Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias y misterios de la saga Sims.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historias y misterios de la saga Sims.

Notapor anto_rbd » 30 Dic 2010, 00:43

santana lo de adoctivo lo savia de antes por que ademas lo pone en la historias de los sims y lo lei en la simpedia
anto_rbd
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Marie » 30 Dic 2010, 00:58

Chicos... es adoptada. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor anto_rbd » 30 Dic 2010, 01:52

a mi me gustaria saber el pasado de maria antonia y cuales serian sus padres biologicos estaria bien saber por que la dieron en adocion
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 30 Dic 2010, 03:34

Lo de sus padres biológicos lo creo imposible. Además, la sim fue adoptada y listo. Lo de saber quiénes son sus padres biológicos lo veo muy novela y fuera de lo que es Los Sims. A parte ¿cómo lo aclararían? Si uno adopta un sim, no se saben quiénes fueron sus papás. Si dicen quiénes son los de Ma. Antonia, lo estarían inventando.
Ale_Sims3 escribió:En los sims 1 estaban los gentil en el cajon de familias. Estaba como hijo daniel, la hermana, y los padres.

Eso no lo aclaré porque no le incumbe a María Antonia. Esa es la familia de su esposo, no la suya.

Y bueno, espero que si la familia Gentil va a salir en algún mundo, que lo hagan pronto porque sino me van a estropear el reto de cumplir el futuro de mis sims 3 :mrgreen:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor siaoran » 30 Dic 2010, 07:19

Narf te amo me gustas en tu foto :oops:

xD
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Santana12 » 30 Dic 2010, 15:20

Que María Antonia no saliera en los Sims 1 sugiere que se mudó entre las historias de los Sims 1 y de los Sims 2, así que es posible (espero) que en una futura expansión con un nuevo barrio expliquen su historia, o la de sus padres.
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor anto_rbd » 30 Dic 2010, 15:49

narf que tal llevas la historias de los sims ?¿?¿?¿
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 30 Dic 2010, 18:24

Avancé muchísimo, en un rato muestro lo nuevo. Con Riverview ya terminé y volví a jugar con los Lápida-De la Soledad en Sunset Valley.

siaoran escribió:Narf te amo me gustas en tu foto :oops:

xD

¿Eh? :shock:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Dic 2010, 18:30

¡Narf, que has ligado! 8) :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 30 Dic 2010, 18:43

¿Narf? ¿Pero quién es ese? :-A
Yo me piro... :mrgreen:
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor anto_rbd » 30 Dic 2010, 18:47

narf ya as casado a isabel y roberto ?¿?¿?¿
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 30 Dic 2010, 20:32

Bueno, habiendo terminado de ordenar mi habitación (a sacar ropa que no me entra, imagínense lo divertido que fue #-o), les traigo novedades de mi reto.

Riverview
La historia de las familias de Riverview que son importantes para la futura Ciudad Vieja, ya está cumplida.
Imagen
En la familia Simovitch (Fátima, Iván e Isabel) comenzaron las muertes. Resulta que se desató un incendio (no lo hice a propósito). Igualmente, solo hubo un poco de caos y a nadie le pasó nada. Pero ahí se me encendió la lamparita y se despertó mi espíritu asesino de sims (aquél que me divertía tanto en LS1). Le mandé a Fátima Simovitch (madre de la familia) a que vuelva a encender la chimenea y que se ponga a "atizar". Resultado: un nuevo incendio, pero aún mayor :twisted:. Esta vez dejé que muera, la verdad que ya me aburría, no tenía objetivos que cumplirle; no tenía trabajo y su deseo de toda la vida había sido cumplido con anterioridad, así que... a la paz de la tumba. Como ven en una de las fotos, vino la Parca entre todos los escombros y se la llevó. Me dio risa que después la recién-muerta salió como fantasma, pero por algún bug del juego, salió como sin normal levitando como un espíritu :mrgreen:. A los minutos se prendió fuego como todo sim que murió en un incendio.
Por otra parte, a Iván Simovitch lo dejé que muera de anciano. No le pude cumplir el deseo de toda su vida, ya que siempre andaba de mal humor. Pero ahora, encima que le permito que muera por causa natural, justo se le canta vivir ¡208 DÍAS SIM! :evil:. De él les estaba hablando en otro tema del foro. Con 190 días de vida para todos los sims (yo no uso los 90 que vienen por defecto, no me gusta que crezcan tan rápido), al señorito se le dio por vivir 18 días más. Por lo normal, esto le sucede a los sims que son atléticos y/o vegetarianos, pero Iván era culo de sofá y no salía nunca de la casa #-o. Finalmente, murió (¡al fin el fin!).
En la familia Novato (Roberto, Margarita y Roberto Jr. + 2 hijos indeseados), Roberto padre murió de anciano. Margarita quedó anciana viviendo con sus hijos no-deseados (ya que, como no los controlaba, quedó embarazada dos veces más de hijos que se supone que nunca deberían haber nacido debido a que alteran la historia original). Roberto Jr. se fue a vivir con Isabel y se comprometieron. Cometí el error de que Isabel le pida compromiso a Roberto, espero que si el día de la boda Roberto le pide casarse a Isabel, los dos conserven el apellido Novato y no Simovitch.
Así que ya tenemos a la familia Novato de Ciudad Vieja (LS1) preparada. A Berto Simblanca (quien será el esposo de la hija de Isabel y Roberto) lo sigo teniendo abandonado. Él ya es un joven adulto, por el error de EA de ponerlo como niño en Riverview. Pero en fin, cuando Begoña (su futura esposa) ya sea joven adulta, lo mudaré hacia allá y asunto arreglado :mrgreen:.

Bueno, ya me mandé mucho parloteo. Después les cuento sobre los Lápida-De la Soledad en Sunset Valley que ya los avancé bastante

PD: ¿Prefieren que cuente cómo va mi reto en un tema a parte para que no esté interrumpiendo las discusiones sobre las historias del juego o quieren que se quede acá? Solo díganme :wink:.
Última edición por Narf el 30 Dic 2010, 20:50, editado 8 veces en total
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Santana12 » 30 Dic 2010, 21:17

Narf escribió:Cometí el error de que Isabel le pida compromiso a Roberto, espero que si el día de la boda Roberto le pide casarse a Isabel, los dos conserven el apellido Novato y no Simovitch.

Yo también cometí ese error, una sim que creé le pidió patrimonio a Roberto Novato padre. Como quería conservar el apellido Novato, hice que él le pidiera matrimonio a ella en la boda. No resultó y se quedó "Roberto Karem-Bornú" (el apellido de ella), al final tuve que ir al ayuntamiento a cambiarle el nombre a los dos.

Edito: a mi no me molesta, aunque para más orden, podrías abrir un nuevo tema.
Última edición por Santana12 el 30 Dic 2010, 21:25, editado 1 vez en total
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor anto_rbd » 30 Dic 2010, 21:23

narf deja aqui el tema y me a parecido muy interesante la historia de isabel pobre su madre pero bueno asi es la vida sims y tengo ganas de saber la historia de los lapida sigue asi esta muy bien :D
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 30 Dic 2010, 21:25

Gracias, Anto, me alegro que te guste. :wink:.

Santana12 escribió:
Narf escribió:Cometí el error de que Isabel le pida compromiso a Roberto, espero que si el día de la boda Roberto le pide casarse a Isabel, los dos conserven el apellido Novato y no Simovitch.

Yo también cometí ese error, una sim que creé le pidió patrimonio a Roberto Novato padre. Como quería conservar el apellido Novato, hice que él le pidiera matrimonio a ella en la boda. No resultó y se quedó "Roberto Karem-Bornú" (el apellido de ella), al final tuve que ir al ayuntamiento a cambiarle el nombre a los dos.

:wall: Bueno, si con el ayuntamiento se puede, buee... :P. O la hago mejor, le cambio el apellido a Isabel, así cuando se casen directamente les queda Novato :-k.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego