simblanca (quien será el esposo de la hija de Isabel y Roberto) lo sigo teniendo abandonado. Él ya es un joven adulto, por el error de EA de ponerlo como niño en Riverview. Pero en fin, cuando Begoña (su futura esposa) ya sea joven adulta, lo mudaré hacia allá y asunto arreglado

.
Bueno, ya me mandé mucho parloteo. Después les cuento sobre los Lápida-De la Soledad en Sunset Valley que ya los avancé bastante
PD: ¿Prefieren que cuente cómo va mi reto en un tema a parte para que no esté interrumpiendo las discusiones sobre las historias del juego o quieren que se quede acá? Solo díganme

.